Gracias por seguirme

lunes, 29 de junio de 2009

Nos vemos a la vuelta....



Como ya os dije en otro post estaba preparando un viaje con mi hija a Londres, ¡pues ya llegó el momento! Nos vamos la semana que viene y estoy echa un manojo de nervios.
Quiero llevarlo todo organizado, para no perder el tiempo. Es el primer viaje que hago sola sin mi marido o la familia y me agobia que algo se nos fastidie. Pero siempre me pasa en todos los viajes, aunque sea salir de excursión un día, luego cuando ya estoy en el camino se me pasa ¡Como ya no puedo volver pues me tranquilizo y sea lo que Dios quiera! Pero los días de antes estoy como las motos.



La verdad es que nos viene muy bien este "descanso". A mi hija porque ha estado muy liada con los exámenes (ha salido estupendamente) y a mí, porque este año no está siendo muy bueno. Tengo todos los trabajos parados porque a parte de mi madre, que está bastante mejor pero no puedes dejarla del todo, se ha unido un tío ya mayor, que no nos tiene nada mas que a nosotros y al que han operado de una cadera. Así que llevo entre hospitales y luego ayudándolo en su casa casi dos semanas.
Por eso quiero disfrutar la máximo de esta escapada y luego ya tomaremos todo con mas energía. Voy llena de direcciones ( ya sabéis de mi afición a buscar ... jajajaja) de materiales para manualidades, a ver si encuentro cosas chulas.

Perdonad si no os contesto a vuestros mensajes, pero esta semana la quiero dedicar a dejar toda la casa organizada y a preparar el equipaje. Nos vemos a la vuelta y a las que os vayáis de vacaciones que lo paséis de maravilla.

Un beso

38 comentarios:

mariona dijo...

Buen viaje y trae ideas nuevas.
Hasta la vuelta.

Didi dijo...

Marisa,espero que te lo pases genial con tu hija por Londres...¡te lo mereces!

Y ya sabes,compra compra!! así después nos pones los dientes largos con tus adquisiciones jeje.

Un beso corazón!!

Kali dijo...

Suerte y con trankilidad que esto es para disfrutar..!!!!

Mari dijo...

Marisa pasatelo bien y no haras reposo, pero seguro que te viene bien un beso Mari

Ana Maria dijo...

eres mas apaña que las pesetas, como no tienes bastante con tu madre, la casa el trabaja y demas, tambien tu tio, pero quien nace con una condicion se muere con ella, y tu eres de las mias, echadmelo a mi que yo puedo, a que se duerme bien por las noches, me refiero a la conciencia tranquila. No hay nada mas agradable que la sensacion de saber que has ayudado a alguien . Bueno guapa que te lo pases bien , olvidate de todo y disfruta que te lo mereces por lo estupenda que eres. besitos

mariajose dijo...

querida Marisa,disfruta mucho este viaje y de tu hija,piensa que los que se quedan haran lo que tengan que hacer y que tu necesitas esta distraccion,a veces nos creemos imprescindibles y nos cargamos con demasiadas cosas que a la larga nos pasan factura,a si que pasatelo lo mejor que puedas ya veras como todo sale bien..te echaremos de menos pero pronto volveras renovada...
un beos desde MENORCA

Julia dijo...

A disfrutar mucho.
Muchos besos y nos vemos a la vuelta.
Saludos

Mercedes dijo...

Buenas tardes Marisa:
Te deseo a ti y a tu niña un feliz viaje a Londres, pasaroslo muy bien y recargar energias!
Besotes.

mardemenorca dijo...

¡Que disfrutes un montón y cargues bien las pilas! Un beso.

Corazones22 dijo...

Hola marisa, disfruta mucho de tu viaje y pasalo genial.
Un saludo

carmenroque dijo...

Hola Marisa espero que te lo pases muy bien con tu hija en Londres y a ver que cositas nuevas traes un beso

Eva dijo...

BUEEEEEEEEEN VIAJEEEEEEEEEE
Londres es perfecto para encontrar nuevas ideas y tiendas de manualidades. te lo vas a pasar genial.
Yo un año me fuí a Roma y florencia con mi madre (dejamos a mi padre en casa) y lo recuerdo como algo hermosísimo que nos pertenece a las dos...

Galia dijo...

Que tengas muy buen viaje, descansa y disfruta en esa ciudad tan maravillosa.
Y traete nuevas ideas...

Muchos besos

Galia y Mamá

Gloria dijo...

Marisa:Que tengais buen viaje tu hija y tu.Buen viaje de ida y vuelta!!!
Un abrazo!!!

Chantallyne dijo...

Enhorabuena Marisa, no te olvides de dar una vueltecita en Portobello Road...es vivir un sueño despierta !!!...
Have a good trip, dear!

Ana dijo...

que te lo pases fenomenal y hagas muchas compritas

Paqui dijo...

