Gracias por seguirme

domingo, 1 de julio de 2007

Cursos de decoupage




Los cursos se imparten en Córdoba (España), para información me escribís a

decudeco@gmail.com





12 comentarios:

MONICA dijo...

Hola Marisa, mi nombre es Mónica y he empezado en el mundo del decoupage por casualidad y de forma autodidacta, mirando cositas por aqui y por allá y claro veo tus trabajos...cualquiera....y nunca llegare a hacer algo ni parecido. He creado un blog http://entretenimientosdemonica.blogspot.com.es/, si no es mucha molestia por tu parte...podrias pasarte y mirar mis pocos trabajillos y sacarme todos los defectos posibles para poder mejorar.....jijiji.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Bueno me llamo Consuelo, gracias por la información, yo estoy empezando en esto que me gusta pero que no entiendo mucho. Creo que me va a ser de gran utilidad tu experincia y consejos.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola.... Marisa como esta mi nombre es amalia me interesa todo los trabajos que haces me en cantaron estan preciosos pero donde puedo comprar el material estoy en culiacan sinaloa ....... Saludos
30 de mayo del 2012

Marisa dijo...

Lo siento pero no te puedo decir ningún sitio en tu país, no lo conozco.

CARMEN dijo...

Hola Marisa, muchas gracias por tu bog del que podemos aprender las que somos novatas (como yo).

Tienes cosas muy bonitas ¡eres una artista!, no se trata solo de saber como se hace, hay que tener gracia y arte para hacerlo.

Yo me he empeñado en renovar unos muebles viejos que tengo y hacerme algo yo "a mi aire", y ahora me doy cuenta de lo difícil que es. Tengo un mueble largo y estrecho con muchos cajones y me encantaria hacerme algo con decoupage, pero no se donde puedo encontrar papeles adecuados (de formato grande) y que además tengan bonitos diseños. Por lo que he visto en tu blog es más fácil encontrar servilletas (pequeñas para lo que quiero). Vivo en Murcia, me encantaria estar más cerca para poder asistir a tus cursos.
¿donde puedo comprar esto papeles?

MUCHAS GRACIAS.

Marisa dijo...

Hola Carmen, para decorar un mueble particularmente prefiero el papel de arroz, es de una textura mas fuerte que la servi y no se rompe con tanta facilidad.
Te dejo una tienda de dónde vivo que son de total confianza y venden online.
http://estilomanualidades.com/80-papel-arroz-decorado
También esta italiana tiene gran variedad

http://www.mondodeco.net/index.php?select=all&id_cat=1

Otra cosa que puedes hacer, es si te gusta alguna imagen la fotopias en papel finito y la puedes utilizar. Creo que en el blog de ideas tengo puesto algún enlace de como lo haces.
Espero haberte ayudado y si te decides, me gustaría ver el resultado de tu mueble.
Besotes.

MARISELA dijo...

Hola Marisa: me llamo Marisela y me gustan todas las manualidades, aunque sólo practico el scrapbooking y el punto de cruz, me gusta el decopage pero tengo dudas en cuanto a empezar. Me gustaría me me dijeras qué pegamento usar, pues yo uso habitualmente el alkil, que creo que también se puede aplicar como barniz (de hecho, yo lo uso para barnizar muchas cajas de cajón para protegerlas) Vivo en Huelva y me gustaría participar alguna vez en un taller de iniciación. Gracias de antemano y ya nos vemos.

Marisa dijo...

En cuanto a colas para decoupage hay muchas marcas. El alkil está bien, pero para las servilletas tiens que diluirlo en la cantidad exacta para que no la mojes mucho y se rompa. Yo el que uso es el de la marca Lefranc, que me sirve tanto para pegar como para proteger.

http://estilomanualidades.com/colas-y-barnices/258-barniz-cola-vitrificable-lefranc-118-ml.html

Respecto a los cursos, empezamos de nuevo en Septiembre.
Seguramente prepararé un intensivo de sábado para aquellos que no pueden asistir entre semana.
Saludos

chariji dijo...

Hola Marisa guapa!
me alegra ver que vuelves por tus clases!
Lastima estar lejos, si haces algún intensivo los sábados, avisame y aviso a las chicas, a ver si nos cuadra.
Vas a subir a la feria a Madrid? si subes avisanos, nos encantaría quedar.
Un beso enorme.

Chari.

Anónimo dijo...

Hola Marisa, una preguntita..puedo cortar a trocitos el papel especifico para el decoupage para rellenar superficies, no rasgarlo, sino cortarlo a trozos????????

Anónimo dijo...

Por cierto, me encantan tus trabajos, lastima que yo viva tan lejos.

Marisa dijo...

Si puedes cortar trocitos e ir pegando, a esto se llama decopatch y hay papeles especiales para ello.