Gracias por seguirme

viernes, 23 de enero de 2009

¡ Me doy permiso el fin de semana !

¡¡HOLAAAAAAAAAA!!, que ganas tenía de poder estar con vosotras un ratito,tengo un montón de cosas que enseñaros y contaros.
Lo primero daros las gracias por todos los mensajes de buenos deseos que me habéis mandado, no sabéis lo contenta que me pongo al leerlos. Me encantaría poderos contestar a cada una personalmente, pero ya con escribir esto con una mano, me está costando lo mio. Y os estaréis preguntando y......... ¿qué haces si todavía no estás bien?
Pues que no lo puedo remediar, la tentación me ha vencido y como el fin de semana cuento con la ayuda de todos (porque están en casa), pues me he dicho, por un ratito que te pongas, no pasa nada y dicho y hecho.
Estoy un poco mejor, porque la faja del brazo me ha ayudado mucho, por lo menos ya no tengo tirones.Y como la rehabilitación la empiezo el día 28, espero que esto vaya mejorando.

Y venga, que tengo cosas que enseñaros. Primero deciros que algunas tardes me he puesto a terminar algunos trabajillos, muy despacito eso sí, pero es que cada vez que los veía allí en la mesa, parece que me llamaban, jajajaja.
Este es un espejo con su correspondiente vaciabolsillos, que se lo había prometido a una amiga.



El craquelado está hecho con una mano de verde oscuro, craquelador y una mano de marfil.

Este otro lo estoy acabando, estaba en el cuarto de mi hijo y era blanco (muy soso). Así que cuando Celia de http://gearsco.com/ , me mando este reloj con las hojas , se me ocurrió que me podían servir para decorar el espejo, ya que también tenía una servilleta de hojas.




Las hojas parecen que encajan, pero no es así. Estaban en crudo como el reloj, pero las lijé, le dí una mano de tapaporos, las pinté en marfil y luego le pegué unos recortes de servilletas de estampados de hojas. Y las pegaré aquí.........

Todavía no está terminado, me falta barnizarlo (se nota la cinta de carrocero) y en la esquina inferior derecha (donde está el letrero) quiero pegarlas. Me gusta como está quedando y a mi hijo todavía mas.


Y por último (¡ Dios mio! esto de usar una mano sola es desesperante). No os podéis imaginar el tiempo que llevo escribiendo y subiendo las fotos, jajaja.

Bueno lo que os decía, el otro día recibí una sorpresa de María José de Menorca http://mismanualidadespormjose.blogspot.com/, fijaros lo que recibí, ¡¡¡un detallazo!!




Servilletas, papeles decopacht, imágenes antiguas que tanto me gustan, un biscornu y una carta con una textura e impresión preciosa (aquí se ve mejor)



Y vosotras pensáis que con estas preciosidades ¿me voy a resistir a no utilizarlas? Muchísimas gracias María José, aunque ya hablé contigo, no me resistía a enseñarlo a las amigas.

También he estado modificando y ordenando los blogs (todavía no he terminado, para una novata como yo, es bastante lio). Pero desde aquí quiero darle las gracias a Toñi de http://lastravesurasdekitty.blogspot.com/ por la información de una página estupenda de diseños.
Aquí os la dejo junto con otras que he encontrado:

http://leelooandco.info/
http://www.chezmariezouzou.info/
http://www.mamie-nini.com/

Y también agradecer la ayuda experta de Eulalia de
http://laeulalia-blogdeprobes.blogspot.com/, ha tenido una paciencia increíble para responderme a todas las dudas.


Mañana y pasado, cuando tenga un ratito me iré pasando por vuestros blogs, en algunos tengo que recoger cositas creo y en la medida que pueda os dejaré algún comentario. Ya os dejo porque mi otro brazo se está quejando de tanto hacerlo trabajar solito.


¡Que tengáis una estupenda semana y nos vemos el próximo finde!

31 comentarios:

Ana Belén dijo...

Me alegro de que te sientas un pelín mejor y nos hayas escrito unas palabras. Se te hecha de menos: tus comentarios, tus trabajos, todas las páginas tan interesentes que compartes con todas. Lo dicho, espero que pronto te repongas. Los regalitos de tu amiga María José son estupendos.
Qué tengas un buen fin de semana y un abrazo muy fuerte.

