Gracias por seguirme

miércoles, 29 de julio de 2009

Mil gracias a ....



Me voy a tomar un "descanso bloguero" , tengo muchas cosas pendientes y futuros proyectos que voy a ver como los organizo. A parte, tenemos previsto ( mi marido y yo, solitos) dar unas cuantas escapadas, así que ya nos veremos en Septiembre.

Pero antes quería dar las gracias y mandarle muchos besos a:

A mi amiga Loli Villadoniga de Lugo , que antes de irme me encontré en el buzón estos detalles. Perdona si no te he escrito antes, pero con lo del viaje he estado muy liada. Te debo una llamada.


A nuestra querida Mª del Carmen de http://manualidadesmariadelcarmen.blogspot.com/iadelcarmen.blogspot.com/ ,que me ha mandado esta maravilla hecha por ella y una carta de estupendos deseos, que espero se cumplan.

A mi amiga Olga, que ha estado unos días en Italia y me ha traído esta sorpresa. Hay preciosidades para hacer.




Mi intención es despedirme de todas a través de vuestros blogs, pero si no me da tiempo a todas ¡que suerte tener tantas amigas!

Os deseo que disfrutéis todo lo que podáis, si os vais fuera fabuloso y si no , también se puede organizar unos días estupendos en casa de uno ¿no?
Pero sobretodo que estéis bien y que seáis felices.

¡ Muchos besos guapas !




32 comentarios:

carmenroque dijo...

Felices vacaciones Marisa que te lo pases muy bien y que alegría tener amigas que se acuerden de ti y te hagan regalitos verdad aunque sea una bobada pero como se alegra una besitos Carmen

Reme dijo...

Que pases unas felices vacaciones, que las tienes bien merecidas.
Un biquiño.
Reme.

mardemenorca dijo...

¡Felices vacaciones Marisa! Un beso muy fuerte.

Reme dijo...

Cuando vuelvas de tus vacaciones te espero en mi blog para que recojas tu sello por tan buen blog que tienes.
Reme.

lluna d'abril dijo...

Que tengas unas buenas vacaciones
Nos vemos a tu vuelta
Un abrazo

Nora dijo...

Deseo que tengas un buen viaje, disfruta mucho, y regresa pronto para disfrutar de tus bellos trabajos bendiciones....

Ana Belén dijo...

Felicidades por esos maravillosos regalos que ha recibido y desearte que pases unas estupendas vacaciones. Yo también marcho este viernes de vacaciones, así que nos vemos a la vuelta.
Besos.

loly dijo...

Que disfrutes de este merecido descanso!!
Aprovecho también para agradecerte todas las imágenes y links interesantes que nos ofreces!!
Saludos

Chispita dijo...

Disfruta,,descansa y espero leerte muy pronto ^.^

Mercedes dijo...

Hola Marisa, te deseo a ti y a tu marido que paseis unos estupendos dias de vacaciones y descanso.
Hasta la vuelta!
Besotes.

Gloria dijo...

Hola Marisa,gracias por tus buenos deseos y que tengas junto tu familia un feliz verano.
Hasta septiembre.
Un abrazo!!!

Carme dijo...

Hola Marisa,

Te deseo unas felices vacaciones y te seguiré, como siempre, en septiembre.

Buen verano !

Carme

Mari Carmen dijo...

Hola MARISA! me ha encantado, tu viaje a Londres, yo si Dios quiere tambien voy a hacer una escapada, te he dejado un email, espero te haya llegado y me puedas si tienes tiempo despejar alguna duda que te he planteado.Que pases unos días en compañía de tu esposo maravillosos, que descanses y seas feliz, hasta la vuelta.
Besitos.

Cecilia F. dijo...

Felices vacaciones amiga,a mi ya me queda poco,tambien me voy el dia uno,asique en septiembre nos vemos,un abrazo fuerte

granados112 dijo...

Felicidades por tu viaje, la cronica fue genial.
Descansa y cuando puedas pasas por mi "casita " hay algo para ti

Paqui dijo...

Me alegro por todos esos regalos que te los mereces.
Tambien me alegro que te vayas de vacaciones de nuevo y que disfrutes con tu marido.
A la vuelta nos vemos, nosotros también volvemos a irnos a mediados de agosto.
Un abrazo y que descanses

mariajose dijo...

amiga Marisa,que pases unos felices dias de vacaciones y que recuperes todas las ganas de hacer bellos trabajos como siempre..espero que tu mama este mejorcita..
un abrazo desde MENORCA

Decorín dijo...

