Gracias por seguirme

sábado, 26 de julio de 2008

VACACIONES



Me tomo mis vacaciones, los primeros dias los voy a dedicar a organizar un poco la casa (armarios, cocina....) y después nos vamos a la playa. Quiero desconectar un poco de ordenador, aunque esto no quiere decir que de vez en cuando no os visite, pero hasta septiembre no pondré posts, mas que nada porque en la playa no tengo ordenador.

Por eso os dejo los últimos trabajos que tenía por terminar, el plato es para la casa de los hijos de unos amigos (es el que más interés tenía en terminar, me gusta mas al natural que en las fotos)





Está hecho con papel de arroz decorado, pegado por detrás con medium,después lo he espongeado con una mezcla de acrílicos para conseguir un tono verdoso, después una mano de imitación bronce y por último dos manos de barniz (todo se trabaja por detrás).

Juego de maceteros y vaciobolsillos








Para ellos he utilizado papel decopatch. Al macetero le dí primero una mano de tapaporos y depués lo pinté de un color beige claro para que destacara el papel. Una vez seco, tres manos de goma laca.

El platito, como siempre pegar por detrás y espongear con un color claro. Una vez seco, le dí una mano de imitación bronce (foto) y después dos manos de barniz.






¡¡¡¡ OS DESEO UN MERECIDO DESCANSO !!!!!

Besos

37 comentarios:

Julia dijo...

Todo precioso como siempre.
Te deseo una felices vacaciones, y te estaremos esperando en septiembre para podernos deleitar con tus trabajos.
Saludos

Encarni dijo...

Hola Marisa, felices vacaciones.
tus trabajos estan preciosos.
Pasate por mi blog y recoge dos premios para tu blog. -Besoss.

Mis cosas dijo...

En las fotos siempre se pierden detalles, pero ya nos hacemos una idea de lo bonito que te ha quedado. Disfruta mucho de las vacaciones y a la vuelta seguiremos pendientes de tus maravillas.

Ana y bego dijo...

hola marisa espero que descanses y te lo pases fenomenal date un bañito por mi yo hasta mediados de agosto no me voy y estoy deseando que llegue beos

MC dijo...

Descansa mucho estas vacaciones, y trae nuevas ideas tan bonitas como las que siempre nos pones en tu blog. Estos últimos trabajo son una maravilla.

Que disfrutes mucho de esas merecidas vacaciones.

Besitos.

Loli dijo...

Te deseo unas felices vacaciones, que descanses mucho y que vengas cargada de mucha energia para seguir deleitandonos con tus trabajos, siempre tan bonitos.
FELIZ VERANO, MARISA
Besinos

Conral dijo...

Tus trabajos preciosos, como siempre, y muy bien explicados.
Te deseo unas felices vacaciones. Pasadlo muy bien.
Un abrazo.
Conchi

Blanca dijo...

Muy bonito!!!!
¡Felices vacaciones!!!!

Nieves dijo...

Son preciosos, si en las fotos son bonitos al natural lo seran mas. Que pases unas buenas vacaciones.
Besos.

Patry dijo...

me encantan tu sultimos trabajos, descansa y pasalo genial yo en breves también me voy de vacaciones, ahora toca relajarse, besazossss guapa

Paqui dijo...

Los trabajos te han quedado como siempre ¡geniales!
Te deseo unas felices vacaciones descansa mucho y coge ideas para Septiembre
besos

toñi dijo...

Felices vacaciones,que las disfutes mucho.Tus trabajos te han quedado preciosos.Besos y hasta la vuelta.

Paqui dijo...

Querida Marisa, felices vacaciones, que descanses en la playita y a la vuelta te esperamos con todas las cosas maravillosas que nos enseñas, aunque yo no sepa ponerlas en la práctica pero disfruto viendolas.
Besitos guapa

otoño dijo...

Que disfrutes mucho y relax.Besos. Olga.

Maricel dijo...

Hola Marisa, desde que te encontré en picasa, soy admiradora de lo que haces, tienes unos trabajos bellísimos y hace unos días me cree la cuenta en blogger y pasé a verte para además agregarte en el mío.
Las fotos de tu último post son muy buenas, me quedé impactada con el macetero y vaciabolsillos... ya los quisiera en mi sala jajaja.
espero que disfrutes mucho de tus merecidas vacaciones.
cariños desde chile
maricel

Manuela (Natacha) dijo...