Mary dijo...

Que bueno que te enquentras mejor, y comprendo como te sientes viendo tus trabajos y con ganas de realizarlos, ya veras que en breve vuelves a lo normal...Besos y te deseo continuación de mejoras y un lindo fin de semana

Encarni dijo...

Cuidate y hazle caso al medico. Aunque a las amantes de las manualidades nos cuesta mucho estar con los brazos cruzados. Recuperate y haz la rehabilitación, para poder seguir viendo en tu blog los trabajos tan estupendos que realizas. bsss Enarni

Paqui dijo...

Ay Marisa!!!,esto engancha, eh? jeje, con una mano y todo, pues decirte que está precioso, tanto lo que haces con dos manos como con una.
Ya te conté que yo estaba también con el hombro que no lo puedo mover. Probablemente sea una tendinitis pero me están haciendo pruebas, cuando tenga todos los resultados, ya veremos porque ahora con la medicación que estoy tomando, no se me quita. Que malo es llegar a mayor, jeje.
Te llamaré un día.
Besitos

Paqui dijo...

Marisa, cuando puedas pasa por mi blog que he dejado una cosita para ti.
Un besito

Chispita dijo...

Marisa me alegra mucho leerte. La verdad es que tiene que ser desesperante utilizar solo una mano...
Los trabajos que muestras te han quedado preciosos y el de tu hijo,,como no le va a gustar!!
Disfruta de los regalos que has recibido y cuidate mucho.

Un besote ^^

Campanilla dijo...

me alegro mucho de que te encuentres mejor y de que estés por aquí
alucino con las cosas tan lindas que haces, ojalá lleguen a salirme la mitad de bien
y enhorabuena por los regalitos que te han enviado
un besito y mejórate

Eva dijo...

Pues si tuvieses bien los dos brazos...no sé yo...¿cuantas cosas preciosas has hecho estos días? Me parecen todos estupendos de verdad, me encanta este blog siempre lleno de pequeñas maravillas.
Cuidate i buen finde. Un beso

Eva

Conral dijo...

Marisa, mujer, pero cómo vas a dejarnos tanto tiempo sin enseñarnos esas maravillas. Me parece muy bien que te hayas sentado con el teclas, jeje. Me ha gustado todo muchooooo.
Gracias por tu tiempo, amiga. Y que te cures pronto!!!
Un abrazo.
Conchi

CARMEN dijo...

Me alegro que estés mejor, pero no te hagas la valiente que si no...,todo lo que has hecho es precioso como siempre, y los regalos de María José son estupendos, yo también he recibido esta semana una sorpresa de ella.Un beso y sigue cuidándote, y que te cuiden.

masqueorganza dijo...

hola!!!que tal vas??? me imagino que de los nervios ,las que tenemos mentes inquietas y nos gusta estar activas ,lo peor que nos puede pasar ,es algo así como lo tuyo,mira yo,no he podido esperar hasta febrero ,he vuelto al blog una semana antes.
por cierto te he dado un premio que ya tienes,pero me apetecía dartelo...
un beso y mejoraté

Cecilia F. dijo...

yo que he estado con gripe y ahora me encuentro que estas pachuchita...............cuidate ese brazo que son latosos y sobre todo no cojas peso.........a mi me encanta ver tus trabajos,pero tambien quiero que estes bien.................me alegra que el animo este alto y con ganas de seguir haciendo cosas y enseñandonoslas y encima dandonos todo tipo de informaciones...........gracias guapa,cuidate,un abrazo fuerte

Campanilla dijo...

es un honor que me incluyas en tus amigas,
muchas gracias por los enlaces de tiendas de decoupage, los estoy visitando y me gustan
creo que me voy a arruinar...jeje
un besote y mejórate

Mari dijo...

Marisa me alegro que te encuentres mejor y que te des un permiso, no me extraña que te hallas cansado de escribir con una sola mano si nos has puesto un montos de cosas, muchas gracias guapa a pesar de estar malita no nos olvidas.
Los regalos de tu amiga muy bonitos felicidades.

Espero que la rehabilitación te valla muy bien.

Besos.

PD: te dejé un mensaje pero no lo veo por eso te envio este, igual no se envió, si está repetido ya sabes lo borras.

