Gracias por seguirme

domingo, 20 de julio de 2008

Para las tardes de verano


Yo no se por vuestras tierras, pero aquí llevamos unos dias de calor, que no bajamos de los 40º. Así que las tardes se hacen larguííííííísimas y da tiempo para hacer muchas cosas.

Cómo sabeis mi afán de buscar objetos para decorar con decoupage, he ido encontrando éstos, y entre buscarlos y hacerlos voy rellenando las tardes.


Conchas de peregrino o cualquier otras que encontremos




Objetos del cuarto de baño






Un repasito a los embellecedores de los enchufes y pulsadores






Y un toque personal a nuestras paredes , techos y puertas.










Creo que si lo hago todo tengo ocupadas todas las tardes hasta Agosto. Ahora estoy liada con unos regalos, a ver si los termino y pongo las fotos, pero si hay alguien que no sabe que hacer, creo que ya le he dado trabajo, jajajaja.

15 comentarios:

ISA dijo...

HOLA MARISA QUE COSAS MAS BONITAS HACES CONTIGO SIEMPRE SE APRENDEN COSAS NUEVAS LOS ANGELITOS ALREDEDOR DEL PLAFON SON UNA PBESOS
ISA

Oihana dijo...

que maravilla, que obra de arte!
que toque da a tu casa tanto detalles...

estoy impresionada.
pero no tengo ni idea como se hace eso!

Saludos

Sandra... dijo...

Cuànta creatividad Marisa!! Me encanta porque hacès decoupage en sitios en donde no se me hubiera ocurrido hacerlo...
Te felicito y que disfrutes de ese verano europeo!

amillany dijo...

Tu siempre con tus buenas ideas yo soy una fanática de tus creaciones,me fascina visitar tu blog.

Paqui dijo...

Qué cosas tan originales y bonitas. De todas formas Marisa con el calor que está haciendo, no se ni como tienes ganas de hacer nada, jeje.
Ya me gustaría poder hacer a mí esas cosas que tu haces. Por cierto, enviame tu email que te voy a enviar cosas de la amiga que te hablé que haces manualidades, por si te interesa hacer algo, con esas manos que tienes, seguramente para ti será facilísimo. No te vas unos dias de vacaciones?.
Un besito

Marina dijo...

Eres toda una experta en decoupage!!! Todas cositas que haces son chulísimas!!! Yo empiezo hacer mis primeros pasos en este tema, espero algún día, llegar a tu nivel.

toñi dijo...

Pues,si que quieres darnos trabajo,jajaja,con el calor que hace.Son unos trabajos preciosos.Besos

Patry dijo...

Que chulada!!!!! es una maravilla, besazos guapa y a aguantar este calorrrrr que nos va a derretir a todos jajjajajaja

Claudia dijo...

Que bonito, no hay duda que se se puede decorar de todo con decoupage.Besos.

Encarni dijo...

Holatodos los trabajos estupendos,me encantan, como todo lo que presentas en tu blog. felicidades. besosss.

Amada dijo...

Hola, buscando foros de intercambio de servilletas, encontré tu blog, soy de Chile y yo colecciono ser villetas desde hace muchos años, no las trabajo en decoupage o alguna otra cosa, sólo las intercambio.

Me gustaría saber si te interesa intercambiar algunas, si es así, me puedes escribir a :

amadaservilletas@gmail.com

es es mi correo electrónico.

de antemano muchas gracias
y felicitaciones por tu trabajo, son maravillosos.

saludos y adios!!!

Paqui dijo...

¡que preciosidad! jamás se me hubiera ocurrido decorar lo de los enchufes,
¡feliz dia y enhorabuena por tus ideas!

navarrica dijo...

buscando por internet di contigo y me has dejado impresionada que bellezas me podrias decir como se hace para hacer esas maravillas en las puertas por cierto lo de los angelitos en la lampara de techo te quedo espectacular te dejo mi correo para asi ,si por favor puedas orientarme de como hacerlo en la pared y que tengo que utilizar muchas gracias desde ya y FELICIDADES POR TODO
pamplona148@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola: si se hace decoupage en la pared ¿Es fácil sacarlo después?. Gracias por responder.

Marisa dijo...

Depende del medium que utilices para pegarlo, si no estás muy seguro del resultado prueba a drle una mano solo de cola. Y si no te convence después, lo mojas bastante con agua y vas frotando.
Si lo proteges, que sea siempre con barniz al agua, no sintétito que te será ma dificil de quitar.