Gracias por seguirme

domingo, 15 de marzo de 2009

De vuelta.....





¡¡Ya estamos en CASA!!

Afortunadamente todo ha ido bien, mi madre ya está en su casa y aunque un poco flojita , va recuperándose. Tiene que seguir un tratamiento un poco estricto, una vida mas reposada y de momento nada de esfuerzos. Así que ahora le voy echando una manita en lo cotidiano y dando paseitos cortos, ahora que ha llegado el buen tiempo.

No os podeis hacer una idea las ganas que tenia de escribir AQUI, jajajaja. Qué largas se hacen las hora en el hospital y que agotada terminas sin haber hecho nada.

No tengo palabras para agradeceros todo el cariño que me habeis hecho llegar a traves de vuestros mensajes. Han sido muy significativos para mi, porque personas que no me conocen, ni yo a ellas, son capaces de trasmitirme mas afectos y apoyo que los que tienes al lado y los ves todos los días. Os mando un besazo enorme de corazón.

Del brazo estoy un poco mejor, terminé las primeras sesiones y ahora , al final de mes tengo que ir al médico por si necesito más, que creo que va a ser que sí, porque no he hecho mucho reposo que digamos, con lo de mi madre. Pero ya no me molesta tanto (creo que también ha influido el dejar el ordenador por un tiempo, jajajaja, al final van a tener razón).

Bueno y ahora tomaré poco a poco el ritmo de todo lo que tengo parado. Si me vierais allí en el hospital con mis tijeras y un montón de papeles, recortando y recortando, que algunos me miraban y por las caras, no se que pensarían. Pues como me he recortado casi todas las láminas que tenía, ahora tengo material preparadito nada mas que para pegarlo, jajajaja.


Y entre todo lo que recorté, tenía unas muñecas antiguas, que me han servido para decorar mi primera botella vintage o shabby . Creo que otro post os enseñé la botella que tenía prevista, pues la he cambiado, porque era demasiado alta y no me encajaban muy bien las figuras (se quedará pendiente). Os pongo varias fotos para que veais las diferentes caras.





Me parece que me está gustando esto de las botellas y ahora, que paso tanto tiempo en casa de mi madre, estoy rebuscando encajes, botones, tiras bordadas por todos los armarios.

En esta semana quiero dedicarme a iros visitando, para disfrutar con vuestros nuevos trabajos (he dicho una semana?con lo curiosa que soy creo que voy a necesitar mas tiempo), contestar a vuestros correos e ir añadiendo al rincón de amigas, a todas aquellas, que por falta de tiempo, no las he podido incluir.

Ahora mismo os quisiera contar tantas cosas que se me aturrullan todas en la cabeza y no se por donde seguir, así que lo iré haciendo poco a poco en otros posts.
Solo deciros que estoy contentísima, primero por la mejoría de mi madre y segundo por estar de nuevo con todas vosotras.

49 comentarios:

Ana dijo...

Que preciosidad!...Se nota que estás en casita eh...mealegro que esté tu madre ya en casa y recuperandose, Un saludo guapa.

Paqui dijo...

Querida Marisa, me alegro mucho que ya este tu madre en casa y que todo haya ido bien. De tu brazo ya veo que estas mejor, pues yo no he notado mejoría, al contrario me duele más. El martes voy a la médica ya veremos que me dice porque el fisio, me ha dicho que no es normal que me duela tanto y que seguramente me están haciendo o dando algo que no me viene bien.
Besitos y bienvenida.
Por cierto, no he tenido ni tiempo para llamarte, queda pendiente, jeje

Marisa Torres Torres dijo...

MARISA ME ALEGRO MUCHO QUE TU MADRE ESTÉ YA EN CASA Y QUE TÚ VAYAS RECUPERANDO TUS MANUALIDADES.
ME HAN ENCANTADO TUS BOTELLAS DE VINTAJE.TE VOY HACER UNA PREGUNTA,¿DONDE PUEDO ENCONTRAR DIBUJOS DE VINTAJE PARA HACER LA TÉCNICA PUES ME ENCANTA EL VINTAJE.
MUCHOS BESOS Y SIGUE RECUPERÁNDOTE.

Carme dijo...

Hola Marisa,
Celebro que tu madre esté mejor. La verdad es que cuando tienes algun familiar en el hospital es terrible.
Me alegro que todo vaya mejor ;-)
Yo he estado ausente del mundo del blog desde hace un tiempo. Entre la peque, el trabajo y todo...IMPOSIBLE. Pero no he parado de hacer cosas..Espero volver a colgar cositas. Ahora también me he animado con otras técnicas.
Un beso y me alegro de ver tus maravillosas cosas.

Besos,

Carme

Daniela Rodriguez dijo...

hola, soy nueva en este blog... la verdad me agradan mucho las cosas que realizas, he aprendido algunos truquitos para el decoupage..gracias...
Argentina-Entre Rios.

Julia dijo...

Me alegro mucho que ya esteis en casa y que todo haya ido bien.
Y lo de las botellas me han encantado.
Muchos besos y felicidades

Ana Maria dijo...

me alegra mucho que tu madre ya este en casa y que todo haya ido bien. Es un placer tenerte de nuevo`por aqui, las botellas son divinas, sigo diciendo que en el decoupage eres increible , atodo eso YO QUIERO UNA BOTELLA, se me ha entojado jajaja besitos encanto

mirta dijo...

Hola Marisa Que suerte que se van mejorando las cosas...es que no hay nada que hacer,tanta onda positiva enviada por el ordenador,y las cosas resultan,yo te entiendo la alegria que sentis en volver a casa,porque he pasado varias veces por ese trance de los hospitales,y estoy de acuerdo con vos ,hay veces, encontramos el apoyo en personas que no conociamos
y cuanto lo necesitamos!Tuve la oportunidad de conocer tu blog cuando estabas ausente,me encantaron tus trabajos y te he agregado al mio,por eso hoy cuando vi que cambio la imagen en el listado ,me puse contenta que hayas vuelto y puedas conocerme.Te mando un fuerte abrazo,desde Argentina ♥ ♥ ♥Mirta

amillany dijo...

Me alegro que todo este bien especialmente tu madre y tu mejorada,cuidate mucho,besitos.

Didi dijo...

¡Qué te voy a decir!...pues que te echaba de menos.

Me alegro un montón de tu vuelta y de la recuperación de tu madre,de verdad.

Muchos besos y un abrazoteeeeee.

NANCY dijo...

que bueno que estes de vuelta!!
hermosas tus botellitas como siempre de muy buen gusto!!
cariños nancy http://todamujeractual.blogspot.com/

Aida dijo...

Hola Marisa, que bueno que nuevamente estes entre nosotras. Me alegro que todo marche bien. Un beso. Aida.

Kali dijo...

Hola Marisa, que bueno que ya ha pasado este mal rato. Sólo queda reposo para tu mami, poco a poco saldrá. Muy lindas tus botellas. Aprovechando te comento que te nominado para un mimo. Jajaja

Saludos

Arte Amigas dijo...

querida marisa,
que alegria saber que tu madre esta mejor, y que tu estas un poco mas recuperada, aunque no lo creas se te hecha de menos y he estado preocupada de ti y te he tenido en mis oraciones, bueno pero lo importante es que ya estas de vuelta, bienvenida querida amiga, y que dios te siga dando bendiciones a ti y a tu madre
cariños
jessica

Claudia... dijo...

Querida MARISA... que bueno ya que este tu Mama en casa..y que este mejorcita...ya veras que de a poco ira retomando ya su vida..y piensa que no porque seamas lento nuestro andar el mundo se caera..nooo uno hace nuetsro camianr como quiera llevarlo...tomate todo con calma...que tu mama esta primero...lo mejor que te ha tocado es disfrutarla hasta ahora y espero que sea por muchisimo tiempo mas....( yo quisiera disfrutar a mi Mamita aun..pero ella esta cuidandonos desde arriba...disfrutando de la paz celestial )
Tus botellas...no lo puedo creer ...estan maravillosas....te felicito amiga siempre tus trabajos son hermosos...
te mando un abrazo bien apretao y re-bienvenida aeste mundo cobernetico...
cariños...mil..
clau..

Nieves dijo...

Bienvenida, me alegro mucho de que tu madre este mejor. Cuidaros mucho las dos. Besos.

Anapetit-manualidades dijo...

