Gracias por seguirme

viernes, 12 de diciembre de 2008

Feria de artesanía en Priego




Este sábado pasado estuve en Priego visitando la exposición de artesanía, donde nuestra amiga Tatuy http://tatuy-retales.blogspot.com/, exponía sus trabajos.


Me dio mucha alegría poder conocerla en persona, es encantadora y hace unas maravillas en fieltro, de las cuales me traje algunas (la flor roja me la regaló ella).


Aquí os dejo la foto que nos hicimos y las cositas que me traje, pero si queréis ver mas y además informaros de esta preciosa feria como de su señorial pueblo, visitad su página.



10 comentarios:

majo dijo...

marisa ya te echabamos de menos,que cosas mas bonitas,me alegro que lo hayas pasado tan bien.Un beso y feliz fi de...

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola Marisa guapa!
Que bien esa visita que has podido hacer!!!
cielo, los adornos navideños te han quedado preciosos, ya tengo ganas de ver ese árbol!!!
Buen fin de semana y besotes!!!

Cecilia F. dijo...

Doy fe de que es encantadora y tiene unos trabajos muy bonitos,se os ve genial en la foto,un abrazote fuerte guapas

mariampa dijo...

uissss me estoy dos dias sin pasar tu blog y cuando vuelvo me encuentro con este monton de monadas. Los adornos del arbol son ideales y las cositas de fieltro de la feria tambien. De nuevo gracias por tus ideas.

Galia dijo...

Que cosas mas bonitas!!! espero que lo pasaras muy bien en la feria.

Un beso

Galia y Mamá

Conral dijo...

Hola, Marisa. Me alegro mucho que pudieras ir a ver a Tatuy. Yo llevo debiéndole una visita hace más de un año, jeje, pero esta vez tampoco pude ir. Estáis muy guapas en la foto.
Un abrazo y que tengas un feliz domingo.
Conchi

Malole's dijo...

Querida Marisa,vengo a agradecerte todo el interes que te has tomado por mi problema,para mí ha sido un consuelo y nunca olvidaré nuestra conversación el día que vine del hospital,ya todo vá mejor gracias a Dios y la normalidad parece que va llegando a casa.Ahora tengo menos tiempo,pero poco a poco me ire poniendo al dia.He visto la entrada que hiciste sobre mi regalo y te lo agradezco mucho,lo pondré la semana que viene en mi blog.Gracias por todo amiga.Feliz dimingo

mariampa dijo...

Ah pasate por mi blog. He dejado unregalito de navidad para mis amig@s. Besos

MC dijo...

Cuantos trabajos bonitos. Seguro que la feria es todo un éxito!!

Los adornos navideños de la entrada anterior son geniales. Muchísimas gracias por la explicación. Perfecta como siempre.

Besos y que tengas una muy buena semana.

tatuy dijo...

Marisa,fué un honor tu visita, y me alegro de que te gustara la feria, ya viste que lo mío al lado de lo que hacen otros artesanos no es nada, y es que en mi pueblo se hacen maravillas.Gracias por venir.
Tus adornos de navidad, me han dado una idea para decorar unas bolas blancas que tengo, y tambien unas postales que aún tengo atrasadas, claro que todo pasa por encontrar un papel o servilletas en condiciones.
Besos Paqui