Gracias por seguirme

domingo, 8 de febrero de 2009

Cajitas y material en espera

Holaaaaaa, sigo en "paro forzoso" y esperando, aunque he conseguido que me den cita para el 17, vamos a ver si empiezo.

Esto es lo único que he hecho , dos cajitas una de plástico y la mas pequeña de madera.



Caja de Ferrero (bombones), abanicos y dama pegados primero. Después una mano de color crema, una mano de craquelador (un paso), y una mano de rosa/violeta. El filito está pintado con acrílico oro. La otra cajita está pintada y craquelada primero y después pegados los motivos.



Ahora , como no puedo hacer nada o muy poco (las cajitas de arriba), me estoy dedicando a buscar cosas y mirad todo lo que tengo en espera para cuando me den "permiso ".



Unas cuantas perchas para decorar, unos colgadores estilo antiguo muy graciosos.





Todos estos papeles y servilletas.

También he comprado botones antiguos y tiras bordadas para decorar una botella ( la de la foto) , como las de abajo o por lo menos parecida.





Y por último he comprado estos papeles y adhesivos para scrapbooking. No es que me vaya a dedicar ahora a esto (aunque nunca se sabe), pero es que me gustaron tanto, que he pensado hacer un cuadro con fotos y me gustó este fondo y en las esquinas les puedo pegar esos adhesivos. Iré probando a ver como se queda......



Como veréis no hago nada mas que comprar cosas y guardar ideas, a ver si ya mismo puedo ponerlas en marcha.

Otra cosa que tengo entre manos es organizar un sorteo, cuyo premio se lo vamos a agradecer a una amiga malagueña que vive en Bergara (Guipuzcoa). ¡¡ Uy, que misterio!! Ya os contaré......

Gracias por todas las palabras de ánimo que me mandáis, las llevo conmigo y las saco cuando me puede la impaciencia, jajajaja.

Un beso a tod@s

27 comentarios:

ludy11 dijo...

Que bonito todo lo que haces. Queda fenomenal. Yo me tengo que animar con esta tecnica que parece sencilla y ademas me gusta muuuucho.

No te olvides enseñarnos las botellas terminadas.

Animo
Ludy

Arte Amigas dijo...

querida marisa, a tener paciencia en la recuperacion, es verdad que es dificil tener las manos tranquilas cuando te apasionan las manualidades, pero la mente siempre trabaja y esta atenta para crear, cuidate mucho y que dios te bendiga
cariños
jessica

アンヘラ dijo...

Espero de todo corazón tu pronta recuperación, un abrazo a la distancia y mil gracias por compartir toda tu creatividad con nosotras.

granados112 dijo...

Genial la cajita de bombones, cuidate guapa , que si no estaras mas tiempo.
Besos
Paola

Paqui dijo...

Marisa, ya veo que por lo menos te han dado ya cita, yo estoy en espera y con el brazo que no puedo moverlo aunque mucho caso no hago al médico y parada, parada no estoy, no puedo con mis nervios. Cuando hago un esfuerzo mayor de lo debido, es como si me cortaran el brazo, menudo dolor.
Lo del sorteo misterioso, ya nos iras explicando, jeje.
Cuidate y un besito grande

masqueorganza dijo...

La caja de bombones es divina ,pero la botella vintage me ha vuelto loca.
Eso ,tu busca ideas mientras descansas y te recuperas ,que luego nos deleitarás con un montón de maravillas a la vez.
Un beso ,Rebeca

mariampa dijo...

Pues para estar en "paro forzoso" no paras de crear aunque sea ideas. El dia que te pongas manos a la obra vamos a disfrutar como locas de todos tus trabajos. Recuperate!!

Galia dijo...

Que cajitas mas bonitas... y todo ese material.... los papeles preciosos...
ponte bien pronto que quiero ver como dejas esas perchas...

Besos

MC dijo...

Ays a ver si te recuperas muy pronto para que se quiten tus dolores y para que puedas empezar con todo ese material que has mostrado. Qué preciosidades de papeles, estoy deseando ver lo que sale de todo ese material y tu imaginación. Seguro que algo maravilloso.

Las cajas preciosas y perfectas como siempre.

Besos y cuidate mucho.

Mari dijo...

Pero bueno!!!!!!!!!!!!!! tu no estabas en paro forzoso?????? jajajajaja, veo que no puedes estar parada, cuidate mucho guapa

Las cajas preciosas, aunque estoy un poco confusa con la explicación de la de bombones, (está pintada por fuera?)y la decoración es con cromos?

Ufffff que preguntona estoy
Un besos

Kali dijo...

