Gracias por seguirme

lunes, 29 de diciembre de 2008

Antes de que se acabe.......

......el año he buscado un poco de tiempo para escribir el último post del 2008. Me imagino que todas andamos igual de atareadas y eso que todos los años me propongo lo mismo, ¡ que no me vaya a pillar el toro! ¡que tengo que tener casi todo organizado! pues nada, por unas cosas o por otras siempre me falta tiempo y ando de carreras. Pero hoy he arañado un poco de ese tiempo para enseñaros las fotos que hice de los adornos del árbol y de mi misterio.

Este misterio lo hice el año que nació mi primer hijo (22 añitos ya). Es de escayola y solo lo barnicé y luego le dí con el humo de una vela. El angel lo hizo mi hijo de pequeño en el cole y lo dejé como estaba. Todos los años lo he puesto en un rinconcito, porque con los niños montábamos el otro Nacimiento ( con puente, reyes magos y demás figuritas). Pero este año, parece que había un poco de pereza y me han dejado que en el lugar del otro pusiera mi misterio. El pobre está un poco estropeado, porque después de tanto tiempo tiene un poco de "accidentes infantiles", jajaja... pero nada que no se haya podido arreglar con un poco de pegamento y mas barniz.


Así quedaron los adornos en el árbol




La base del centro de mesa son hojas de hiedra y las piñas están pintadas con acrílico oro.


Y por último mostraros el regalo que me tocó en el concurso que hizo Rebeca en su blog
http://masqueorganza.blogspot.com/. Es una preciosidad, se trata de un conjunto de pendientes, alfiler y adorno para el móvil. La bolsita donde me los ha enviado también preciosa.


Aquí los veis con mas detalle, os invito a la visitéis y veáis las maravillas que hace.



Como no creo que de aquí a pasado mañana tenga un rato para dedicarle al blog, aprovecho para daros las gracias por vuestras felicitaciones y desear volver a encontrarme con tod@s el año que viene. Aquí os estaré esperando con todo mi cariño.

¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S !!!!!

24 comentarios:

masqueorganza dijo...

Gracias Marisa!
me han encantado tus adornos para el arbol
un beso

majo dijo...

hola guapa,te deseo felioz año nuevo y que este año termine siempre con una sonrisa,los detalles como siempre preciosos.Un abrazo y muchos besos.

mariajose dijo...

querida Marisa,te deseo lo mejor en este año que vamos a empezar y que pueda seguir gozando de tu bonita amistad..a ver si con algo de suerte nos conocemos en persona en 2009...
un beso muy fuerte para ti y los tuyos....
FELIZ AÑO DESDE MENORCA

Maramco dijo...

Hola soy María Amparo, dando un paseo por los blogs he venido a dejar un saludo y desear muchos exitos para el Nuevo Año.

Abrazos

Cecilia F. dijo...

feliz año nuevo y que cada año sea mejor que el anterior,un millon de abrazos

mariampa dijo...

- Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. ¡Feliz 2009!
Muchos besos Mariampa.

Arte Amigas dijo...

hola marisa,
Gracias por visitarme, te deseo lo mejor para este año que comienza pues de verdad te lo mereces
Cariños
Jessica

tatuy dijo...

Marisa, espero que estes pasando unas fiestas estupendas, disfrutando de estos días junto con tus hijas y demás familia.
He estado unos días fuera, y no te he podido contestar mi correo tatuy-es@mixmail.com.
Feliz año nuevo cargado de buenos deseos para tí y los tuyos, que no te falte nunca esa alegría que derrochas en tus trabajos, y que la salud siempre te acompañe para realizarlos, y para la crisis paciencia y buen humor.
Besos Paqui

tatuy dijo...

Marisa, espero que estes pasando unas fiestas estupendas, disfrutando de estos días junto con tus hijas y demás familia.
He estado unos días fuera, y no te he podido contestar mi correo tatuy-es@mixmail.com.
Feliz año nuevo cargado de buenos deseos para tí y los tuyos, que no te falte nunca esa alegría que derrochas en tus trabajos, y que la salud siempre te acompañe para realizarlos, y para la crisis paciencia y buen humor.
Besos Paqui

Paqui dijo...

Querida Marisa, te deseo a ti y a toda tu familia FELIZ AÑO NUEVO 2009.
Un abrazo enorme

Claudia... dijo...

Amiga....espero que este nuevo año que ya se avecina sea un año lleno de muchos logros para ti...que sea un año de muy beuna salud que eso es lo mas importante...
que traiga consigo mucho amor...paz...solidaridad...y sobre todo felicidad...
Te mando un abrazo bien apretao...
cariños...mil...
clau...

アンヘラ dijo...

Feliz Año 2009, recibe un saludo muy afectuoso desde Lima Perú; gracias por compartir no solo tus trabajos que son preciosos, sino también tu don de gente y amistad.
Angela

Chantallyne dijo...

Feliz Navidad a tì tambien y Feliz Año Nuevo! Amor, Salud y Trabajo, lo basico pero es tan importante en esos días tan dificiles para mucha gente! Nuestro planeta necesita de todos y de cada migaja de amor que podamos desprender, tanto a traves de nuestros blogs como en nuestra vida de cada día!

Nieves dijo...

Como siempre, precioso. Feliz Año Nuevo. Besos

Blanca dijo...

Espero seguir visitándonos durante este nuevo año.
¡Feliz 2009!!

otoño dijo...

Que pases un bello fin de semana.Besos.Olga.

majo dijo...

hola marisa,pasaba a saludarte y espero que hayas pasado unas bonitas fiestas en familia,gracias por la postal que me has mandado es preciosa,un besote gordo guapa.

Julia dijo...

Feliz Año Nuevo guapa, el misterio es precioso, y estoy alucinada nunca había escuchado la técnica del barniz con el humo!, pero reconozco que está super.
Bueno guapa que los Reyes Magos llenen vuestra casa de, Amor, Paz, y Salud, que lo demás viene de serie.
Muchos besos

Conral dijo...

Inciamos un nuevo año juntas, Marisa. Esperemos que este año sea muy bueno para todo el mundo. Te deseo lo mejor para ti y toda tu familia. Espero que nos sigas regalando tus ideas y tus trabajos.
Un abrazo.
Conchi.

(Tus fotos preciosas, como siempre)

azuladna dijo...

hola, creo q ya pase para felicitarte pero como tengo tan mala memoria, te vuelvo a dejar mis mejores deseos para este año, el belen una maravilla y el arbol guapisimo, un abrazo.

Gaby dijo...

haces unos trabajos muy bonitos, feliz 2009 saludos

Galia dijo...

precioso belen!!! espero que hayas pasado unas fiestas estupendas...

un beso muy grande

Galia y Mamá

Malole's dijo...

Precioso todo Marisa,yo también puse al final algunas cosas,aunque a últimisima hora.Espeo que este año tengamos muchas cosas para compartir y que la luz y la alegria llenen tu vida.Feliz 2009.Besitos

Anónimo dijo...

Holla su espacio online es muy hermoso,es la tercera vez que hay visitado su pagina, muy informativo!
abrazo