Gracias por seguirme

domingo, 12 de octubre de 2008

De vuelta con sorpresas

Esta semana pasada me fui de aniversario (¡25 añitos ya!) a Lisboa. La verdad es que la fecha en que me casé fue en septiembre, pero con el lío de estudios y demás asuntos familiares decidimos aplazarlo y organizarlo a nuestra manera sin prisas.
Así que fuimos recopilando información de internet, mapas, rutas (nos hemos ido en nuestro coche),lugares de interés, hoteles, restaurantes, transporte urbano..... y con todo esto nos marchamos.
Y os puedo decir que nos ha salido todo redondo, ningún problema con la reserva del hotel (por internet), ningún problema para visitar los monumentos (nada de colas), el transporte público genial (tranvías, bus, metro..)y las comidas de escándalo (qué cantidad y a cual mas buena)y nada de caro, las compras mas o menos como aquí (tampoco he perdido mucho tiempo en ello)¡era un viaje de aniversario!jajaja.

Así que si alguien tiene previsto ir, tengo toda la información fresquita.

Me ha encantado la ciudad, además como íbamos a nuestro ritmo hemos callejeado lo suyo y eso te da la oportunidad de meterte en el ambiente.Desde las 9 que nos íbamos a la calle hasta las 9 que volvíamos, parece que hay mucho tiempo, pero nos han quedado algunas cosas que ver (siempre hay que dejar algo como excusa para volver).También fuimos a ver Sintra (de cuento de hadas), hay que verla, es preciosa.

Y a la vuelta, que fue ayer noche, pues me encuentro...... que nuestra amiga María José me ha enviado unas revistas fabulosas.Que la profesora que nos dio un taller en Tendencias Creativas, me ha escrito un correo dándome las gracias por los comentarios que hice de ella (no me lo podía creer, ¡una maestra como ella! Que tenía un montón de correos vuestros y me agobio al no poderos contestar a todas a la vez......... y unos nuevos amigos que han creado una empresa, que se dedica a realizar soportes de madera de abedul (para personalizar), tanto en juguetes como para la decoración dentro del mundo infantil y juvenil y que aquí os pongo su web por si queréis echarle un vistazo, está genial.

www.gearsco.com y www.gearsco.com/tienda

Así que llevo todo el día entre deshacer maletas, poner lavadoras ( mis hijos se han organizado muy bien, salvo las ropas) jajaja, contestar los correos, pasar las fotos y corregir algunas (bueno bastantes, esto no es lo mio),
¡que me van a faltar horas!

Con lo tranquilita que yo estaba en Lisboa.....

Ahora a retomar el trabajo que dejé aparcado y a echar un ratito todos los días con vosotras.
Besos

19 comentarios:

mariajose dijo...

amiga Marisa,me alegro mucho de que ese viaje tan especial haya ido tan bien a mi me toca el mes que viene tambien bodas de plata, nosotros iremos a PARIS,mi hija mayor que trabaja en Air europa nos esta organizando todo...ya tengo ganas
celebro que te ayan gustado las revistas,la italiana a mi me la traen a proposito en la libreria de cerca de casa,pero en otro sitio la vi y pense en mandartela,justo en este numero no hay mucho decoupage pero suele traer bastantes laminas muy bonitas yo ya tengo una caja llena,porque hago fotocopias para no quedarme sin ellas...
son muy originales y poco vistas
un beso desde MENORCA

toñi dijo...

Felicitades por ese aniversario.Con las ganas que tengo de ir a Lisboa,cuanto sera? 1 beso

Malole's dijo...

Marisa!!!,felicidades por tu aniversario,y por ese fantástico viaje que has realizado,me alegra que lo hayas pasado tan bien.Yo hago los 25 años para el 2011,así que aún me falta un poquito,pero espero llegar con salud para volver a casarme de nuevo.Te mando un besazo,feliz comienzo de semana.
Ah,tus bandejas una monada.Más tarde miraré esa página que nos dices

Encarni dijo...

