Gracias por seguirme

martes, 8 de abril de 2008

Me los llevo..........

.............. DE VIAJE,LOS VOY A ESTRENAR EN ESTAMBUL


¿ Os acordais del bolsito que hice?


Pues de las muchas piedras que me he traido de la playa, me he hecho un broche compañero y otro mas pequeño con uno que encontré en la tienda de manualidades, que es para montar.






La piedra la he decorado, pegándole el mismo papel decopacht que utilicé para el bolso, después le dí barniz cerámico y por detrás lo pegué con silicona un enganche-alfiler.

El broche eran dos piezas, una metálica, que la pinté color bronce y una piedrecita (plástico) que le pegué un trocito del mismo papel.
Una vez seco pegué la piedrecita dentro del broche y rocié todo el conjunto con barniz en spray.



 No ha quedado mal ¿verdad?

3 comentarios:

Conral dijo...

Te ha quedado de lujo, Marisa. Seguro que tus compañeras de viaje no llevan nada igual!
Lo que me llama mucho la atención es que no te queda ni una arruguita. ¿Cómo lo haces?????
Otra pregunta, ¿cuándo te vas de viaje?
Un abrazo.
Conchi

Cecilia dijo...

vas a ser la envidia del viaje,ya sabes te saldran muchos novios para esas tres piezas unicas......me parecen preciosas y originalisimas,un abrazo

Marisa dijo...

Es que ya sabeis lo que son estos viajes de empresa, siempre hay una de las cenas que es un poco mas elegante y pensé que seria buena idea estrenar "mis trabajillos" y así me salgo un poco del clásico bolsito de fiesta (es que a mi, esto de "emperifollarse" tanto no me va)pero hay que cumplir el protocolo, jajajaja. Por lo demás me lo pienso pasar estupendo, bueno tocaremos madera.

Para Conral, lo de las arruguitas, pues no sé, a mi con este tipo de papel no se me arruga.Con las servilletas si me salen algunas, pero intento pasarle el pincel(tipo abanico)varias veces, despacito y se las voy quitando. Pero, ya te digo, con este papel creo que hasta las alisé con los dedos y sin romperse.
¡Ah, salimos el sábado de madrugada, para coger el vuelo en Sevilla!