Buen viaje guapa, que disfrutes mucho que ya veras que sera asi.
Es normal que estes nerviosa, a mi me pasa igual cuando tengo que viajar queriendo dejar todo organizado.
A la vuelta nos vemos
Un besazo y que los paseis muy bien

Chari dijo...

Que tengas un buen viaje Marisa!!! Me alegro muchísimo de que al fin te pueas desconectar, y ya sabes...acuérdate de todas las que te esperamos aquí, eh?
Un besote

Ana dijo...

Anda! parecía que no llegaba y a os vais!!! que os divertais mucho y compres mucho!!!! Buen viaje! ^-^

Cecilia F dijo...

veras que bien te lo vas a pasar,para mi son viajes especiales.
Disfruta a tope,ya me contaras,un abrazo fuerte

Nieves y Ana dijo...

Hola Marisa. Veo que estas estupendamente. Yo ire a Londres con mi hija en Septiembre. Tambien sin mi marido. Deseo que lo pases muy bien y que tomes nota de todo para luego contarno. Besos. Nieves.

otoño dijo...

Marisa que disfrutes mucho este bello destino, y felicidades a tu hija por ser una buena estudiante y no te preocupes todo saldra bien.Besos.Olga.

mago dijo...

Hola guapa. Que tengáis buen viaje, disfruta mucho de esta escapada con tu hija. Y no te pongas tan nerviosa que ya verás como todo os va a salir muy bien. Espero que desconectes del día a día y disfrutéis el viaje. Ya nos contaras como ha ido todo y haz muchas fotos para ponernos los dientes largos. Jajajajaj
Besos!!!!

Conral dijo...

Que lo paséis muyyyyyyyy bien!!!! Ya nos contarás a la vuelta.
Ay, qué envidia nos dais a mi hija y a mí!!!
Un abrazo
Conchi

Sole dijo...

Querida mia
Pues que todo salga de maravillas
Disfrute los dias de descanso
Bendiciones
Eres una gran mujer

Malole's dijo...

Buen viaje Marisa,que disfrutes mucho junto a tu hija,ya nos contarás a la vuelta.Besos

Vicenti dijo...

Gracias Marisa por contestarme,muy bien explicado espero me salga bien,ya te digo no consigo nunca hacerlo bien será como tu dices que el punto está en el pan,bueno lo dicho ya te contaré si se chuparon los dedos jejej,y feliz viaje te lo pases muy,muy bien,besos

Brujis dijo...

Hola linda pase a dejarte cariños espero que tengas un lindo viaje...besotes

GLORIA dijo...

QUE GUAY, NADA MENOS QUE DE VACACIONES EN LONDRES Y CON TU HIJA...PASÁTELO MUY BIEN Y CUANDO VUELVAS TE PASAS POR MI BLOG QUE TENGO UNA SORPRESA PARA TÍ.
BESOS
GLORIA

Maijo dijo...

Hola, en mi blog hay un premio para tí. Pues me gusta mucho tu blog y es una forma de demostrartelo
Espero que te guste.Besitos.

de los suspiros dijo...

hola, soy liliana, de Argentina...estaba paseando...y bajando musica, y en tu pagina suena exactamente la musica que baje...sinatra, cinema paradiso, andrea bocelli...y me llamo mucho la atencïón....tu blog es hermoso, espero poder ver las paginas que contas, son muchas, pero bueno tengo bastantes tardes libres

lenchi dijo...

Bueno ya nos contaras como os lo habeis pasado y en cuantas tiendas de manualidades has estado porque seguro que habras visiatdo mas de una.Que envidia!!
Que os divirtais!!
Besos!!!

lenchi dijo...

Bueno ya nos contaras como os lo habeis pasado y en cuantas tiendas de manualidades has estado porque seguro que habras visiatdo mas de una.Que envidia!!
Que os divirtais!!
Besos!!!

Cris dijo...

Olá Marisa!

Tens um selinho para ti no cantinho da Cris
Beijokas
Cris

Roberta Granada dijo...

Oi , gosto muito do teu blog, eu tb tenho um blog sobre artesanato em geral e agora estou disponibilizando aos meus leitores download de revistas encontradas pela net, http://agulhaetricot.blogspot.com,visite-me, e também apareça em minha loja online Maison by Tita carré, http://maisontitacarre.blogspot.com e http://www.elo7.com.br/titacarre , beijo.

masqueorganza dijo...

que lo disfrutes!!!que envidia ,seguro que hay tiendas chulísimas...
un beso

ISA dijo...

Hola espero que os lo paseis genial
hasta la vuelta

Lunaparche dijo...

Bien, ya me retiro. Gracias por la música, el recorrido por Londres, pues me deje llevar, tienes un blog maravilloso. Exitos!!! Ah!!! Dejame ver tu tobillo? Nada aún. Un abrazo. Anita Lunaparche.