Gracias por seguirme

martes, 22 de julio de 2008

Y ahora vamos con la cocina

Tod@s tenemos cacharros que o bien no usamos, o están estropeados o eran de nuestras madres y abuelas y los tenemos guardados, sin saber que hacer con ellos.
Las sartenes y ollas que ya están estropeadas las solemos tirar ¿no? Pues a partir de ahora no se tiran, se reciclan con decoupage y si no mirad que ejemplos.





Si las bases de las sartenes no están muy bien, se pueden lijar un poco, luego se le puede dar una mano de imprimación (Gesso) y ya se pueden decorar como querais.
¡Y cuidado, a ver si alguien se le antoja hacer unas lentejas en estas ollas tan bonitas!




Mirad otras cosas para decorar de utensilios de cocina






¿Y quién no tiene una cafetera de éstas?




¿Y un molinillo ?



¡Pues ala, a ir rebuscando por los armarios!


29 comentarios:

kareencountry dijo...

Hola Marisa, ha sido un placer conocer tu blog, está precioso a mí también me gusta el decoupage, hago pintura country, soy de Costa Rica, me encantan los faros y la idea del decoupage en piedras con faros me cautivo, tengo esa servilleta así que ahora me queda encontrar la piedra perfecta. También había oído hablar del craquelado con goma pero nunca lo había visto te ha quedado genial. Saludos y Pura Vida decimos los ticos.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola Marisa , guapa!
Gracias por ese premio tan valioso emocinalmente para mí...lo recojo encantada y mañana tranquilamente lo pondré.
Todo lo que pones en tu blog (sea tuyo o no)es de agradecer...pues nos das muchísimas ideas y esto último de la cocina es una chulada!
Felicidades!
Besooootes!

Paqui dijo...

Que decirte Marisa que cada vez que entro en tu blog me quedo más maravillada. Sigue así que tienes unas manitas maravillosas.
Un besito

amillany dijo...

Precioso el molinillo,que buena idea reciclar utensilios de cocina.

toñi dijo...

La verda,las cosas antiguas quedan preciosas con el decoupage.Habra que rebuscar en la cocina,jajaja.Besos

Claudia... dijo...

Marisa siempre vengo a visitar tu blog y siempre que vengo quedo maravillada...tus trabajos son realmente espectaculares.....sabes me encanta hacer decoupage pero como qu en este tiempo he dejado mis pinceles y tod tipo de manualidad de lado por ponerme a tejer...y al ver tus trabajos me motivas a retomar mis otras pasiones...gracias por mostrarnos siempre cosas lindisimas..
cariños...
clau...

Julia dijo...

Que originales todas las cosas, en verdad tienes razón la que se aburre en su casa es porque quiere (je,je,je).
Saludos

MC dijo...

Qué maravilla de fotos has puesto, me encanta ver estos trabajos y coger ideas para futuras manualidades, la pena es la falta de tiempo...pero algún día. Me encantan las sartenes.

Besos y gracias por compartir estos trabajos.

Paqui dijo...

¡Que preciosidades! tendría que animarme y hacer algo, seguro que buscando encuentro algo para decorar, pero veo dificil esta técnica.
besos y ¡feliz día!

Arantxa dijo...

Originales estas ideas, si que queda la cocina muy elegante.
Te he dejado una cosita en mi blog.
Besos

Mis cosas dijo...

¡Qué preciosidades!. Gracias por compartirlas con los demás.

Marisa dijo...

MIS COSAS, hola he intentado acceder a tublog para agradecerte tu visita pero me sale esto:

"Advertencia de contenido
Algunos lectores podrían considerar que el contenido de este blog es ofensivo. Generalmente Google no revisa ni aprueba el contenido de éste ni de ningún otro blog. Para obtener más información relativa a las políticas de contenido, visita las Condiciones de uso de Blogger."

Solo te lo comento por si hay algún error. Besos y gracias por visitarme.

mariajose dijo...

MARISA,QUIERO DARTE LAS GRACIAS OTRA VEZ POR TU CARIÑO Y POR TU AYUDA PARA MI BLOG POR ESO DE HE OTORGADO UN PREMIO,ASI QUE CUANDO QUIERAS PASAS
BESOS DESDE MENORCA..MªJOSE

Patry dijo...

Que chuladas madre mía, pero estas cosas valen para adornar, realmente la cafetera por ejemplo se puede usar???? o se achicharrará???? besazosssssss espero que hayas leído mi email a ver si te ayuda, y ya sabes para lo que quieras muakssssssssssssssssssss

Encarni dijo...

Hola Marisa! Que trabajos mas bonitos y que soportes mas originales, con los utensilios de cocina. saludos.

Maatkare dijo...

Hola Marisa, simplemente decirte que maravilloso, todo maravilloso, me gusta todo, te ha quedado genial, alucino con la imaginacion que tienes y el buen gusto que tienes, las ollas son realmente preciosas y para mi lo que mas destacan son los girasoles, que lindos son y que bien quedan pongas donde los pongas. Una maravilla. Enhorabuena por esas manos que tienes!!!

Un besazo.

Maatkare dijo...

Hola Marisa, simplemente decirte que maravilloso, todo maravilloso, me gusta todo, te ha quedado genial, alucino con la imaginacion que tienes y el buen gusto que tienes, las ollas son realmente preciosas y para mi lo que mas destacan son los girasoles, que lindos son y que bien quedan pongas donde los pongas. Una maravilla. Enhorabuena por esas manos que tienes!!!

Un besazo.

otoño dijo...

Marisa que ganas de vivir cerquita y montarnos una tienda de manualidades
tú con tus bellas cosas y yo con mis bordados y mis telitas, nos haríamos ricas.Tus ideas geniales, muchas gracias.Besos. Olga.

Sandra... dijo...

Qué bellezas!!!! Me encantaron la pava, el molinillo, las cucharas, todooooooo!
Gracias por darnos tantas ideas, te mando un saludo y que pases un lindo fin de semana!♥

Corazones22 dijo...

Hola Marisa, He dado por casualidad con tu blog y tenia k decirte k valla pedazo de manos, pork hacen maravillas, felicidades.
Un saludo.

PRADO dijo...

ME DEJASTES SIN PALABRAS, ESTO LO TENGO YO QUE PROBARRRRRRR

BESITOS PRADO

Ely dijo...

Hola. Que cosas más lindas en decoupage. Por favor me gustaria pedirte que me dieras los materiales que se ocupan para el decoupage en tiestos de metales, pues yo tengo varios que ya no ocupo y desearía decorarlos así, y si es posible hacer macetas que esten a la interperie, que no les pase nada con el sol o la lluvia. Como vivo en Chile, es posible que no entienda los nombres que les dan ustedes a ciertos materiales, por eso no se si sería posible que si algunos los conoces por más de un nombre, puedas decirmelos. Espero tu respuesta y muchas gracias de antemano.

Mª Ángeles dijo...

Hola Marisa, son preciosos estos trabajos, yo te quería preguntar algunas dudas.
Quiero decorar unas ollas de esas coloradas( de toda la vida), y me gustaría que pasos tendría que seguir.
La pintura a utilizar como base, que barniz utilizar como acabado para que con el uso no se estropee, etc....
Muchas gracias, espero tu respuesta.

Marisa dijo...

Mª Angeles, primero limpialas bien de grasa que puedan tener, luego le das varias manos de imprimación para metales y depués ya puedes decorarlas. Sigue alguno de los tutoriales que tengo puestos en el paso a paso de METAL. Por último el barniz se lo puedes dar en spray, es mas rápido y fácil, le das dos o tres manos.
Un besote

Meli Ros dijo...

Hermoso trabajo, ya sé lo que haré en mi casa con los objetos de cocina :), gracias por la demostración.

Saludos desde República Dominicana.

Meli Ros dijo...

Una pregunta, no sé lo que es "imprimación" sabe si este material lleva otro nombre?

Marisa dijo...

Imprimimación, selladora, tapaporos....todo es lo mismo.

Olga Galindo dijo...

esta muy bonito todo me en canta y estoy empezando a trabajar en ello y espero que me quede bien...
http://lacuevadeolga.blogspot.com.es/

Olga Galindo dijo...

esta muy bonito
http://lacuevadeolga.blogspot.com.es/