Gracias por seguirme

jueves, 16 de julio de 2009

Hola de nuevo

HOLAAAA!!!!
No quería dejar pasar mas tiempo y saludaros a la vuelta del viaje.
Ha sido una maravilla, no hemos parado ni un segundo y hemos visto un montón de sitios que no imaginaba nos iba a dar tiempo.
Poco a poco os iré contando mas cosas y pondré fotos de lo que he encontrado (no ha sido mucho, allí se dedican mas al scrap y al punto de cruz).
Pero ha merecido la pena el palizón diario, el tiempo también nos acompañó (solo nos llovió una tarde).
Aquí os dejo la primera foto de llegada ¡como no la cabina roja! Y ¿por qué me río tanto? Es que por dentro están llenas de pegatinas de propaganda erótica y mas que erótica, jajajaja y le decía a mi hija que no enfocara mucho para que no salieran, así que no le deis mucho al zoom, jajajajajaja
.....¿O si...?
Ya me iré poniendo al día en vuestros blogs y os iré visitando poco a poco. Tenía muchas ganas de saludaros de nuevo.

Un besote



25 comentarios:

Chanel dijo...

Hola Marisa espero que lo pasaras genial y si amplie la imagen la cabina rosa son precisas. pero porque esas imagenes?, posiblemente por el frio de alli jajaja.
Estare atenta para ver que nos cuentas
Besitos

Didi dijo...

Jajajaj Marisa,es verdad que se ven las fotos "eróticas",y no le he dado al zoom por si las moscas...

Por cierto,que sepas que sales muy guapa en la foto y que me alegro un montón de tu vuelta;ahora sólo queda que nos enseñes cositas...

Besos!!!

mariona dijo...

Bien Marisa,me alegro que os lo hayais pasado tan bien,ya nos iras informando de las andaduras.
Un saludo

mariona dijo...

Bien Marisa,me alegro que os lo hayais pasado tan bien,ya nos iras informando de las andaduras.
Un saludo

mago dijo...

Hola Marisa. Bienvenida de nuevo por el mundo de las blogueras, ya veo que ha ido todo bien y que lo habéis pasado en grande. Me alegro mucho que hayas disfrutado con tu hija este gran viaje.
Besos!!

Conral dijo...

Hola, Marisa. Me alegro mucho de tu vuelta y de que haya sido un viaje tan feliz. A ti se te ve estupenda con esa sonrisa!
Un abrazo
Conchi

Elena Miryam dijo...

bienvenida y me alegro que lo hallas pasado tan bien, espero con ansias ver cosas tuyas por que tienes muy buen gusto y tu blog me ha ayudado mucho con tus ideas un besito elena

Ana Belén dijo...

Me alegro que hayas pasado unos días estupendos acompañada de tu hija, Marisa. Y por lo que cuentas, aunque no has encontrado y comprado tantas cosas como esperabas, has aprovechado los días a tope y has pateado las calles que está genial.
Besos.

Nora dijo...

Hola Marisa hace algùn tiempo soy tu seguidora pero no te habìa saludado porque estabas viajando ¡que rico! tu blog es precioso y me encanta esa musica espero que pases por el mìo y dejes un comentario es http://norartepineda.blogspot.com

Cecilia F dijo...

tienes razon,todas nos hacemos la misma foto,pero me quedo con tu cara..........tu sonrisa.............y ese tremendo destello de felicidad que traspasa la foto,me algro de leerte y de que te lo hayas pasado estupendamente,un abrazo

Mercedes dijo...

Bienvenida a casa, Marisa!
Me alegro mucho de que os lo pasarais tan bien, cuántas cosas tendrás que contarnos más adelante.
Besotes.

mariajose dijo...

amiga Marisa,que bien que ya estes de vuelta y me alegro mucho de que lo hayais pasado bien ,estas muy guapa en la foto..se te ha echado de menos..
un abrazo desde MENORCA

Isabel dijo...

Hola Marisa. Me alegro que lo hayas pasado bien en Londres junto a tu hija.

Te quiero invitar a mi blog que he creado gracias en parte a tí. Cuando conocí por 1º vez tu blog y lo comencé a seguir me dije "y por que no me hago yo también un blog y enseño mis cositas! Cada día conocia más blogs e iba entrando más en este mundillo hasta que me decidí y lo cree.

Ahora te invito a que lo visites y deseo te guste.

Gracias por todo.

Besotes.

Chispita dijo...

Me alegra que lo pasaras tan bien y que nos pongas al día muy pronto y con más fotitos ^.^

Campanilla dijo...

Hola Marisa! Bienvenida! espero que lo pasaras estupendo
Qué gracia la anécdota de la cabina, la verdad es que gracias a eso se ve una foto feliz y natural
Un besazo

Ana dijo...

Anda! de vuelta ya...que poco dura lo bueno no? Se te vé feliz si señor, seguro lo has pasado genial, la foto super!!!... ya veo las imágenes que tienes al fondo...anda que.... jaja... ^-^

CHARO dijo...

SE te ve en la foto que estabas disfrutando..jajaja...tantos nervios preparando el viaje y despues pasa rápido , esperamos ver pronto tus descubrimientos por aquellas tierras.......besitos , Charo.

Blanca dijo...

¡Bienvenida de nuevo a la blogosfera!!!
Ya nos contarás cositas de tu viaje, se nota que has disfrutado mucho.
Bss

Jessica Inzulza dijo...

querida marisa, que alegria tener noticias tuyas y que bueno que lo esten pasando bien y disfrutando, ojala lueguito tengas tiempo para contarnos todas las aventuras de tu viaje
que Dios te acompañe y te cuide
cariños
jessica

Mari Carmen dijo...

Hola de nuevo, me alegro que te lo hayas pasado tan bien, ya nos irás contando, mi marido ha ido varias veces, pero mi hija y yo no, y es un viaje que tenemos pendiente, osea que ya nos contarás.
Besitos.

Paqui dijo...

Hola guapa, ya estamos de vuelta, que rapido se pasa el tiempo.
Vaya sonrisa que tienes en la foto, no es para menos con lo que cuentas, jeje. Yo también pondré fotitos la semana que viene en mi blog.
Bienvenida y un besazo

Vicenti dijo...

Se te ve,que disfrutasteis de lo lindo,me alegro mucho,habreis compartido muchisimas cosas,asi que ahora a ponerte a hacer esas cosas tan bonitas que haces y a esperar a otra ocasión para otro viaje por lo menos igual de bonito que este,Ah!Marisa el salmorejo me salió riquisimo,muchas gracias y besitos

mardemenorca dijo...

Bienvenida Marisa, ¡que guapa estás! Me alegro que disfrutaseis del viaje y que el tiempo os acompañara. Un beso.

lluna d'abril dijo...

Que cara de felicidad y no creo que fuera sólo por los anuncios de dentro la cabina.
Venga, venga, cuenta, que tenemos ganas de saber de tus vacaciones.
Un abrazo

Noah dijo...

OI Marisa,
Como tu e tua filha são elegantes e bonitas. Obrigada pelas dicas de Londres.
Vou observar a todas.
Abraço grande.