Gracias por seguirme

miércoles, 3 de diciembre de 2008

El premio y mas cosas






¡¡¡¡¡ Llegó esta maravilla!!! Es el premio que me tocó en el blog de Maloles http://lascosasdemaloles.blogspot.com/ y que la pobre mía estaba muy apurada porque todavía no me lo había enviado, con la cantidad de trabajo que se le había acumulado.
¡¡¡ Pero ha merecido la pena esperar!!! La toalla es de ensueño y el corazón ya lo tengo puesto en el armario. También me ha mandado unas servilletas y una bolsita de infusión para que me la tome por la tarde a la misma vez que ella y así la tomamos juntas, aunque en la distancia ¡¡¡ qué detalle tan lindo !!!

Estoy supercontenta con estos magníficos regalos y ¿qué me decís del envoltorio?La foto la he tenido que coger de su blog (con su permiso) porque con los nervios, abrimos el paquete antes de hacerle la foto, jajajaja. La otra de los regalitos ya es mía, es que estaba deseando enseñároslos.

Muchas gracias Maloles y besotes




Estas bandejas son lo último que he hecho y creo que van a ser las últimas del año, porque con las fiestas que se avecinan y todo lo que tengo que hacer, no se si me va a quedar un ratito para el decoupage.












33 comentarios:

mariampa dijo...

Las bandejas te han quedado preciosas y el regalo de Maloles es ideal. Bueno, a ver si nos "vemos" en comentarios antes de la fiestas, yo a partir del 15 me ire de viaje asi que si no coincimos FELICES FIESTAS

tatuy dijo...

Marisa, perdona que no te haya podido escribir antes, pero estaba esperando saber todos los detalles de la feria, en este enlace lo tienes con todo detalle http://www.ocioyviajes.net/2008/11/2-festival-barroco-de-artesana-priego.html Espero que salga.
El año pasado hice un manojo de rosas de holas secas, y lo que tu dices en estas fechas son un detalle genial. Saludos y espero que nos puedas visitar.

majo dijo...

que bonito el regalito, menuda alegria y las cajitas preciosas como todo lo que haces.ah que pena que no te valgan las hojas.Un besito.

Nieves dijo...

Las bandejas te han quedado preciosas, tienes un gusto esquisito. Besos. Nieves.

mariajose dijo...

querida Marisa,te han quedado monisimas las bandejitas pero seguro que en algun momento haras alguna cosita mas este año ,!no lo podemos remediar!
un beso desde MENORCA

Raquel dijo...

Hola guapa! Te dejé un premio en mi blog :) Besos.

MC dijo...

Las bandejas espectaculares, dignas de la mejor tienda de decoración.
El regalo es precioso, que lo disfrtues muchísimo.

Una pena lo de las hojas...hará que encontrar algunas más tiernas.

Besos.

CARMEN dijo...

Las bandejas son preciosas muy delicadas y románticas, me encantan.Los regalitos muy bonitos disfrúatalos mucho Marisa.Un beso.

toñi dijo...

Que disfrutes mucho con tus regalos.Buen fin de semana largo,1 beso.

Galia dijo...

un premio muy lindo... que suerte!
Tus bandejas , preciosas....

En mi blog tienes un pequeño premio para tí.... y pasate por MasquOrganza, es el blog de mi Tita Bequi, está de sorteo y hace cosas muy bonitas.... apuntate... y suerte!

Un beso
Galia y Mamá

Sandra... dijo...

Marisa, imagino lo contenta que estarás con los regalos de Maloles.. ella trabaja que es una maravilla!

Tus bandejas están finísimas, me gustan mucho!

Con respecto a las hojas: prueba de humedecerlas un poco.. así te resultará más maneable para trabajar y una vez hecha la rosa, se secan solitas. Inténtalo.

Un beso y buen finde♥♥

Mary dijo...

Hola Marisa, fue muy bueno llegar hasta tu espacio, pues tienes trabajos en decoupage que son maravillosos, te felicito pues tu blog esta muy bonito tambien. Te deseo desde Portugal un buen fin de semana. Besos

Conral dijo...

Te felicito por el regalo de Maloles, ¡qué suerte tuviste!. Que los disfrutes, porque te los mereces.
Tus bandejas son preciosas, finas y delicadas.
Qué pena que las hojas se te rompan..
Feliz fin de semana.
Un abrazo
Conchi

Claudia... dijo...

Marisa...Amiga ...las bandejas estan lindisimassssss........me encantannnnnnn se ven tan romanticas....te quedaron muy muy lindas....
Sobre las hojas.... como dice Sandra..prueba mojandolas un poco..asi se hidratan y puedes trabajarlas...
te mando muchos cariños..
clau..

