Gracias por seguirme

viernes, 9 de enero de 2009

Baules en decoupage




Nuestra amiga Lenchi http://miscositas-lenchi.blogspot.com/, me ha pedido ideas para decorar unos baules. Así que he buscado entre las muchas fotos que voy recogiendo y éstos creo que se asemejan a lo que anda buscando.

Se los iba a mandar con un correo particular, pero luego pensé que a lo mejor podían servir de idea a mas amigas y los he puesto aquí.

Y por si quereis mas ideas, aquí hay unos paso a paso (sacados de http://www.daiaraartes.com.br/).





22 comentarios:

Paqui dijo...

La verdad que son preciosas las ideas que has puesto. Mañana voy a ver a mi amiga la que hace manualidades que ha venido de Moscú, imagino que traera cosas nuevas, si quieres te envio más cosas por si te sirven de algo. La verdad que me encantan todas las cosas que haceis y teneis unas manos maravillosas.
Un besito

Experimentos de un expediente x dijo...

Hola preciosa Feliz Año
muchisimas gracias por pensar en nosotras tu siempre tan detallista en todo ,voy a ver si intento hacer uno pues se me resiste el docupage ami con lo que me gusta ainsss un besote cielo

Claudia... dijo...

querida Marisa...que lindo lo que siempre nos compartes...eres una muy linda persona ya que siemrpe estas pendiente de tenernos atentas al decoupage mostrandonos cosas lindisimas y ams colocando los paso a paso..
como siemrpe amiga muchas gravias por tan lindas ideas de baules...
te amndo un abrazo bien apretao
clau..

Loli dijo...

Marisa muchas gracias por enseñarnos tantas cosas y tan bonitas.
Perdona por no visitarte todo loque quisiera, pero tengo el tiempo muy escaso, mecesito 30 horas al dia para hacer todo .
Besinos

anaire dijo...

me encantan!!!!!

ya he fichado el segundo jajaja..ya

gracias por los enlaces y el paso a paso..

feliz año guapa!!

loly dijo...

Hola Marisa!!
Bueno , mis mejores deseos para tí, para esté nuevo año que ya ha comenzado.
Quiero aprovechar que comienza el año,para darte las gracias por todo el esfuerzo y tiempo que dedicas a tu blog, "por lo tanto a nosotras", por todo lo que nos enseñas, por tu Rincón de las amigas,(con lo cual he tenido oportunidad de conocer nuevos blogs) por todas esas imágenes(preciosas y útiles) que siempre nos ofreces, por toda la información que siempre compartes...que más......claro que por acordarte de mí en esas fechas tan señaladas......que más??? ¡Hay tanto!!!
Quizás no te dejamos(deje) todos los comentarios que debería de ofrecerte por tu labor...pero sí que valoro todo tu trabajo en este blog............por todo ello ..........MUCHAS FELICIDADES!!!

saludos

Yolanda dijo...

Muy interesante tu blog a partir de ahora lo agrego a mi blog y no me lo pierdo

DeBea dijo...

la verdad que quedan preciosos los baules en decoupage...mi madre los hacía antes....me encanta un beso Marisa

CARMEN dijo...

Marisa son preciosos!, me dan ganas de hacer uno.Un beso

Galia dijo...

Me han encantado los baules, son preciosos.
Muchas gracias por mostrarnos tantas ideas lindas.

Un saludo

Julia y Galia

mariampa dijo...

Hola Marisa, llevo un par de dias sin pasar por tu blog y me he encontrado con estos preciosos baules. En navidad compramos un jamon que venia en una caja de madera muy bonita. Voy a intentar con ayuda de tus ideas decorarla y usarla para guardar los mil y un adornos navideños que tengo en una antigua caja de carton. Si me queda bonita ya te avisare y la publicare en mi blog. BESOS

MARIA DEL CARMEN dijo...

¡¡¡ GUAPA , GUAPA Y GUAPA!!! SI SEÑOR ESO ES LO QUE ERES...UNA BELLA PERSONA!! SIEMPRE ENSEÑANDONOS Y COMPARTIENDO IDEAS CON NOSOTRAS.
GRACIAS CARIÑO!
BUENA SEMANA Y UN MONTON DE BASAZOS

Robledo Ruiz dijo...

Estan preciosos todos.

@nusk@ dijo...

Gracias por compartir!
Todavia no he hecho nada con la tecnica de decoupage pero me esta empezado a picar el gusanillo y creo que con estos ejemplos me voy a animar.
Un besote.

otoño dijo...

Gracias por compartir.Que pases una bella y provechosa semana.Besos.Olga.

MC dijo...

Hola Marisa,

Ya estoy de vuelta de las vacaciones y quería saludarte y, aunque sea un poco tarde, desearte un año lleno de buenas cosas.

Preciosos los baúles que has puesto y los paso a paso. Como siempre fantásticas tus entradas.

Besos.

Karla dijo...

Hola Mi nombre es Karla soy de Mexico, pasando a dejar un comentario, es hermoso lo que haces con decoupage yo he hecho algunas cosas pero aun no me animo hacer un blog para exponerlo jeje pero que maravilloso que nos des una nuestra de esta tecnica...
Muchos besos y abrazos desde Mexico

MARIA DEL CARMEN dijo...

HOLA DE NUEVO MARISA,
PASO A AVISARTE QUE TIENES UN REGALITO EN MI BLOG
BESITOS

Marian Quirós dijo...

son preciosos ....pero te hago una pregunta tienes ideas para los baules grandes ..pues tengo varios y quería darles un nuevo aire para mi casa nueva ...
y la verdad ni tengo ni idea

gracias ...

lenchi dijo...

Me encanta el de los ositos y el de los caramelos jejjeje.
Gracias de nuevo.
Feliz dia!!!Un besote.

pilar dijo...

gracias amiga tengo que pintar un baúl y me diste buena idea .ademas te seguiré un saludo de pilar......

Jenny dijo...

Estan preciosos tus baúles, yo tambien hice uno, y quiero hacer uno mas grandes con angeles pero no encuentro las laminas de donde puedo bajarlas, y te seguire escribiendo.
Cariños.
Jenny.