DeBea dijo...

muchas gracias por incluirme en tus amiguitas, es un honor para mi, ya te comente en el otro blog...me alegro de verte por aquí, espero que estes mejor y te vaya todo bien, yo no he tenido mucho tiempo de pasarme por aquí porque he estado fuera...bueno pues hasta el proximo fin de semana guapa feliz semanita

Galia dijo...

Nos alegramos de que estes algo mejor... las cositas que has hecho preciosas....

Muchos Besos

Galia y Mamá

majo dijo...

hola guapa,como me alegra ver que estas mejor,pero cuidate mucho.los trabajos como siempre preciosos.un abrazo y ahora voy a visitar el blog de premios.

Aida dijo...

hace un tiempo vengo viendo tu blog y me encanta. Yo me dedico exclusivamente a muñecos, pero ya me entusiasme tanto con el decoupage que ya tengo todo comprado como para empezar,despues te cuento como me va. Desde Argentina te mando un fuerte beso. Aida.

reyes dijo...

TODO PRECIOSO....como cada vez que te visito.
Quiero hacer un espejo de ikea y estoy dándole vueltas a la cabeza, a ver si me inspiro en el tuyo.
Un abrazo desde Tenerife.

granados112 dijo...

Bueno Marisa , cuidate mucho y que te pongas buena del todo,
Me encantan las cositas que has puesto aunque ultimamanet con el Carnaval no me de tiempo a hacer nada.
Paola

mariampa dijo...

Me alegro que estes mejor y que ya podamos ver de nuevo cosas bonitas que haces. Un beso muy furte.Mejoraté,y no canses mucho al otro brazo a ver si se va a quejar,je,je...besos

MC dijo...

Me alegro muchísimo de que te encuentres algo mejor y deseo que te recuperes muy pronto para estar al 100%.

Las cosas que has puesto son preciosas, aún estando sin poder mover el brazo haces cosas maravillosas. Eso sólo puede hacerlo una profesional como tú.

Precioso todo. Besos y que te mejores.

Malole's dijo...

Marisaaaaaa,creo que te arriesgas sin deber,los trabajos son estupendos,no me extraña que quisieras terminarlos pero me parece que no deberías hacer nada,es mejor recuperarse del todo que lo demás ya saldrá adelante.Perdona que no te llamara pero es que cuando me acordaba no eran horas,prometo hacerlo hoy mismo.Cuídate.Besitos

MARIA DEL CARMEN dijo...

AISSSSS! MARISA!! QUE TE TIENES QUE CUIDAAAARR!! , SINO, TARDARÁS MÁS EN CURARTE !! .AUNQUE YO ESTOY ENCANTADA DE VOLVERTE A TENER POR AQUI, AUNQUE SEA UN POQUITIN!
COMO SIEMPRE MUY REQUETEBONITO!!
MUCHOS BESOS Y TE MANDO MUCHA ENERGIA!

DeBea dijo...

Guapa! cuando puedas pasate por mi blog!!ya verás! corre antes deldía 8 de febrero un beso fuerte y espero q estes mejor

Kali dijo...

Hola, antes que nada espero que te mejores pronto. He seguido tu blog y me encanta todo lo que haces. Apenas me inicio en esto y pues ya me anime hacer el mio, claro que apenas y voy a subir algunos trabajillos jeje.

Kali
kalylanz.blogspot.com

Saludos

Julia dijo...

Hasta con una mano eres toda una artistaza, je,je,je
Me alegro que esté un poco mejor, mi padre se hizo daño en un brazo y también hace rehabilitación lleva 2 meses pero le va muy bien y está mucho mejor.
Bueno espero volver a leerte pronto.
Besos

Chari dijo...

Ayyyyyyyyy!!! Qué cosas mñas onitas estás haciendo!!!! Me alegro de verte por aquí, y espero que te mejores muy muy muy pronto.

Muchos besos!!!

Chari dijo...

Ayyyyyyyyy!!! Qué cosas mñas onitas estás haciendo!!!! Me alegro de verte por aquí, y espero que te mejores muy muy muy pronto.

Muchos besos!!!

PINK DAYS decohic de Karina M dijo...

me alegro por ti¡
me encanta tu pagina
saludos
WWW.DECOCHIC.BLOGSPOT.COM

splendid dijo...

Some of the content is very worthy of my drawing, I like your information!
costume jewelry