Gracias por seguirme

miércoles, 26 de marzo de 2008

Prueba con craquelado

Estas son dos tablas que tenía hechas hace tiempo, simplemente les di una mano de acrílico marfil al fondo y le pegué el papel de arroz, pero se me quedaban sosas (foto primera), así que probé a darle una mano del Alkil y cuando se secó una mano de goma arábiga a golpecitos con un tozo de esponja y me quedó este craquelado (foto segunda), después le dí con betún de judea.
¿Qué os parece? ¿Os gusta el resultado para hacer la pareja?


6 comentarios:

Montse dijo...

Pues si queda muy bien, como si lo hubieras envejecido.
Saludos

Conral dijo...

Hola, Marisa. Me alegro que ya estés de vuelta de tus vacaciones y vengas llena de energía.
A mí me gusta más el cuadro craquelado. Es que me tira lo antiguo, jaja, (¿será por la edad que tengo?). A ver si nos pones la pareja...
Un abrazo.

ISA dijo...

HOLA MARISA SOY ISABEL HE ENTRADO A DAR UN VISTAZO POR TU BLOG Y ME HA ENCANTADO ERES TODA UNA ARTISTA CON EL DECOUPAGE YO SOLO HE ECHO UNA CAJITA PERO ESTOY IMPRESIONADA CON TODOS TUS TRABAJOS ESPERO APRENDER MUCHO DE TI MI OPINIÓN SOBRE ESTE TRABAJO ES QUE SON AMBOS PRECIOSOS PERO ME QUEDO CON EL CRAQUELADO LO ENCUENTRO MÁS TRABAJADO Y EL ASPECTO ASI ANTIGUO LE QUEDA PRECIOSO
SALUDOS
ISA

Anónimo dijo...

Hola AMIGA
que es alkil?
saludos

Anónimo dijo...

hola
qué es alkil?

Marisa dijo...

Esto es Alkil
http://www.manualidadesrecreo.com/tienda/index.php?cPath=54&osCsid=cb3e30c39e0bdbeff2cfb0285e452063