Gracias por seguirme

lunes, 21 de julio de 2008

Más ideas y aclaración


Ya lo he dicho varias veces, pero no obstante, quiero aclarar que algunas de las fotos que pongo, las voy recopilando de internet y las guardo para que me sirvan de ejemplo.

Cómo algunas me parecen geniales e interesantes, las comparto con vosotr@s. Algunas tienen el nombre del autor, pero otras no, porque son de las primeras que guardé y entonces no estaba muy enterada de esto de las marcas de agua y lo de los copyright.

La del post de abajo no es mi casa, ni tampoco los objetos son míos, pero me gustaría decorar algún marco de las puertas y los interruptores de los cuartos de mis hijas.

¡Es que no quiero que nadie se confunda!

Estos sí son mios (los gatos), los hice hace tiempo( la foto es 2006) con los CD que no servían ( el agujero se tapa con un trocito de cinta adhesiva o con un poco de pasta fimo y luego se alisa).



 Y estos son ejemplos guardados,


16 comentarios:

nile santos dijo...

Olá amiga.Venho te fazer uma visita.Adorei os seus trabalhos.bjtos.Nile.

Julia dijo...

hola Marisa.
Que bien te han quedado los cd, ¿como los pegas? ¿con pegamento de servilleta? y luego los barnizas?.
Saludos

Marisa dijo...

Nile Santos: Obrigado por visitar meu blog, encanta-me ter novas amigas.

Julia: Se pinta el CD o se craquela, luego pegas el motivo con cola para servilletas o con alkyl, lo dejas secar y le das tres o cuatro manos de barniz.Así está mas protegido para luego poner los vasos.

MC dijo...

Pues me parecen una maravilla, tanto los sacados de internet como los tuyos de los gatitos, nada tienen que envidiar a los que has guardado. Eres toda una experta en el arte del decoupage.

Besos.

Tita dijo...

Hola Marisa!!!
Me encanto esta idea, hermosos los diseños tuyos y los de internet.
Tengo algo para tí pasa por mi blog.
Besossss

Loli dijo...

Marisa, es una maravilla todo lo que haces y tambien loque vas recopilando de internet.
Me gustaria que pasaras por mi apartado de premios a recoger el tuyo.
Besinos

Paqui dijo...

Son super originales los CD, que cosa tan bonita. Mira que llevo desde que vine haciendo limpieza de cosas y he tirando muchisimos. Que lástima con lo bonitos que son. Cómo los has hecho con servilletas o con qué?
Gracias por el email, te escribo.
Un besito

Mis cosas dijo...

Marisa, es la primera vez que visito tu blog pero te aseguro que no va a ser la última. Muchas gracias por enseñarnos tus manualidades y por esos tutoriales que veo que ofreces en la barra lateral; ten por seguro que los leeré con atención.

Consuelo dijo...

Hola Marisa, le he dado tantas vueltas al internet buscando sobre el decoupage y me he encontrado con ésta agradable sorpresa.Tu blog está precioso, de verdad te felicito, y la música que acompaña a tus trbajos... estoy embelesada viendo y oyendo. Muchísimas gracias por compartir tu trabajo voy a comenzar a ver que me sale. Un beso de una amiga gallega.
Chelo

Dreamlake (Laura) dijo...

Wow son preciosos tus trabajos muchisimas felicidades por tan buenas manos.


Laura

Sandra... dijo...

Marisa como te dije en otra oportunidad me gusta mucho lo que hacés!
Gracias también por aportar ideas e imágenes que si bien no son trabajos tuyos, nos ayudan a crear y ver siempre cosas nuevas.
Saludos!!

toñi dijo...

Preciosos los cds,queda muy original.Besos

Marisa dijo...

Gracias por los comentarios y bienvenidas las nuevas amigas, me encanta poder conoceros aunque sea a través de un blog.
Cuando pongo un post y luego me preguntais algo me digo "claro boba, si es que se te ha olvidado ponerlo". Pues ahora se me había olvidado poner que se pueden pegar servilletas, papel decoupage, decopatch, cromos......dándo más capas de barniz cuanto mas grueso sea el papel.¡Ahora sí!

Arantxa dijo...

Me encanta esta idea de reciclar los cds viejos, estan geniales, chicas haces autenticas maravillas.
Besos

Anónimo dijo...

Hola Marisa me han encantado los CD'S que bonitos te han quedado para usarlos de posavasos, con tu permiso me gustaria poder ponerte un enlace en mi tienda virtual de manualidades para que la gente pueda disfrutar de las cosas bellas que haces.

Mira mi tienda virtual es esta:
www.virtualshoponline.es
Gracias Marisa, es preciosa tu pagina ya hace tiempo la tenia en favoritos.

Laura.

Anónimo dijo...

whats up everyone


just signed up and wanted to say hello while I read through the posts


hopefully this is just what im looking for looks like i have a lot to read.