Felicidades por tus 25 años. Lisboa la conoci hace años y me gusto.
El año que viene ta,mbien mi matrimonio cumple 25 años y aún no se donde iremos de viaje. Saludos y felicidades.

Mª Luisa martin garcia dijo...

Hola Marisa somos tocayas, vivo en un pueblo de guadalajara (españa), y hoy dando una vuelta por internet, me he topado con tu blog, enhorabuena, es fenomenal, yo tambien soy profesora de artes decorativas, y llevo muchos años en este trabajo, me gustan todas las tecnicas, pero lo que mas me apasiona es la pintura sobre porcelana, dime como te puedo mandar alguna foto de mis trabajos para que los veas. un abrazo.

Conral dijo...

Bueno, Marisa, feliz aniversario! Me alegro mucho por tu viaje a Lisboa. Elegisteis un buen lugar para celebrar vuestro aniversario. A mí me encantó las dos veces que estuve el Lisboa. También me gustaría volver.
Un fuerta abrazo. Feliz semana.
Conchi

アンヘラ dijo...

Felicidades por el aniversario, que la felicidad siempre los acompañe, que vengan muchos aniversarios más y muchisimos viajes.

mariampa dijo...

Felicidades por tu aniversario.Mi hijo mayor vive en Lisboa y yo cuando voy a verle vuelevo encantada. Es una ciudad preciosa. Nosotros estuvimos la semana pasada en San Sebastian un par de dias y lo pasamos genial. Estuvimos comiendo en Arzak, si vas por alli no te lo pierdas, es una pasada. Bueno, besitos y sigue publicando cosas bonitas.

Patry dijo...

Felicidads por tu 25 aniversario, espero que hayas disfrutado de este vieaje, muchos besitosssssssss

Nieves dijo...

Muchas felicidades. Yo hize los 25 años en Enero y como dice mi marido ¡¡Somos una especie a estinguir!! y es cierto por desgracia.
Besos.

Paqui dijo...

¡Felicidades por tus bodas de plata! me alegro que lo hayas pasado tan bien en Lisboa
besos

navarrica dijo...

que envidia pero sana eh me alegro por ti que disfrutaras tanto y decirte FELICIDADES POR LAS BODAS DE PLATA

MC dijo...

Felicidades por el aniversario y ya veo que el viaje fue precioso.

Besazos y a retomar el trabajo con tranquilidad.

titicandia dijo...

Mis Felicitaciones por los 25 años y por el bello viaje.
Un abrazo grande,
Titi

otoño dijo...

Que Dios bendiga tu matrimonio y tu familia, me imagino que fué un viaje precioso.Besos.Olga.

Cecilia F. dijo...

Que mayor que soy,yo ya voy camino de los 31..............fui a Lisboa hace unos cuatro años y me encanto.
Felicidades por tu aniversario y lo mejor esta por venir,un abrazo

Pepa Aranda dijo...

¡Hola Marisa! yo tambien estuve en lisboa en mi aniversario, que por cierto tambien es en septiembre, fue hace tres años y me encanto. Tienes razon "Sintra" es preciosa. Que lleguemos a celebrar los 50 ¿ no te parece? y si se alarga la cosa mejor que mejor.
Un besazo
Pepa

Loli dijo...

Marisa,, muchisimas felicidades por vuestro aniversario, me alegro de que disfrutarais tan bonito viaje, y como bien dices ahora a ponerse al dia para deleitarnos con tus trabajos.
Besinos amiga.

María Del Carmen dijo...

Hola Marisa,muchas felicidades por tu aniversario que cumplir 25 años de casada en los tiempos que corren es todo un recor,yo celebre mi aniversario de casada en el camino de Santiago y me volvi a casar en la misa de peregrino,espero que te halla gustado Lisboa es preciosa yo no me canso de ir a Portugal.....muchas felicidades a tu marido por lo que le toca......un beso