Claudia... dijo...

No habia agradecito tu visita ami blog..me dio much gusto verte por ahi...espeor que sigamos en contacto...y auqnue nos olvidemos por un tiempo de viistarnos de todas formas siempre sabremos que estamos ahi...

tus regalos n que dcir...estan lindisimos..espeor que los disfrutes a concho...
besos
clau..

ali dijo...

marisa hace tiempo que sigo tu blog,aunque eso de enlazarlo no puedo ,estoy realmente facinada por tus trabajos,realmente maravillosos!!!!!mis saludos desde argentina.Alicia

titicandia dijo...

Marisa, hermoso tu regalo, de verdad se nota que fue hecho con mucho cariño, todo es lindo y delicado, Maloles es un encanto.
Tus bandejas hermosas, adoro las rosas y de verdad me gustan muchísimo, espero tengas un bello fin de semana.
Un abrazo,
Titi

Mari dijo...

Filicidades por tu regalo que lo disfrutes.

Las bandejas preciosas te han quedado muy finas.

Gracias por la llamada me hizo mucha ilusión

Un beso que tengas buena semana

Patry dijo...

Qúe bonitos los regalos que has recibido de Mamoles son una pasada, tus últimas bandejas tan preciosas como siempre y una lástima lo de las hojas, pero bueno otra vez será jajjajajaa, besazosssss guapa

masqueorganza dijo...

hola Marisa!!te visito de nuevo , pero ya con las presentaciones oficiales hechas (ya me había pasado por aquí antes),tu blog me parece precioso y muy creativo ,es increible las cosas tan bonitas que podeis hacer algunos privilegiados con vuestras manos ,las bandejas divinas ,los cepillos me tienen loca...y así podría seguir con el resto
enhorabuena por tu trabajo
un beso

Natacha dijo...

Hola guapa, precioso todo. Vaya regalazo, estarás emocionada... yo lo estaría desde luego.
Te mando un beso, mi niña. Tus bandejas... insuperables
Natacha.

Marian Quirós dijo...

Las bandejas son preciosas ,,,,
y para estas fechas que se aproximan ideales como decoracion o para regalos ....

Julia dijo...

Unos regalos preciosos, la verdad que hace mucha ilusión cuando te mandan un paquetito, es todo muy bonito.
Las bandejas te han quedado estupendas, yo no se como hacer para pegar las servilletas y que no que quede ninguna arruga, en fin será cuestión de práctica.
Besos y feliz semana

MARIA DEL CARMEN dijo...

Los regalitos preciosos!y tus bandejas una belleza!!!
Gracias Marisa por visitarme y participar en mi sorteo.
Que tengas suerte!!
Muchos besotes cariño!!!!

Ana Belén dijo...

¡Qué regalitos tan lindos te han tocado! La bandejas ideales como todo lo que haces. Y lo de las hojas, ha sido una pena. Te acuerdas que te comenté que yo lo intenté también y me sucedió lo mismo. Quizás si se untan con vaselina...
Besos. Ana Belén.

granados112 dijo...

Buenos dias, felicidades por el regalito que te toco.
Me encanta tus cosas nuevas, y el decoupage por el mundo genial.
pasa por mi bLog( la tienda) a recoger algo que tienes alli.
Paola

Lunilla dijo...

unas bandejas muy bonitas te a quedado un tabajo muy fino y lindo
y los regalitos tb preciosos.
besotes.

Loyte Peris dijo...

Hola Marisa,quiero felicitarte porque tienes un blog excelente,al mismo tiempo que enseña a las personas que tienen inquietudes por aprender, felices navidades.Si quieres puedes visitarme en mi blog que es.www.loyteperis.blogspot.com

toñi dijo...

Hola guapa,que pases buen fin de semana,1 beso

Julia dijo...

Hola guapa, paso a saludarte y desearte feliz fin de semana

ana hace dijo...

Marisa, mirando tu blog aprendo un montón de técnicas, gracias, pasa por el mío que te deje algo, besos y buen fin de semana. Ana.

Malole's dijo...

Gracias por tus palabras,sabes que lo hice con todo mi cariño,ya te lo dije por telefono,pero queria que tuvieras aquí un comentario mío al respecto,aunque sea hoy cuando lo haga.Espero que lo disfrutes y me alegra que te guste tanto.Un beso amiga.
Tus bandejas son preciosas,como todos los demas trabajos que realizas.

Corazones22 dijo...

Hola Marisa, me encantan como te han quedado las bandejas, estan ideales, y felicidades por los regalos que has tenido, estan lindisimos.Un saludo