Gracias por seguirme

miércoles, 24 de junio de 2009

IDEAS

En esta página hay un montón de ideas, con su paso a paso. Y aunque están en polaco, se interpretan bastante bien por las imágenes.

También tienen temas sobre scraps, masas modelables y tarjetería.

¡Que saqueis buen provecho!


Decoupage na ocynku- różana bańka
Cafeart.pl - 24.06.2009.
© Cafeart.pl
Romantyczna butla Asket
Cafeart.pl - 24.06.2009.
© Cafeart.pl
Butelkowa witrynka- czyli cieniowania w decoupage.
Cafeart.pl - 24.06.2009.
© Cafeart.pl

16 comentarios:

Didi dijo...

Marisa por finnnn!! llevo días sin poder ver tu blog,me da siempre error y se queda la página en blanco...qué stressss!! (me pasa con muchos,¿será sólo a mi?)

¿Qué tal estás?,¿y mami?

He estado echando un ojo a los enlaces que nos has dejado y me han gustado mucho,hacen cosas super chulas.

Un beso corazón!!!!

mariajose dijo...

amiga Marisa,gracias por compartir estas paginas tan chulas,espero que te encuentres mejor del brazo...
un abrazo desde MENORCA

mariona dijo...

Hola Marisa,eres lo que no hay encontrando sitios interesantes para aprender,las ideas que he visto me gustan¡tengo que pintar una lechera y ya me he inspirado.
Gracias y un saludo

Ana Belén dijo...

Gracias Marisa por los enlaces. Les he echadado un vistazo a los cinco y están muy bien. Además tienes razón, con las imágenes se entiende los pasos a seguir.
Besos

teresa dijo...

Marisa excelente enlace,muchas gracias
tauro

mardemenorca dijo...

Gracias Marisa!!! Me dado una vuelta por la página y ya he visto que es una mina. Me la guardo en favoritos para darle vistazo con más tranquilidad. Un beso.

Galia dijo...

que chulas, aunque tendré que mirarlas mas tranquilamente.

Un beso muy grande

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Besotes

Gloria dijo...

Hola Marisa!! me lo estoy pasando de lo más mejor...jajaja.
He buscado en el traductor de Googel polaco ,Español y aúnque es una traducción tipo indio...
He podido enterarme de algo.El trabajo que más me ha gustado es el de la jarra galvanizada,una decoración sensacional ( para mi gusto claro).Gracias por estar.
Besos!!!

Marisa Torres Torres dijo...

He estado viendo ulgunos enlaces y he disfrutado mucho,poco a poco seguiré visitando los demás enlaces,para no atragantarme.....jejejeje...
Te doy las gracias por compartir todo lo que encuentras en internet.
BUEN FIN DE SEMANA Y MUCHOS BESOS.

mago dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas que quieres muchísimo y no quieres que cambien nunca. (Espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo
un besote guapi

Mari dijo...

Hola Marisa guapa.
Gracias por todas las cosas que pones en tu blog son estupendas a mi me tienen enganchada las botellas,
¿Que tal estas de tu Brazo?
e visto que hablas de una tienda en Madrid,que se llama Habil y Dades por favor me podrias dar la direccion,para cuando valla a Madrid
por Navidad muchas gracias Mari

Fabiola dijo...

ohh marisa buenas las paginas que nos dejas llevo bastante tiempo mirando creo que otro dia sigo mira qie sono estoy todo el dia pegada aqui jejeje un saludo y buen fin de semana

Mari dijo...

Gracias Marisa por las paginas, últimamente entrar en tu blog es perderse en el tiempo ufffffffffffff la de cosas para ver.
Buen fin de semana
Besitos

Marisa Torres Torres dijo...

MARISA TE MANDO ESTE OSITO CON MUCHO AMOR.

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Claudia dijo...

Hola Marisa pasaba a saludarte, me encantaron ver estas páginas de otros lugares tan distintos a nosotros, pero similares en nuestros gustos por las manualidades, cariños para ti.

anareis dijo...

Estoy haciendo un campaña para recabar donativos para mi proyecto de minibiblioteca comunidad y otras actividades para niños,niñas y adolescentes en mi comunidad que carecen de aqui en Rio de Janeiro,necesito ayuda de todas las personas de buen corazón,se puede donar 5,00 a 20,00,las donaciones se enviaron cartas(correspondencia). Mi comunidad es muy pobre y la necesidad de donar ayuda.Para enviarme un correo eletrónico daré la dirección de correo eletrónico remessa. Meu: asilvareis10@gmail.com ,ajudarme ayudar a mis hijos:Hacer una caderna de ayuda,que dona a los pobres presta a DIOS.Faça una visita a mis blogs:Eulucinha.blogspot.com,me agradecida. Que DIOS nos bendiga a todos.