Gracias por seguirme

martes, 22 de abril de 2008

Estreno en tierras lejanas



Para que quede constancia de que me llevé el bolso y el broche y los estrené allí.

Esta fue la noche del último día que se celebra con una cena de gala y después baile.

Hacía bastante frío y nos sacaron a la terraza para hacernos la foto, que digo yo que la podían haber hecho dentro, porque era un palacete llamado ADILE sultán y tenía unos salones preciosos, así tengo la cara entre reírme y estar muerta de frío, jajaja.

Mucha gente no se creía que yo lo había hecho (mira que....) , vamos que no habían oído hablar del decoupage, así que me encargué parte de la noche en ir haciendo mas adept@s a él, jajaja, (si se animan ya me veo en Córdoba a tod@s con sus bolsitos).
Bueno solo quería que vierais que me los llevé y los lucí.

8 comentarios:

Claudia dijo...

Que tal Marisa,parece que hacía mucho frío,pero me imagino que lo pasaste genial en la fiesta luciendo tu broche y bolso hechos por tí.En tus salidas por ahí, viste servilletas?.Un beso.

Manuela (Natacha) dijo...

Pues si señora, muy guapa. Luciendo palmito y manualidad, jejeje.
Un beso.
Natacha.

Conchi dijo...

Marisa, estás guapísima y muy elegante. Me alegro mucho por ti de esta bonita experiencia.
Un abrazo.
Conchi.

Marisa dijo...

De servilletas nada de nada, y eso que entré en dos librerias a ver si encontraba algo. Ya sabeís que los turistas nos movemos o "nos mueven" por el centro y por las zonas de monumentos y allí no suelen estar estas tiendas.

Mucas gracias por vuestros piropos, pero es que unos brochazos y una barra de labios pueden hacer milagros. Pero ahora con las cremas que nos está enseñando hacer nuestra amiga Natacha nos va a dejar a todas una piel de lujo.
Un beso

Patry dijo...

Hola Marisa hace dias que no hablamos jajajjjaja, cuando puedas pasate por mi blog y dame tu opinion sobre una cosa es que me quieren comprar una cosa y no se el precio que poner, soy patry jjajaa
http://patry-elrincondepatry.blogspot.com/

otoño dijo...

Marisa de super lujo y que orgullo se siente como artesana que los trabajos de una brillen.Un viaje de sueño.Olga.

Paqui dijo...

Que preciosidad. Cuando esté por España, algun dia cuando vaya para andalucia que voy a menudo, me presento en tu casa para ver todas las maravillas que tienes, jeje.
Marisa, me marcho el domingo de vacaciones dos semanas, a la vuelta ya contaré y pondré fotitos. Un beso y feliz fin de semana

Cecilia dijo...

asi me gusta que todos vean y disfruten de tus maravillosos trabajos,estas guapisima,un abrazo