Gracias por seguirme

lunes, 20 de julio de 2009

Diario de viaje (cont...)



Sigo con mi relato, pero como no quiero cansaros con fotos de lugares que ya tenéis mas que vistos, os enseñaré solo las cosas que puedan resultar interesantes.

Os dejo solo los links de los sitios mas importantes para visitar, merece la pena echarles un vistazo o mejor ir a verlos, pero sobretodo los museos, aunque se necesita mucho tiempo para visitarlos.

Además de la National Gallery hemos podido ver :
El Museo de Ciencias Naturales (espectacular el edificio e impresionantes los dinosaurios),

Este es el patio de entrada, fijaros el esqueleto del dinosaurio de detrás.

Mi hija al lado de la estatua de Darwin


Victoria and Albert museum (las porcelanas, cerámicas, trajes y muebles para perderse allí )


Delante del cartel de la exposición de porcelanas y cerámicas.




Royal Albert hall (lástima no haber tenido mas tiempo para entrar)



Aquí en la fuente de Lady Di en Hyde Park. Como veis la gente y sobretodo los niños pueden andar y chapotear. El sonido al caer el agua a través de una especie de mosaico de piedras onduladas, es super relajante.



De aquí nos fuimos para Harrod´s (visita obligada cuando estás en Knightsbridge). Al entrar un portero te mira si vas vestida en condiciones, no te para pero te mira, jajajaja. Nada de chandals, ni de ropa estrafalaria, aunque con la cantidad de personas que estábamos entrando, no se cómo puede ver a todo el mundo.

Mi primera impresión "yo me voy de aquí, que agobio de gente", Casi no se podía andar. Así que nos fuimos directamente a la sección de alimentación, que me habían dicho que merecía la pena visitar. Y es una maravilla todo superordenado, los dependientes perfectamente uniformados. Encuentras toda clase comida de todo el mundo, pero a unos precios .....

Mi hija quiso subir a algunas plantas y aquí os dejo algunas fotos de lo que vivos, ah! en los servicios de señora tienes varias clases de perfumes para que te pongas el que quieras.


Por aquí se entra a un montón de habitaciones llenas de estanterías con todos los productos mas típicos de la tienda, también tenían muchas con ofertas. Mi hija encontró un monedero monísimo por 2 libras (marcaba 17), que hasta cuando fuimos a pagar la cajera nos dijo que habíamos tenido mucha suerte conseguirlo a ese precio, pensaba que ya se habían agotado. Creo que es la única ganga que vi.



Probador para las mascotas y lo de abajo una cama y collares, también para mascotas ¡una pijada! A la mía la acuesto ahí y se deprime, jajajaja.


¡Estaban dentro de vitrina, imaginaros el precio!




Después de un alto para almorzar , cogimos el autobús hacia el hotel, dejamos las compras y como lo teníamos al lado, visitamos el Museo Británico, otra pena no tener mas tiempo. Es una maravilla, la cantidad de obras de arte y tesoros que hay allí. La biblioteca es una pasada y puedes acceder a ella hasta bastante tarde.


Os dejo una de las momias de la parte dedicada a Egipto. ¡ La verdad que impresionan!



Como nos quedaron algunas salas decidimos volver la mañana del domingo. Cogimos el autobús 15 ( te hace un recorrido por los lugares mas interesantes) y nos fuimos a la Torre de Londres y al famoso Tower bridge.

Por esta puerta La de los traidores, entraban a los prisioneros a la Torre, entre ellos Ana Bolena y Tomás Moro.


A la torre no pudimos entrar, ya era muy tarde y habían acabado las visitas. Así que se ha quedado pendiente para una " futura escapada".

Volvimos a coger el bus 15 para a la vuelta ver la Catedral de St Paul.

Nos hemos movido siempre en autobuses, teníamos muy buena combinación desde el hotel y como te sacas un pase diario, te puedes montar en todos los que quieras ese día. Te bajas en una parada y de inmediato llegan varios que vuelves a coger para donde desees. A mi me ha gustado mucho, porque el metro, aunque es mas rápido porsupuesto, me da un poco de agobio y además,desd el autobus vas viendo todo desde la planta de arriba, que es chulísimo.
Como podéis comprobar aprovechamos los días, así que después de todo lo que nos habíamos movido nos fuimos a cenar a un italiano cerca del hotel y a dormir.