Hola, me sorprende que estes haciendo trabajos con tu brazo asi pero un aplauso por ti.
Haz pasado por mi blog? He dejado unos enlaces de imagenes que puedes utilizar para decoupage. Estan lindas.
Saludos...

Chispita dijo...

Las cajitas te han quedado muy bonitas. Animo,,lo importante es que sigues teniendo muchas ideas que seguro que pronto podras hacer realidad.

Un besito ^^

Ana Belén dijo...

Espero que pronto estés al 100%, Marisa. Las cajitas te han quedado super finas. Y qué decirte de los papeles y servilletas tan lindas que has comprado.
No me canso de ver las cosas tan preciosas que haces y los enlaces tan interesantes que nos muestras.
Besos.

Ana Belén dijo...

Espero que pronto estés al 100%, Marisa. Las cajitas te han quedado super finas. Y qué decirte de los papeles y servilletas tan lindas que has comprado.
No me canso de ver las cosas tan preciosas que haces y los enlaces tan interesantes que nos muestras.
Besos.

Julia dijo...

Vaya cuantas cosas por hacer, y que bien te han quedado las cajas, estoy alucinada, he leído bien?, una caja de ferrero?, eres un AS.
Suerte para el 17.
Besos y feliz semana

Rosa dijo...

Marisa ya queda poquito pero vamos, que la espera te está cundiendo... y te está mermando el bolsillo, jajajaj
Me encantan tus cajas y todo lo que has comprado.
Cuidate y mimate muchísimo... Besitos

CARMEN dijo...

Paciencia, ya verás que pronto estarás a toda mecha.Las cajas preciosas quien lo diría que una de ellas ees de ferrero.Un beso guapa y cuídate

MARIA DEL CARMEN dijo...

MARISA , CORAZÓN!!! PERO QUE COSAS TAN PRECIOSAS TE ESTÁN ESPERANDO!!
NO ME EXTRAÑA QUE TE IMPACIENTES!!
CUÍDATE MUCHO !!!
ESPERAREMOS TUS BELLOS TRABAJOS!
LAS CAJITAS TE HAN QUEDADO LINDÍSIMAS!
TE DEJO MUCHOS CARIÑITOS!!
Y BESOS!!

majo dijo...

hola guapa,espero que te vayas recuperando,te se echa de menos,ya veo que aunque estas mal sigues haciendo cositas,JA JA,SUPONGO QUE TE PUEDE EL GUSANILLO,Y TODO MUY BONITO COMO SIEMPRE.UN BESOTE .

lluna d'abril dijo...

Te han quedado preciosas. Es increible como quedan unas simples cajas. Cualquiera podria decir que la de los abanicos parece de porcelana de LIMOGES.
Un abrazo

KINHA dijo...

Olá!
No dia 30 de Março, estarei embarcando em um cruzeiro Santos(Brazil)/Veneza(Itália) no navio “Splendour of the Sea”. Visitarei 3 continentes, 8 países e mais de 20 cidades.
Farei postagens diárias e com fotos, e espero a sua companhia nesta grande viagem. Desde já espero sua visita.
http://amigadamoda.blogspot.com

Cecilia F. dijo...

yo tengo una botella como esa................estare atenta ...........seguro te queda preciosa.
cuidate guapa y haz bien todos los ejercicios,un abrazo

Cecilia F. dijo...

yo tengo una botella como esa................estare atenta ...........seguro te queda preciosa.
cuidate guapa y haz bien todos los ejercicios,un abrazo

Corazones22 dijo...

Hola Marisa,estan todas las cosas preciosas, pero vamos me he enamorado de los percheros, son divinos.Un saludo guapa y siguenos enseñando tus maravillas, porque me das una de ideas....

Blanca dijo...

Marisa, tienes en mente unas ideas estupendas...ahora cuídate hasta que estés bien.
Bss

Chari dijo...

Ooooohhh!!! Que de cositas tienes en mente, creo que te otorgaré el título de la musa de la antigüedad, porque veo que te fascinan las cosas antiguas, esas que cuendo ves, te traen a la mente los recuerdos más lejanos de la niñez y que te hacen sentir cosas tan especiales sobre ciertos momentos que viviste cuando pequeña.

Un saludo y no desesperes que ya queda menos!!!

Muchos besos

mariajose dijo...

amiga Marisa,cuantas cositas y poryectos,a ver si te pones buena y puedes hacer mas cositas..
las cajitas de ferrero monisimas
y todos esos papeles fabulosos
yo creo que somos compradoras compulsivas de materiales ...
un abrazo desde MENORCA