Hola Marisa, que bueno que tu mami ya este mejor...eso seguramente influyo en que vos te sientas mejor del brazo..ya que por fuerza tuviste que poner todas tus fuerzas para ayudar a tu mama...y bueno como se dice no hay nada como la mama. Espero que se mejore del todo y que poquito a poco tu brazo tome fuerza y se cure totalmente. Con el blog..poco a poco pone tus trabajos asi no se te cansa el brazo y otra vez en reposo...asi que a cuidarse!!! Espero ver pronto tus trabajitos que son muy lindos, desde aqui te mando un abrazo gigante y pronta mejoria. Un besote desde italia

Celia dijo...

Hola,

Me alegro muchísimo de que todo haya salido bien, de que tu madre esté más recuperadita y de que tu brazo vaya mejor. Eres un encanto te mereces todos los apoyos que recibes y más

Un besote enorme

angeles alarcon dijo...

Preciosas las botellas y me alegro que esten las cosas mejor y estes de vuelta,besos.

Gloria dijo...

Hola Marisa; Soy seguidora de su bloc que me encanta,la felicito!!!

Me alegro de que su madre este mejor y que su brazo se recupere.

Saludos.
P.D.
Podria decirme como se hace para poner esa musica tan bonita que tiene en subloc????

ludy11 dijo...

Me alegra ver que tu mami esta mejor y tu brazo tambein y ademas YA ESTAS DE VUELTA para poder enseñarnos todas esas cositas tan preciosas que haces.

Besitos curativos para la mama y la hija.

Galia dijo...

Hola Marisa.

Nos alegramos mucho de que todo vaya mejor..., hemos echado de menos tus creaciones, pero bueno, la vuelta ha sido fantastica , vaya botellas mas lindas..., me han encantado

Galia y yo hemos abierto una pequeña tiendecita con alguna de las cosas que hago.

Te pongo la dirección para ver que te parecen.

Muchos Besos

Galia y Mamá

http://galia-mespetitstresors.blogspot.com/

Mari dijo...

Marisa me alegro muchisimo que tu mami ya esté en casita, ahora estarás más tranquila.
No te alborotes mucho y cuidate, es preferible tenerte un poquito que no tenerte nada, osea que portate bien.

Todas los mensages y deseos que te mandamos es por que te las mereces preciosa.

Me encanta que estes por aquí

Un besoteeeeee

Mari dijo...

Ufffffffffffffff con la bienvenida se ha pasado decirte que las botellas te han quedado muy bien como todo lo que haces.

Besitos

granados112 dijo...

Me alegro por lo de tu mama, y por que estes mejor.
Oye me encantan las botellas, pasa por mi blog hay algo para ti

Chari dijo...

Marisa que alegría de nuevo que estés de vuelta...MUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCCKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso es un beso mu apretao,eh? jajajajjajaja. No sabes cuanto me alegro de que estés de vuelta, eso significa que todo va ya marchando sobre ruedas!!! Bueno guapa, y qué mejor que empezar tu vuelta con un premio?¿ Eh? qué te parece? pues nada, pasa a recogerlo por mi blogs de premios cuando desees!!!

Muchos besos y repito, me alegro muchísimo que estés de vuelta con nosotras!! MUAKS

Chispita dijo...

Hola Marisa,,me alegra que tu mami ya esté en casa y que tu brazo vaya mejorando (aunque sea poco a poco).

Respecto a las botellas,,te han quedado preciosas.

Animo y me encanta que estes de vuelta.

Un besito ^^

mardemenorca dijo...

¡Me alegro muchísimo de que estés otra vez recuperando tu ritmo de vida habitual y que tu madre esté mejor!. Te hemos echado muchíiiisimo de menos; menos mal, que ya empiezas a deleitarnos con tus traajitos. ¡Una preciosidad de botellas!
Besos.

masqueorganza dijo...

me alegro mucho,las mamis no se tendrían que poner malas nunca,con la falta que nos hacen ,verdad??
un beso para las dos.

masqueorganza dijo...

me alegro mucho,las mamis no se tendrían que poner malas nunca,con la falta que nos hacen ,verdad??
un beso para las dos.

CARMEN dijo...