Y para lo último he dejado las tiendas, mercadillos y compras, en el próximo os lo cuento.


13 comentarios:

Suki dijo...

aysssss, que recuerdos.........¡¡¡me encanta Londres¡¡¡.
Me alegro que lo hayasdisfrutado tanto.
Un beso.

Paqui dijo...

Hola Marisa, bonitas fotos y muy bien explicado tu viaje. Lo de las mascotas, me ha dado risa, no lo he podido evitar, me parece horrible. Yo a mi perra nunca la pondria en una cama de esas, ni collares, ni nada por el estilo pero hay gente para todo.
Un besito

mariona dijo...

Bonito viaje¡¡¡y mejor compañia¡¡¡¡¡Seguire el viaje
Un abrazo

Mercedes dijo...

Hola Marisa, gracias por esta segunda entrega. Que de sitios tan interesantes habeis visitado, Harrod's incluido.
Os habeis planificado el viaje de maravilla. Espero impaciente la tercera entrega.
Besotes y feliz semana.

carolinartesanías dijo...

www.carolinamaraboli.blogspot.com
maravilloso viaje,
q lindo blog!
visítame
desde Chile

CHARO dijo...

QUE bien explicado todo, FANTASTICO, me trae muchos y buenos recuerdos....besitos.

Julia dijo...

Hola Marisa, la verdad que Londres nunca me ha llamado la atención para ir de vacaciones pero viendo tus fotos y todo lo que hay para ver creo que merece la pena.
Lo de Harrod´s ya me lo habían dicho, una amiga estuvo y también me dijo que un portero la había seguido todo el rato, y que además ella llevaba una bolsa de otro sitio, y le dio una de harrod´s para que la camuflase, ella encantada ya que además era una bolsa de tela chulisima.
En fin veo que te lo estás pasando pipa, me alegro por vosotras.
Un saludo

Marisilla dijo...

Hijaaaa, me estás dejando helá, que yo fuí a Londres y no vi ni las tres cuartas partes que tu ..jajajajaja (Aisss, que desastriño soy). Besos.

mardemenorca dijo...

¡Un viaje aprovechadísimo!!!!! Gracias por acercarnos un poquito esa ciudad maravillosa. Espero la próxima entrega. Un beso.

Marisa Torres Torres dijo...

¡¡¡¡¡¡¡VAYA PASADA DE VIAJE!!!!!!!!Con las buenas explicaciones que estás dando del viaje,yo que tengo la movilidad reducida, me parece que no necesito ir a LONDRES para verlo y eso que mi hijo vive allí.Algún día tendré que ir y me servirá mucho de guía todos los lugares que tú vas mencionando.Espero con impaciencia que escribas el siguiente capítulo del viaje, que promete ser muy interesante.
MUCHOS BESOS.

tatuy dijo...

Bueno,bueno, pero que viaje más impresionante, y que crónica nos estás haciendo. A poquito que cierro los ojos me veo yo en las fotos jajaja.
Ya espero la siguiente entrega que promete, que en Londres no todo van a ser museos y palacios di que si.
Un beso

mariajose dijo...

amiga Marisa,veo que os lo habeis pasado en grande estos dias en Londres...seguro que habeis venido muertas del cansancio,pero verdad que no importa.. lo precioso que es ver todas esas cosas que vemos en la tele y que a veces creemos que no lo veremos nunca...es genial..
me alegro mucho de que lo hayais pasado tan bien...
un abrazo desde MENORCA

carolinartesanías dijo...

Hola!
muchas gracias por tu visita y por tu comentario, me gusta mucho tu blog!!
felicitaciones!!
TE paso a regalar este MIMO que hoy recibí de mi amiga Jessica
www.arteamigasydeco.blogspot.com,
con mucho cariño
Carolina

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas que quieres muchísimo y no quieres que cambien nunca. (Espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo