Gracias por seguirme

martes, 9 de septiembre de 2008

Decoupage con cromos


Hace tiempo hice estas cajitas con unos cromos que había comprado. La verdad es que compré varia láminas de cromos antiguos, pero he querido comprar mas y ya no los traen, así que me dediqué a buscar y encontré estas páginas

http://www.servilletas-de-papel.es/

cromos ingleses

A lo mejor me animo y pido algunos, pues se pegan igual que cualquier recorte de servilleta o papel de decoupage, la diferencia es que hay que dar bastantes manos de barniz, hasta que el cromo esté integrado totalmente en la superficie.
 Un truquillo para que no se noten los bordes es que entre mano y mano de barniz( cuando esté seca) se lijan los bordes del cromo con una lija al agua ( de las mas finitas y con cuidado).

18 comentarios:

Julia dijo...

Jo Marisa!, haces decoupage con todo!!!
Es una pasada, yo que le quería hacerle a mi marido algo con el escudo de su equipo de fútbol y no encontraba servilletas pero ya se que cualquier cosa me sirve.
Besos y gracias por tus ideas.

Paqui dijo...

¡Qué preciosidad! con el decoupage eres una artista, bueno con todo lo que te pones. Besitos

MC dijo...

Nunca he trabajado con cromos, pero viendo lo bonito que ha quedado tu trabajo, tendré que probar, a ver si me animo.

Las cajitas preciosas como siempre.

Besos.

mariampa dijo...

Hola Marisa, las cajitas son realmente preciosas. Gracias por el enlace de la wweb de las servilletas, está genial. Saludos

toñi dijo...

Preciosas cajitas.1 beso

Paqui dijo...

Pues te han quedado super-chulas estas cajitas.
Los angeles me gustan muchisimo.
¡Que tengas un feliz día!
besos

loly dijo...

Que maravilla!
Gracias por el enlace, tiene muchos que recuerdo de pequeña. Y también gracias por tus consejos para hacerlo.
Saludos

Patry dijo...

Hola guapa pasaba para saludarte, lástima que no me tocó el concurso jajaja , ya me contarás que tal tu hija, yo creo que ha elegido bien además luego se puede sacar la segunda especialidad en poco tiempo, besazosssssssss

mariajose dijo...

Marisa, que monas te han quedado estas cajitas ,aqui cuando yo era jovencita vendian estos cromos para jugar,ahora nadie los trae..
Karen desde Costa rica me mando 2 muy chulos un poco mas grandes...
me hizo ilusion recibirlos,me trajeron recuerdos voy a mirar en un par de sitios en los que compro cositas por internet y ya te digo,si lo encuentro..
besos desde MENORCA

mariajose dijo...

Marisa,no se si conoces el blog de Monica,http://creacionesmoniel.blogspot.com/
nos conocimos como contigo antes de tener yo mi blog,ahora ella tambien se ha animado a hacerse uno...
ha organizado un intercambio de dia de brujas,animate y apuntate.yo ya lo he hecho,,un beso

amillany dijo...

Te quedaron monisima las cajitas con los angelitos.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Marisa, me encantan las cajitas...no se porque pero me da la sensación que somos muchas de este "gremio" que nos gustan los angelitos.
Te han quedado de calidad!
Besos

amillany dijo...

Que tengas un lindo fin de semana.Cariños.

toñi dijo...

Hola guapa,mirastes la pagina de cromos que te mande por email?.Que pase buenfin de semana.1 beso

Lunilla dijo...

hola e encontrado tu blog desde el de http://ceciliadelafuentelera.blogspot.com/ dejame decirte que tienes un blog muy bonito y que me encantan tus cajitas con decoupage yo tb tengo varias cositas hechas con esta tecnica pero menos de las que me gustaria porque no encuentro servilletas ni papel de decoupage con motivos que me gusten. bueno lo dicho que tienes un blog muy bonito y que si no te importa voy a poner un enlace con tu direccion para quienes visiten el mio puedan disfrutar con el tuyo.bess

Marina dijo...

Te han quedado muy bonitas, lo que quería preguntar, sí probaste hacer decoupage con imagenes imprimidos en impresora? Lo leí en un foro, pero el pspel me parece un poco grueso. Un abrazo.

ISA dijo...

HOLA MARISA QUE BONITAS LAS CAJITAS CON LOS ANGELES CREO QUE A TODAS NOS GUSTAN TANTO PORQUE NOS TRAEN RECUERDOS DE CUANDO JUGABAMOS A LOS CROMOS MUCHAS GRACIAS POR EL ENLACE
BESOS

paula dijo...

me parece fenomenal este blog que es una maravilla, en donde nos deleitamos con esas imagenes tan divinas que tienes y que nos inspiran para hacer trabajos fenomenales como los que tu tienes , soy seguidora tuya en un monton de sitios y enlaces que hay en la red y yo quisiera ser seguidora de tu blog pues es divino y me encanta