Marisa, preciosa, disfruta mucho tus vacaciones. Yo volví hoy. Te dejé un detalle en el blog.
Un beso, linda
Natacha.

Arantxa dijo...

Me encanta como te han quedado todos. Te deseo que descanses mucho en la playa.
Besos

MARIA DEL CARMEN dijo...

Feliz Verano, guapa!
Cuando puedas pásate por mi blog
Besotes!!!!

otoño dijo...

Espero sigas disfrutando.Besos. Olga.

Lim dijo...

WOW. Tu trabajo es fabuloso.
Genial!
Hugs,
Lim

Loli dijo...

Marisa, a la vuelta de tus vacaciones, pasate por mi blog, hay sorpresa....
Besinos

Paqui dijo...

Sigue disfrutando de esas vacaciones bien merecidas, a la vuelta te he dejado un premio en mi blog pasa a recogerlo. Besitos

Marina dijo...

Muy bonitos tus trabajos, el macetero con vaciobolsillos a queedado precioso, gracias por el premio, yo tambien tengo una cosita para ti. Besos.

Marina dijo...

Muy bonitos tus trabajos, el macetero con vaciobolsillos a queedado precioso, gracias por el premio, yo tambien tengo una cosita para ti. Besos.

Claudia dijo...

Que lo pases genial Marisa junto a la familia y cuídate del sol que está de temer .Besos.

toñi dijo...

Que pases unas buenas vacaciones,que lo pases muy.No vemos a la vuelta.Este sabado mi tia y su familia se va a Corboba.Yo stoy de medicos,me ha salido una hernia discal.Muchos besos

Lim dijo...

Hola Marisa,
Muchas gracias por visitar mi blog. Me encanta ver que haya un grupo de españolas tan talentosas y haciendo trabajos tan fabulosos y geniales como el tuyo. Yo tambien te hare visitas regularmente para admirar tus trabajos. Eres una verdadera artista.
Un saludo desde Miami, Florida.
LIM

Key dijo...

hola, te he dejado un premio en mi blog, pasate por hi

www.laslaboresdemama.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola Marisa me encantan tus trabajos con Decoupage yo estoy enpezando con esta tecnica tu blog precioso lo e linkeado en mi blog http://mismanualidadesyyo.blogspot.com/
un saludo Isabel

toñi dijo...

Hola guapa,cuando vuelvas,pasate por mi blog.Besos

Maloles dijo...

Felices vacaciones Marisa,yo ya volví de ellas.He dado una vuelta por tu blog y me ha gustado mucho todo lo que has puesto desde que yo no entro,sobre todo las cosas de cocina decoradas con servilletas.Pásalo bién y descansa.Hasta la vuelta.Un besito

アンヘラ dijo...

Que lindo Blog! Cuanta creatividad me he quedado asombrada estoy llevando un curso de manualidades y decidi averiguar sobre el decoupage y para suerte mia me encontre con tu blog, que decir a lo que ya todas han dicho fantastico! sere una asidua lectora. Un abrazo muy fuerte desde Lima Perú, Si me animo a hacer algun trabajo con gusto lo pondre en un blog que creare con manualidades, ya que el que tengo es de poesia que me apasiona.
Nuevamente mis sinceras felicitaciones.

mariajose dijo...

amiga Marisa te he dejado un premio en mi blog,pasate a recogerlo,FELICIDADES
un beso desde MENORCA

Isabel dijo...

Preciosos todos tus trabajos
Te he dejado un premio en mi blog,pasate a recogerlo,FELICIDADES
un abrazo desde Barcelona

otoño dijo...

Te extrañamos regresa pronto.Besos. Olga.

ISA dijo...

QUÉ COSAS MÁS BONITAS MARISA VAYA MANOS QUE TIENES
ISA

PRADO dijo...

ME HAN ENCANTADO TODOS ESTOS DISEÑOS EN ESPECIAL EL AZUL, CADA VEZ QUE VEO ESTAS COSAS ME ENTRAN MAS GANAS DE HACERLAS

BESITOS PRADO