Me alegro que tu madre esté mejor, y la normalidad de la vida cotidiana vuelva a tu hogar.Cuídate y nos vemos en los blogs.Un beso

Ana Belén dijo...

Me alegro mucho Marisa que de nuevo estés de vuelta, que tu madre esté ya en casa contigo y que tu brazo, por lo menos no haya ido a peor. Al menos, has sacado partido de estar en hospital y has recortado láminas; a mí es una de las cosas que más pereza me da.
Las botellas te han quedado chulísimas, muy románticas.
Ya nos iremos hablando. Besos.

Gloria dijo...

Gracias Marisa por su atención.

Me siento muuuuy halagada! por pertenecer al ricón de amigas.

Besos para usted y su mamà.

tatuy dijo...

Me alegro de que esta mala racha esté llegando a su fin Marisa.
Te diria que descansaras,pero veo que lo que menos te apetece es estar quieta.
Las botellas estan realmente preciosas.
Feliz semana, y un beso grande

Eva dijo...

Me alegro que estes de vuelta y que tu y sobretodo tu madres, esteis mejor. Se te echaba mucho de menos.
Un beso bien grande

lluna d'abril dijo...

Bienvenidas, celebro que ya estéis en casa.
Un abrazo

MC dijo...

Me alegro mucho de que todo hay ido bien y también de que tu brazo esté mejor.

Las muñecas son una maravilla.

Besos.

imagina y recicla dijo...

que bien que ya hayas vuelto!!! y por lo que veo anda que te faltó tiempo para empezar con esas preciosas botellas, REPOSO, tomatelo con calma.

Un saludo y pasa por mi blog que hay un mimo para ti!!!

mariampa dijo...

Me alegro mucho por ti y por tu madre. Las botellas te han quedado preciosas. Que bien que ya estes de nuevo con nosotras. BESOS

Conral dijo...

Marisa, me alegro mucho que ya estéis en casa. Sé lo que son los hospitales, desgraciadamente. Ahora a pasear con ella, que Córdoba está preciosa, y a tomaros una tacita de caracoles.
La botella te ha quedado de lujo!!!! Hoy he pintado yo una, jaja, que creo que es igual que la tuya, bueno, la mía es de las de vino tinto.
Te mando un abrazo y mis mejores deseos para que os recuperéis las dos.
Conchi

Mª DEL CARMEN dijo...

Querida Marisa, me alegra leer tan buenas noticias, que tu mami ya este en casita aunque la tengas que ayudar ya es un noticion en si, veo que vuelves con ganas de trabajar, esas botellas vintags, te han quedado ideales y como ya has preparado material, seguro que dentro de nada nos sorprendes con nuebas preciosidades, tu brazo espero que poco a poco vaya reponiendose tambien del todo, que si ya no te duele, eso es una muy buena señal
Besotes grandes
Mary

Cecilia F. dijo...

La mejor noticia que podia recibir,me alegro que todo este bien y que ya esteis las dos en casa,veo que sigues trabajando y trabajando,las botellas son una maravilla,felicidades guapa

Sole dijo...

Bienvenida Marisa
Muchisimas bendiciones para ti y tu familia...la mamá tiene gran bendición de tenerte a su lado,no?
Bueno amiga qué más decirte, asi como dices no nos conocemos, pero en la distancia se siente el cariño
Un gran abrazo
Salud y pesetas ¡¡¡¡
Sole

Blanca dijo...

¡Qué bien que tu madre esté mejor!
Cuídate tu brazo y los trabajitos poco a poco.
Bss

otoño dijo...

Marisa que bendición que vayas superando la mala racha,me alegro mucho.Besos.Olga.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Marisa cariño me alegro muchísimo que todo vaya por buen camino!!!
Las botellas te han quedado de lujo con cuatro detalles!!
Que tengáies un feliz feliz fin de semana!!
Te mando un gran abrazote y cariños!!!

Suki dijo...

Bienvenida a tu casa de nuevo...........¡¡¡que gozada tenerte akí¡¡¡
Un beso enorme a tu madre y a ti

Ana y bego dijo...

hola marisa me alegra mucho que ya estes bien y tus botellas son una preciosidad besos

El taller de Curra dijo...

Que bonitaslas botellas.. te han quedado de lujo....

besosss