Gracias por seguirme

domingo, 22 de marzo de 2009

¿LIBROS?

Pues ya veis, si no tenemos suficientes libros antiguos , tiramos de decoupage y con unas cuantas láminas, mirad que fondo han conseguido en esta librería-vitrina.


Aquí están pegadas a las puertas



Y aquí en los fondos, detrás de las repisas de cristal.



Lo encontré en http://www.crosskeysantiques.com/index.htm

¿Y qué me decís de este impresionante collage-decoupage?



Podéis ver mas en http://www.bedstes-ting.dk/decoupage_picture.htm

¡¡¡ Buena semana a todas!!!

36 comentarios:

Noah dijo...

Marisa,
Quase não acreditei quanto te vi no Álbum, foi uma surpresa das mais felizes que tive desde que comecei o blog.
Tudo que fazes é tão lindo e caprichado que nem sei como te agradecer.
Grande abraço e mui grata

mirta dijo...

Hola Marisa,pero que buena idea,en verdad queda muy interesante,gracias por compartir esas imagenes...aunque,con lo fanatica que soy de los libros,flor de chasco me llevaria,ante esa biblioteca,jajaj,ya voy a abrir ese link para ver mas.
Que tengas un lindo domingo♥
Mirta

Carme dijo...

Hola Marisa,

Me ha encantado lo de la librería.
Queda genial!
Estoy contenta de volver a ver tus post.
Yo también tengo cosas nuevas en mi blog. Pásate a ver que te parecen.

Un beso,

Carme

Galia dijo...

que bonita la estanteria, queda muy bonita, y ese collage es impresionante...

Besos

Gloria dijo...

Hola Marisa viendo los deocupage tan bonitos que hace,me anime y me puse manos a la obra...que desengaño tube, soy bastante patosa me pringue las manos con la cola se me rompia la servilleta...en fin un desastre.El decoupage no es para mi.
Seguire solo recreando la vista con sus manualidades.
Saludos.

Ana Maria dijo...

marisa cariño que buena eres, siempre compartiendo tus fuentes, eres un sol. La vitrina te ha quedado de lujo y muchas gracias por haberte hecho de la lista de mis seguidores. Es todo un honor y un orgullo tenerte ahi beitos y gracias

patri2 dijo...

me encanta lo de la librería ,creo que es una idea estupenda,por cierto, gracias por ser la primera seguidora oficial de mi blog.Muchos besos

Chari dijo...

He de admitir que la idea de los libros es uy original, pero me agobia ver tanto libro!!!!!!! para mi gusto, pondría otro tipo de fondo :S

Anabel dijo...

Que ideas tan buenas. Gracias por mostrarlas!!!

Muchas gracias por tu visita y tus comentarios.

Bss

Sandra... dijo...

Què preciosura Marisa.. la verdad que uno queda con la boca abierta al ver algo asì!
Un beso y buena semana!

reyes dijo...

Bienvenida guapetona!!!!
Muy original ese mueble así como las botellas. Tengo algo en cristal pendiente.
Besitos desde Tenerife.

Marisa Torres Torres dijo...

MARISA lo primero darte las gracias por haberte hecho seguidora mía,pues un honor para mí,ya que soy admiradora tuya mucho antes de que tuviera mi blog.
No conocía tu blog de IMÁGENES lo acabo de descubrir y me he quedado alucinada por todo el material de decoupage que tienes.Te doy las gracias otra vez por tu generosidad al conpartirlo con nosotras.
BESITOS.

mariajose dijo...

amiga Marisa,realmente es impresionante lo que se llega a hacer con unas laminas de papel..
espero que ya esteis mejor..
un beso desde MENORCA

Chispita dijo...

Wow queda maravilloso!!!Gracias por mostrarlo.

Un besito ^^

mardemenorca dijo...

Hola Marisa,¡Bienvenida!
Vaya maravilla nos presentas en tu última entrada, el decoupage da muchísimo juego.
Un beso.

mariampa dijo...

Pues que son para quedarte con la boca abierta. Besos

MC dijo...

Impresionante, parece todo real. Esa librería es todo un espectáculo.

Muchas gracias por los enlaces.

