Gracias por seguirme

martes, 19 de mayo de 2009

Sigo con las botellas



Hace tiempo que no entro, pero es que estoy ordenando un poco el taller. Ahora que ya he terminado con los pintores, me han entrado ganas de ordenarlo todo. Ya que he tenido que sacar todo, pues es la hora de tirar cosas y de reciclar otras. Así que estoy en ello.
También sigo decorando botellas, pues parece que han gustado entre las amigas y me han encargado varias. Esta es la última que he hecho ¿que os parece?
Está todo pegado, la tira de encaje, las rosas y el tapón de corcho, lo corté copn el cutex a ras de la boca y luego le pegué el botón.



34 comentarios:

reyes dijo...

Qué bonitas!!!!!
Son fáciles de hacer????
Besitos mi niña.

Encarni dijo...

HOLA MARISA MUY BONITAS LAS BOTELLLAS. PASATE POR MI BLOG Y VERAS NUEVOS TRABAJOS DECOPAGE, SOBRE TODO UNOS RLOGES HECHOS CON UNAS ESFERAS QUE COPIE DE TU BLOG. SALUDOS ENCARNI.

Didi dijo...

Te ha quedado simplemente preciosa!!!!!! Me encanta.

Besitos!

Galia dijo...

Es una autentica preciosidad, haces maravillas del reciclaje

muchos besos

Galia y Mamá

mago dijo...

Hola guapísima. Es muy bonita, no me extraña que te encarguen tantas, pues haces de una simple cosa una verdadera obra de arte. Le he recomendado tu blog a una gran amiga que como yo está aprendiendo esta técnica, espero que no te importe.
Besos!!!

meugenia dijo...

Preciosas, muy de estilo romantico de verdad son una maravilla. Besitos

Mercedes dijo...

Que botella más preciosa! Muy bonita Marisa, enhorabuena.
Besotes.

mirta dijo...

Hola Marisa,me encanto esa decoracion.las veo bien vintage,quedaron preciosas!!
Los colores que usaste son ideales.
Y o las usaria con sales marina para el tocador.Te felicito♥
Un beso.Mirta

Conral dijo...

Marisa, sigue con las botellas porque te quedan preciosas!!! Qué fina y elegante! No me extraña que te pidan más.
Un abrazo
Conchi

Atenea dijo...

Hola guapa, sabes de alguna web o blog sobre joyas con deocupage?besos

Paqui dijo...

Preciosas Marisa, de verdad. Ya imagino que te habrá entrado las prisas por organizar, así ando yo. Terminaron los albañiles por fín, ahora a ir sacando cajas y organizando toda la mudanza que vino de Almaty que después de un año empaquetada, no se ni lo que viene, jeje, por otra parte me estoy encontrando con sorpresas que ya ni me acordaba. Cuando aparezcan las servilletas, te mandaré.
Besitos

Kasia dijo...

Śliczne. Delikatne. Brawo.

maite dijo...

Soy una seguidora asidua de tu blog, me encanta, y todos los dias entro para ver si has puesto algo nuevo. Tambien me sirven mucho los enlaces que pones de los blogs que sigues, enhorabuena.
Mira me encantan tus botellas, son divinas, tengo una que me regalaron y no se si merece la pena trabajarla porque es en cristal verde y no creo que luzca demasiado. Repito mi enhorabuena por tu blogg.
Maite.

アンヘラ dijo...

Que lindo trabajo, muy delicado, y como siempre con excelente buen gusto.Felicidades.

Ana Belén dijo...

Te han quedado unas botellas muy finas y románticas, Marisa. Tienes una mano...
Besos.

patri2 dijo...

Hola Marisa , llevo días sin pasearme por estos mundos y cuando llego veo esta maravillosa botella, que sepas ,que es divina.
Espero que todo te vaya bien .
Muchos besos.

vicky dijo...

Un trabajo Finisimo.Felicidadesmi niña.Con cariño Vicky

Marisa Torres Torres dijo...

¡¡¡ES UNA BOTELLA MARAVILLOSA Y MUY LINDA!11Tiene un estilo romántico con sabor antiguo.PRECIOSA.BESOS.

Galia dijo...

Hola de nuevo! Te hemos dejado un tag en nuestro blog de Premios

Un besito

Galia y Mamá

goyita dijo...

Te quedaron preciosa y con encaje de bolillo .como a mi me gusta un beso de gloria

Morita dijo...

Un hermoso trabajo el de las botellas. divinas!!!! hasta pronto.Mora Martinez. Argentina.

Morita dijo...

Simplemente divinas !!!!buen ..trabajo..Morita Martinez.

Morita dijo...

Simplemente DIVINAS!!!!! me encantaron. Morita Martinez Argentina.

Julia dijo...

Marisa, primero te quería dar las gracias por tu apoyo en estos días difíciles.
Las botellas me encantan, no son de mi estilo pero reconozco que te han quedado preciosas.
Besos y feliz fin de semana

lenchi dijo...

Pues sigue porque lo haces muy bien te quedan preciosas!!Feliz fin de semana!!!Un beso

Blanca dijo...

Muy bonitas!!
Buen fin de semana!!

Malole's dijo...

Marisa!,es un trabajo precioso,le has dado ese toque romántico y vintage que tanto me gusta,te felcito,sigue con ellas por favor.
Espero que todo vaya bién,y esteis mejor,yo no ando mal,hay cambios y estoy un poco mas tranquila pero estoy muy liada con la limpieza,también tuve albañiles,estoy agotada y con ganas que todo quede listo pronto.Feliz finde.Besitos

Chispita dijo...

Qué bonita!!! Los detallitos son geniales ^.^

ISA dijo...

QUE PRECIOSIDAD MARISA COMO SIEMPRE SIN PALABRAS

chariji dijo...

Marisa me parece preciosisimas, mira tengo al menos dos botellas así arrinconadas, porque me parecen muy bonitas, pero... has dado en el clavo. como siempre.
gracias por compartirlo con nostras.

carmenroque dijo...

Marisa te han quedado muy bonita estas botellas y muy romanticas . aprobecho para decirte que la portada de la feria es preciosa este año pensaba ir a la feria pero al final no puedo ir otro año será saludos Carmen

Mary dijo...

Hola Marisa...bellisimas las botellas, es un estilo de decoración que me gusta bastante..
besos

Zire dijo...

Qué delicadeza, romanticismo y elegancia desprenden este precioso trabajo, me ha gustado mucho. Se nota ¿verdad?
Enhorabuena!!
Besos.

otoño dijo...

Marisa que dicha que estás recuperada un saludo especial para tu mami, te digo que el estilo rómantico de esa botella me encanta.Besos.Olga.