Gracias por seguirme

jueves, 19 de marzo de 2009

Intruso en el ordenador

Creo que tengo algo en el ordenador que me está estropeando algunas cosas (por ejemplo la música de los blogs no la puedo oir).
Además he recibido de teléfonica una nota diciendo lo siguiente" Ponemos en su conocimiento que estamos recibiendo quejas de otros usuarios, en las que nos denuncian recepción de correos no deseados ni solicitados", supongo que están usando mi correo. Os lo digo por si alguien ha recibido un correo mio con algo inadecuado me lo diga. ¡Lo único que me faltaba!



Os deseo un estupendo fin de semana y cómo he recibido varios correos preguntádome sobre compras de material vintage para decoupage os dejo esta página inglesa para comprar on line.



http://www.calicocrafts.co.uk/acatalog/Kanban_Die_Cut_Vintage_Card_Toppers.html

17 comentarios:

mirta dijo...

Hola Marisa,gracias por visitarme,me alegro te hayan gustado mis trabajos,espero verte seguido por alli.Ya estoy entrando a esta direccion para ver estos decoupage,gracias por el dato.
Besos♥
Mirta

Fabiola dijo...

HOLA MARISA SIENTO LO QUE TE PASA AUNQUE NO SOMOS AMIGAS ME PONGO EN TU LUGAR ES MOLESTO LO QUE TE SUCEDE ESPERO QUE ARREGLES ESTE PROBLEMILLA ..BUENO VISITE TU BLOG ESTA MUY LINDO Y CON EXCELENTES IDEAS A LAS QUE NOS GUSTA ESTA TECNICA UN BESO

mardemenorca dijo...

Marisa, yo no he recibido ningún correo tuyo inapropiado, de ser así te avisaría enseguida.
¡Gracias por la página! ¡Es una mina!
Paloma

Anubis Acosta. dijo...

Hola Marisa me alegra mucho lo de tu Mama, que este mejor .Bueno lo de la tegnologia ya va pasar nos supera pero es una cosa que no se puede creer todos los dias es un dolor de cabeza cuando no los correos ,menssenger, virus que esta pasando se nos cae el mundo? Bueno un beso grande anterior mente e dejado comentarios cuando tu mama estava malita y e resado por ti y te e dicho que todo pasa ........

Paqui dijo...

Pero bueno, ahora estás con estas cosas? Lo que te faltaba. Vigila lo de los correos que si te han avisado puede que sea verdad, o que ese correo sea un truco, hay tantas cosas raras por internet, que como para fiarse. Intenta aveariguarlo no vayan a estar entrando en tu correo como si fueses tu.
Un besito

Marisa Torres Torres dijo...

MARISA siento lo que te está pasando en tu ordenador, pues a mí desde hace tiempo con el correo de una blogera me mandan correos muy desagradables.
Te quiero dar las gracias por la página de vintage y sobre todo por ponerme en EL RINCÓN DE LAS AMIGAS,pues para mí es un honor estar ahí.
BESITOS.

Mari dijo...

Cuanto siento lo del ordenador, pero ya se sabe en la red estam@s vendidos, espero que no sea nada.

Gracias por tus deseos feliz fin de semana tambien para ti.

Besos

MC dijo...

Gracias por la página, debe tener cosas preciosas, ahora me doy una vueltecita opr ella.

Espero que se solucione pronto tu problema con los correos, menudo fastidio...

Que tengas un buen fin de semana
Besos.

Ana dijo...

Espero te lo solucionen pronto, menuda gracia...En fín... Un slaudo paisana.

Galia dijo...

siento mucho lo que te está pasando, a mí tambien me ocurre algo desagradable con una persona de la blogosfera que conozco en persona. no entiendo por que algunas personas no pueden dedicarse a su vida y dejar en paz al resto, bueno, espero que solo sea una falsa alarma.

besos

Pepi dijo...

Hola Marisa cielo , la pagina esta preciosa pero la verdad es que nunca he comprado nada asi por internet y no se como va , me harias un gran favor si me orientaras como va, y cuanto cobran de gastos de envio y si hay que hacer un minimo gracias y besitos

Marisa Torres Torres dijo...

MARISA PASATE POR MI BLOG Y RECOGE UNA COSITA.
FELIZ FIN DE SEMANA.BESITOS.

mariampa dijo...

Marisa te aconsejo una limpieza general del ordenador. Intenta recuperar el sistema. es un poco molesto porque tienes que volver a instalar todos los programas que tenias metidos, pero vale la pena. Yo lo hago de vez en cuando. Besos.

masqueorganza dijo...

Hola Marisa!!
a mí tambien me manipularon el correo electrónico durante un tiempo,es muy desagradable,sobre todo si es alguien de tu entorno más próximo,como me pasó a mí.
Además es un delito tipificado,con multas y pena de carcel.
ESPERO QUE SE SOLUCIONE PRONTO!!!
Un beso

MARIA DEL CARMEN dijo...

Marisa, ya he leído a varias amigas que les ha pasado lo del correo. Lola (Las cosas de Lola) en su blog también lo comenta y se ha tenido que cambiar el mail. ¡Vaya lata!!
Gracias cariño por dejarnos como siempre cosas interesantes!
Un gran abrazo y besotes!!

Anubis Acosta. dijo...

Hola Marisa como estas dime lo del premio como soy novata en esto que tengo que hacer .Perdona si te molesto si tengo un premio es el primero sabes que no hace mucho que empese el blogs y te confieso que no me animava a publicar lo que hacia me dava verguenza un beso grande y tu mama como esta

Naplis1 dijo...

hola, Marisa! Me alegro de que te estés recuperando bien y de que todo te vaya mejor. Soy Nuria, una novata en esto del decoupage, pero una admiradora de tu blog. Enhorabuena por él. Muchas gracias por las magníficas aportaciones que nos brindas. Un fuerte abrazo