Miles de besos, espero que te encuentres mucho mejor.

Ana Maria dijo...

maestra pasate por mi blog que tienes un premio guapa

Núria dijo...

Hola Marisa, acabo de aterrizar en tu blog por pura casualidad y me encanta lo que veo. Jamás había oido hablar de decoupage y ahora me parece que no podré vivir sin el.

Donde puedo encontrar información acerca de como hay que hacerlo?.

Qué pasada!. Núria (Barcelona)

miquinhas dijo...

Qué idea tan bonita. Me encantó!
Besos

Malole's dijo...

Marisa,al fin puedo hacer un comentario aquí,llevo dias queriendo comentr algo pero no sé que pasa con tu blog que no me dejaba entrar.Bueno antes que nada me alegra que tu madre esté mejor,pues no sabía nada hasta hace poco,no sé si se quedó mi llamada reflejada en tu teléfono días atrás,lo volveré a hacer en cuanto vuelva de la clínica pues mañana voy a otra sesión de laser para mis varices y cuando vuelvo estoy bastante molesta unos días.Gracias por estas páginas que nos recomiendas.Feliz finde.Un abrazo.

titicandia dijo...

Grandes ideas, muchas gracias por mostrarlas.
Que bueno tenerte de regreso, espero te sientas mejor y pudas realizar nuevamente tus bellos trabajos, pero tomatelo con calma ¿ok?, lo importante es estar bien.
Se te extrañaba, un abrazo,
Titi

Julia dijo...

Vaya que original!!!
Pero digo yo, ahora no puedes poner nada en la vitrina, sino le quitas la gracia y no se verá el trabajo, je,je,je, además estos libros no te cogen polvo.
Besos y feliz fin de semana

Gris dijo...

Hola:
Que precioso esta ese mueble que muestras al igual que el colage, por lo que visitare las paginas que has proporcionado y de pasada te invito a visitar mi blog porque tengo un mimo para ti.
Saludos.

Arte Amigas dijo...

querida marisa espero que estes muy bien junto a los que tu mas quieres pase a saludarte y a saber de ti pero tambien para preguntarte algo, lo que pasa es que las servilletas todavia no me llegan y no se que ha pasado pues a algunas amigas que salieron favorecidas ya les llegaron
haber si tu puedes averiguar algo
cariños
cuidate mucho
jessica

Ana dijo...

Las ideas buenísimas...en mi blog de triunfitos he dejado un premio para tí...porque tu blog también vicia! espero te guste.

Cristina dijo...

Es impresionante las cosas que haces, precioso me gusta todo. Si te pasas por mi blog tienes un regalito. Besitos

Ana y bego dijo...

Me alegra mucho que ya estes con nosotras y que estes buena un beso

Patry dijo...

Hola guapa que tal? he visto que has tenido algunos contratiempos, espero q ya esté todo bien, pasaba a saludarte ya ver tus ultimos trabajos yo ando bastante liadilla con el cole y no me da tiempo a mucho ajjajaa, muchossss besitossss

Didi dijo...

Hola Marisa,muchas gracias por acordarte de mí;el viernes me quitan las grapas,así que supongo que estaré un poquitín mejor.

También espero que tú y tu madre estéis mejor y más tranquilitas.

Un beso.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola guapa ! ¿Como te encuentras? y ¿Como está tu mami? Espero y deseo que todo siga avanzando muy bien!
La librería que nos muestras es el colmo del decoupage, no había visto nada igual en mi vida, menudo trabajón!
Cariño muchas gracias por mostrarlo!
Muchos besotes!!

otoño dijo...

Marisa espero estes bien con tu madre,disfruta el fin de semana.Besos.Olga.

vicky dijo...

Es preciiiiiiioso Felicidades por un trabajo tán hermoso al igual que tu blog Con cariño Vicky

vicky dijo...

Hola Marisa ya he puesto tu comentario enmi blog de las mascotas,muchas gracias por visitarme,me encantaria que me enviaras las fotos de tus mascotas para ponerlas en el blog ya sea a traves demi correo que lopone email o por blog,,,,,,Con cariño Vicky

Ezieta dijo...

Hello,
really amazing!
Greetings from Poland.

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.