Gracias por seguirme

domingo, 19 de agosto de 2007

Mis trabajos de este verano


Mis trabajos de este verano, algunos ya los tenía empezados en espera de terminarlos.

Si quereis saber cómo se hacen, os pongo una pequeña explicación, pero si quereis preguntar más, no dudeis en escribirme.


Caja de madera



Para la caja recorté flores de una sevilleta, las pegué alrededor de toda la caja y el frente los decoré con puntos, hechos con pincel, con acrílicos en distintos tonos de verde, después barnicé.





Los lienzos se decoran con servilletas entera o recortes y luego se barnizan varias veces.






La bandeja está realizada con flores recortadas de servilletas y como fondo papel de arroz y el plato con una servilleta y luego esponjeado con acrílicos color pastel.






17 comentarios:

Martiola dijo...

Marisa, todo muy bonito. Me encantan todos los motivos que has elegido. Tengo un papel de decoupage parecido al tuyo de motivo japonés (o chino, nunca se muy bien como diferenciarlos) y con el he hecho unos evaporadores.
Desde luego te han cundido las vacaciones.

Marisa dijo...

Hola, gracias por tus comentarios, pero es que tenía muchos trabajos empezados y esperando a que recargara las pilas para terminarlos. Me gustaría me dijeras que es eso de los evaporadores, he estado buscando en tu blog y no los encuentro.

Martiola dijo...

Marisa, lo de los evaporadores es también con decoupage. Voy a poner los que tengo en el blog para que los veais, a ver que os parecen ;)

susana dijo...

Hola... soy Susana de www.Coisinhasdasusana.blogspot.com de Portugal...
Perdona-me por el mio pessimo espanhol...
Estoy pensando a ir a Madrid e te pergunto se me puderias dizer una o duas tiendas de manualidades adonde pueda ir buscar nuevos materiales por mys trabajos... te ficaria muy grata.
Visita-me.
Susana

Martiola dijo...

Marisa, te he elegido para el reto del libro. Visita esta entrada de mi blog:
http://tijerasypapel.blogspot.com/2007/09/el-reto-del-libro.html

lluna d'abril dijo...

Que preciosidades, yo también hago cosillas con decoupage, pero no lo barnizo, ¿que clase de barniz le pones? ¿cuantas capas?
Por cierto quizá te interese el intercambio de servilletas que he organizado en mi blog
http://lallunadabril.blogspot.com
Saludos

titicandia dijo...

Hola Marisa,

Soy Cecilia de Chile y como tu tengo un mini taller, enseño varios tipos de manualidades, pero decoupage es una de las cosas que más me gusta, en vidrio, madera o lata.
Me gustaria que estuvieramos en contacto y compartir conocimientos o intercambiara servilletas.

titicandia2@hotmail.com
www.tallerantu.blogspot.com

Saludos,
Titi

titicandia dijo...

Hola soy yo de nuevo jajajaja.
Claro que sí, comuniquemosnos por mail
Te parece?
Me gustaria contactarme con Rosita de Chile tambien, asi que si me das sus datos te lo agradecería.
Cariños,
Titi

Rikardo dijo...

hola marisa:
mi primera huella dejada en tu blog.que espero volver pronto a visitarte, me encantó tu blog

saludos

rikardo

Marisa dijo...

Gracias Rikardo, espero seguir viendo tus huellas, un saludo.

Cor de Mel dijo...

Olá Marisa,
Amei este seu cantinho cheio de trabalhos lindos e com enorme bom gosto.
Beijinhos, Lia.

Montse dijo...

Hola Marisa
Si yo no lo he entendido mal
Nos ha tocado hacer el intercambio del blog de lluna d'abril.
Asi que tenemos que enviarnos 10 servilletas!!
Veo que me ha tocado con toda una profesional!! Yo solo hecho dos trabajos.Y soy super novata.
Como quedamos para darnos las direcciones por correo mejor que aqui no?
Aqui tienes el mio
montsema@hotmail.com

Montse dijo...

Hola Marisa
Si yo no lo he entendido mal
Nos ha tocado hacer el intercambio del blog de lluna d'abril.
Asi que tenemos que enviarnos 10 servilletas!!
Veo que me ha tocado con toda una profesional!! Yo solo hecho dos trabajos.Y soy super novata.
Como quedamos para darnos las direcciones por correo mejor que aqui no?
Aqui tienes el mio
montsema@hotmail.com

marce dijo...

me encanto tu pagina, yo soy de barranquilla, colombia y me gustaria que me escribieras a mi emai.marcela_betan@hotmail.com, pues yo tambien hago manualidades y podriamos hablar largo y tendido del tema jaja,,, pues a mi me encantan,y tus trabajos son muy hermosos

Claudia dijo...

Te pasaste las maravillas que has realizado este verano, se nota que ha sido productivo

Anónimo dijo...

Sigues leyendo esto??yo tengo unas dudas...como pegar servilletas sin que me queden arrugas :S

Marisa dijo...

Visita el blog de ideas y seguro que encuentras lo que buscas

http://ideasparaeldecoupage.blogspot.com.es/2012/01/ideas-utiles.html