Gracias por seguirme

viernes, 1 de febrero de 2008

Un trabajo de reciclado

Tabla de madera decorada con láminas de papel de decoupage


2.- Pintar de acrilico oscuro, craquelador y acrilico claro







5.- Dar varias manos de goma laca (yo la hago casera, 100gr de escamas por 1 litro de alcohol, también le añado un poco de tinte de color nogal)






¡¡¡ Directamente a colgarlo de la pared !!!




Esta era la tapa de una caja de botellas de vino y se me ocurrió que podía darle una utilidad y este ha sido el resultado. He puesto los pasos y los materiales que he utilizado. Como tengo otra madera, quizás me anime a hacer la pareja y pondré los pasos pero con fotos.

 

10 comentarios:

Paqui dijo...

Querdia Marisa, otra vez tengo que felicitarte, haces unas cosas preciosas, de un simple trozo de madera, lo que organizas, jeje.
Cuando puedas me envias tu email, y te mando como te comenté alguna cosilla de las que he hecho pero sobre todo para que me corrijas.
Cuando vaya por España, te mando servilletas si quieres que tengo algunas muy bonitas compradas aqui, lo mismo hasta las tienes, pero yo no se que hacer con tantas y tú, las puedes aprovechar.
Un besazo

Paqui dijo...

Querida Marisa, pase a saludarte y veo que el comentario que te deje en este post, no se ha publicado.
Gracias por enviarme tu correo, ando un poco liada, en cuanto tenga tiempo te escribo y te mando algunas cositas para que me comentes. Un beso enorme

Marisa dijo...

Ja,ja,ja ahora han entrado los dos, menos mal.Hasta pronto Paqui.

Cecilia dijo...

Un bonito trabajo el que has hecho y un paso a paso perfecto,me gusta mucho y veo que tienes un taller precioso.
Nose que tiene Cordoba o las cordobesas,pero cada dia conzco mas gente que le gusta la artesania y las manualidades,sois especiales,un abrazo.

Marisa dijo...

Gracias Cecilia, supongo que será la luz de Córdoba que es maravillosa. Estás invitada a comprobarlo cuando quieras. Un beso

titicandia dijo...

Precioso te ha quedado, de verdad muy lindo
y que bueno eso de reciclar, yo tambien lo
hago,
Saludos desde Chile,
Titi

Paqui dijo...

Jeje, ya veo que los comentarios entraron juntos.
En mi blog te esta esperando un premio pasa cuando puedas.
Besos

tatuy dijo...

Hola Marisa, soy otra cordobesa, y para mejor paqui, he llegado a tu blog, por otro de una amiga com�n, conral.
Me encantan todos tus trabajos, eres una maestra del decoupage, felicidades.

Conral dijo...

Marisa, te ha quedado una tabla de lujo. Preciosa de verdad. Felicidades!!!!
Ya andamos por aquí tres cordobesas, jaja. Y como dice Cecilia nos gusta la artesanía, aunque ella sin ser de estas tierras las borda!
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Definitivamente una maestra de la imaginaciòn y la comuniòn de ideas.
Mis felicitaciones para tì con harto cariño...
Ya quisiera yo estar asi de ingeniosa, pero no puedo jaja, no sè què me pasa.
Besitos