Gracias por seguirme

sábado, 14 de junio de 2008

Los últimos

Estos son los que se quedaron en espera por la graduación de las niñas y por lo del cuello. Pero como soy muy cabezota y lo que empiezo lo tengo que terminar, pues poco a poco en estos días y con el cuello un poco levantado, jajaja he ido terminándolos.

El lunes empiezo con la rehabilitación, así que por si acaso no me dejo las tareas sin terminar, ya empezaré otras nuevas después.

Gracias por vuestros deseos para que mejore.


Estos son unos posavasos que compré en la tienda CASA, me costaron 0.60 euros cada uno y como tenía muchos recortes de servilletas de tipo étnico, pues las he ido combinando para que me dieran para los seis.

Los pasos son los de siempre:

Limpiar bien con alcohol.

Quitar las dos capas blancas de las servilletas.

Pegar con cola o medium.


Dar una mano de pintura acrílica marfil.

Esponjear con un color que combine con los dibujos.

Dar una mano de barniz o goma laca.

(Todos estos pasos se hacen por la parte de atrás del posavasos)


Esta bandeja era de color liso y estaba un poco manchada, así que la pinté de color marrón chocolate, dejé secar y después una mano de craquelador.

 Una vez seco pinté de color marfíl y ya se formaron las grietas.
 Les pegué estos dibujos de pasteles de una lámina de decoupage clásico que tenía y cuando secaron le dí tres manos de goma laca un poco oscurecida. ¡Y ahora a merendar!

¡ Una buena semana para tod@s !

16 comentarios:

marisa dijo...

Hola Marisa!!! no sabia que estabas malita, deseo que no se alargue mucho ese malestar y te recuperes pronto, a pesar de todo sigues con tus trabajos preciosos, me encanta la bandeja craquelada, y los motivos étnicos en los posavasos, jejje mi ultima bandeja tambien hace referencia a este tema. ;-)

Cuando puedas pasate por mi blog, allí tienes un tag por si te apetece hacerlo.

Besotes!!!!!!!!!

Encarni dijo...

Hola he llegado a tu blogs por casualidad, me ha encantado. Espero que visites el mio. Enhorabuena. Una Granadina...

Encarni dijo...

Hola Marisa me ha encantado tu blogs. Espero que visites el mio. Una granadina. besos..

Tita dijo...

Marisa
Me encantaron tus posabasos quedaron bellos!!! y la bandeja Hermosa!!!
Excelntes trabajos!!!
Besossss y pronto recupero.

Patry dijo...

Que chulada de posavasos y la bandeja genial también, besazos y recuperate del cuello pronto

Claudia dijo...

Se ve elegante la combinación que hiciste en cada posavasos, todos diferentes y la bandeja craquelada quedó de maravilla.Deseo que te recuperes y sigue las recomendaciones del médico, muchos cariños Marisa .

MC dijo...

Muy bonitos, tanto los posavasos como la bandeja.

De los posavasos me encanta los motivos étnicos y como lo has distribuído para que ninguno sea igual a otro.

De la bandeja, me gusta todo, el craquelado es espectacular.

Besos y que te mejores.

Paqui dijo...

Muy bonito Marisa.
Deseo que te mejores. No se si te contesté a tu comentario en mi blog, con la última noticia que publiqué, no veas el debate que hay, ya te habrás dado cuenta.
Me decias que cuando iba para España, vuelo mañana, me queda un largo camino, estoy agotada y llego agotada porque son muchas horas y el cambio horario también influye. Desde que salgo de casa hasta que llego y me acuesto de nuevo, pasan más de 30 horas, el avión sale de madrugada, con lo que no duermo y cuando llego como aqui son más horas, tengo que seguir el ritmo de España, bueno un lio, jeje.
Un besito y estamos en contacto. Cuidate

Loli dijo...

Marisa, espero que ya estés más recuperada.
Cuando puedas pasate por mi blog de premios que hay uno muy especial para ti.
Besinos

Blanca dijo...

Los posavasos te han quedado preciosos!!!
Que te mejores, Marisa.

Tita dijo...

Marisa
Date una vuelta por mi blog tengo algo para tí.
Besosss

Toñi dijo...

Hola Marisa.Mejor?Comentarte que hoy he recibido unas sevilletas preciosas de francia.Es una amiga que vende,ahora las vende la mayoria a 20ctm.No hay problema en mandarlas a España.Si te apetece su pagina es:ada55.com o pincha su enlace en mi pagina.Tengo servilletas en doble y triple,te puedo mandar,son todas de Francia.un beso.

otoño dijo...

Me mató te quedó preciosa .Besos. Olga.

Encarna dijo...

Hola Marisa.
Soy nueva en esto del blog,tengo una tienda de manualidades en tarrasa ,Barcelona.Pasate por mi blog que ire poniendo las novedades que vengan para que vosotras las veais. Si necesitais algo en especial yo os lo busco y os lo mando ¿Vale?
Gracias y felicitarte por tu blog .
Un saludo

amillany dijo...

Me alegro que estés mejor,pero tus manos inquietas no pueden estar tranquilas,muy lindos los posa vasos.

Maria F. Navarro dijo...

Marisa, muchisímas gracias por tu ayuda..en mis primeros días por aquí!! eres un cielo.
Me tienen enamorada tus posavasos, en cuanto tenga un rato, tengo q intentar hacer una bandeja a ver como se me da. Un saludo!!