Que bien te lo montas! Me alegro que te lo pases bien con la familia, el viaje por lo que he visto os lo habeis pasado genial tu hija y tú, unas compras muy bonitas también, en fín...que te lo pases por lo menos igualde bien este mes de agosto! y hasta septiembre! (espero con un ritmo normal de mi vida) ^-^

MI RINCON dijo...

hola marisa,que lindo que la estes pasando bien
cariños
jessica

Mari dijo...

Hola Marisa...que pases unas felices vacaciones en compañia de tu esposo....la cronica de tu viaje a Londres estupenda,lo que mas me gusto fuyeron los zapatos de chocolate soy un poco golosa.
un abrazo asta la vuelta....
que lo paseis bien.

reyes dijo...

Descansa y disfruta a tope de tus vacaciones. Nos vemos a la vuelta.
Un abrazo.

lenchi dijo...

Hola.Bueno antes que nada decirte que siento envidia(sana) por ese viaje tan estupendo que has hecho con tu hija,se nota que habeis vivido unos dias maravillosos.
Te deseo que descanses estos dias de vacaciones y vuelvas con tantas cosas bonitas como nos muestras siempre en tu blog.
Un beso y a disfrutar!!

carmenroque dijo...

Yo tambien tengo un mimo para ti cuando regreses pasate por mi blog besos y que sigas disfrutando

Rocío dijo...

Hola Marisa, llevo varios días pasando por tu blog y me gusta, pero ya ves, hasta ahora no te había dicho nada. Gracias por enseñarnos tus trabajos y facilitar tanta información. Acabo de crear mi blog, si quieres a la vuelta te pasas.
Disfruta mucho de tus vacaciones. Hasta pronto.

Merche dijo...

Felices vacaciones

Besitos

ISA dijo...

Hola guapa!!! asi que de vacaciones pues nada disfruta muchisimo y diviertete hasta la vuelta
un besazo

Vicenti dijo...

Marisa,cuando puedas pasate por mi blog,hay algo para ti,besos

Rocío dijo...

Hola Marisa, como te dije el otro día soy novata en este de los blogs y no sé muy bien como va la cosa, el caso es que he creado una lista de blogs que me gustan y he añadido el tuyo, espero que no te moleste, si fuera así, por favor, dímelo ¿vale? Gracias.
Un saludo,

Anubis Acosta. dijo...

Bueno que ayas tenido unas felices vacacciones lo hace quien pude un beso grande y nos vemos en setiembre chau chau,

mirta dijo...

HOLA MARISA!!!
Pase a agradecerte tu compañia y tus palabras para conmigo y mi hija,en el duro trance que pase,aunque no tengo todo solucionado,de a poco puedo volver a mi ritmo,y deleitarme con los bellos trabajos de todas ustedes.
Nuevamente GRACIAS de ♥,me hizo muy bien saber que estabas y asi como me apoyas en mis trabajos y proyectos tambien en esos momentos duros que tenemos que vivir.
Ahora,espero nos leamos pronto y nos vemos a tu regreso ,que pases unas lindas vacaciones!!
Besos,MIRTA

Agatha Blue* dijo...

Hola Marisa,

Descubrí tu blog buscando ideas sobre el estilo Shabby Chic. He de felicitarte por el trabajo que has desarrollado en este Blog. Es sencillamente delicioso.

Un abrazo,

Agatha Blue*

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola Marisa!! Yo ya de vuelta!!
Espero que tus vacaciones hayan ido fenomenales.
Te quiero comentar que antes de irme de vacaciones pasé por aquí y lei tu "diario de viaje" a Londres con una información estupenda (como de costumbre) y como resulta que mi hermana y mi cuñado viajaban a Londres el 31 de Julio, se les comenté, y se leyeron tu diario que les fué estupendo ya que no habían tenido tiempo de buscar información ni guia.
Vinieron encantados y cuando ellos regresaban el 14 de Agosto se iba mi hijo y mi nuera . ¡¡¡ Mira este año todos a Londres!! jeje!!
Bueno guapísima espero ansiosa tu vuelta
Besos grandes