Gracias por seguirme

sábado, 11 de agosto de 2007

Algunos de mis platos


En este blog podreis encontrar todo lo relacionado con el decoupage,aunque será poco a poco, ya que soy un poco novata en esto de los blogs, pero dada mi aficción a esta técnica decorativa, pondré todo mi empeño en "enganchar" a todo aquel que le gusten mis trabajos.

Mas adelante, iré poniendo las técnicas, los materiales,galerias donde exponer, links.....

Aqui os muestro algunos de mis platos realizado con servilletas, los hago por encargo en varios tamaños y modelos, también se hacen bandejas, cuadros, cajas ¡ no os podeis imaginar la cantidad de objetos que se pueden decorar con el decoupage!








2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto tu blog, tienes trabajos muy hermosos, y la música complementa todo muy bien, te felicito.

Anónimo dijo...

Hola, esta muy bueno tu blog y es muy interesante. te quiero hacer una pregunta ¿ADsense de google para ganar dinero el que estas usando en tu columna de tu blog es gratis? Bueno eso es porfavor responde gracias