Gracias por seguirme

jueves, 10 de septiembre de 2009

Así da gusto volver...

................ al blog.

Este sorpresón me llegó ayer desde Menorca y ¿de quién podía ser?

Pues de Mª José , yo la llamo la supermujer, porque tiene tiempo para todo y lo que hace lo borda. ¡Me tiene " acomplejá"! jajaja.

No se aprecia bien en la foto, pero la tarjeta de las mariposas es hecha por ella y es una preciosidad. También me ha mandado servilletas y un imán para el frigo de su preciosa tierra.
Gracias bonita.




Y............

Este montón de servilletas me las ha mandado una amiga de Las Palmas de Gran Canaria. Ella es maestra y en el poco tiempo que le queda se ha apuntado a aprender manualidades. Todavía no tiene blog, pero me ha prometido mandarme las fotos de sus primeros trabajos para que los ponga aquí.


¡Ya sabes Amparo los estoy esperando!

Cómo no tenía ningún cartel para dar a conocer el taller, se me ocurrió anunciarlo en el buzón. Al pobre ya le hacía falta unos retoques, porque al estar al exterior estaba un poco feucho. Así que dicho y hecho y este es el resultado




Mi antiguo buzón "decupado" para anunciar al apertura del taller. Y desde aquí quedáis todas/os invitadas/os.


¡Ojalá pudiera reuniros a tod@s!





44 comentarios:

marianu77 dijo...

Te quedo precioso el buzon
Espero animarme este invierno con el decoupage que haceis coss divinas
Un beso
Marian

Didi dijo...

¡Qué buzón más coqueto por dios! te ha quedado precioso (por ver la cara del cartero cuando va a llevarte el correo...jeje).

Besitos!

AngelGa dijo...

Hola Marisa, que bonitos regalos y el buzón te quedo precioso.
Un abrazo desde Lima - Perú.
Patricia

Vicenti dijo...

Preciosos los regalos de MªJose,la tarjeta hecha por ella es muy bonita,y anda que no te han llegado servilletas,para tus trabajos!!el buzón hija mia te ha quedado espectacular de bonito,como se nota donde hay arte,felicidades por ese taller y si ojala estuvieramos mas cerquita,besos

Marta dijo...

¡Ojala pudiera ir! Pero estamos tan lejos. Te deseo de verdad que te vaya estupendamente.
Besitos

Carolina Marabolí dijo...

Hola!!
cómo estás??
Están lindos los regalos!!
y el letrero para el taller genial!!
éxito!!
Saludos,
c@

☼ Carolina Artesanías ☼

angeles alarcon dijo...

Hola Marisa,estoy por comprar un sobre grandote y meterme en el y llegar a ese magnifico buzon...y sobre todo aprender de ti por que vaya si tienes imaginacion...
Muchos besos.

Merche dijo...

Marisa que bonitos regalos y el cartel del taller es genial me encanta, felicidades

besitos

imagina y recicla dijo...

di que si! nadie tendra un buzón tan chulo como ese seras la envidia del barrio

Eva dijo...

Ya me gustaría ya recibir unas clases tuyas...pero yo diría qu em pilla lejos!
Estáprecioso el buzón y también los regalos.

GLORIA dijo...

Marisa, me encanta como te ha quedado el buzón, vamos que en cuando pille el de mi casa de Murcia lo tuneo como has hecho tú...pero que lista y creativa que eres hija.
Besos
Gloria

Ana Belén dijo...

Los regalitos que te ha hecho tu amiga son estupendos; no me extraña que estés tan contenta. Y el buzón, qué decirte, ESPECTACULAR, una pasada, de un gusto exquisito.
Besos.

carmenroque dijo...

Te ha quedado muy bonito Marisa y buena propaganda besitos Carmen

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola mi amiguita Marisilla!
Estoy encantada de haber podido charlar el otro día contigo por telefono.
También he leído tu mail y te agradezco anticipadamente el detalle de las plantitas que esperamos con ansiedad!
Marisa me ha gustado mucho la idea del buzón ¿Me permites que te copie? Además tu buzón es casi igualito al mio!
Besos guapísima y hasta prontito!

titicandia dijo...

Que bellos y útiles regalos y que hermoso te ha quedado el buzón, te felicito de corazón.
Un abrazo,
Titi

Claudia... dijo...

Marisaaaaaaa que bueno verte por estos lados nuevamenteeee...
que lindosss regalos..y no merecias menos...y que decir de tu
letrebuzon..(letrero-buzon)me encantooo te felicito que originalidad me gusto mucho
te mando una barzo bien apretao

Galia dijo...

Hola! ya estamos aquí de nuevo.
Cuantas cositas nuevas, los camafeos de fimos son una preciosidad, y bueno, no me ha dado tiempo a ver mucho mas, así que esta noche le daré un repaso a todas tus cositas nuevas.
Esperamos que lo hayas pasado muy bien de vacaciones, y bueno, el buzón ha quedado muy bonito y original.

Muchisimos besos

Galia y Mamá

mardemenorca dijo...

Al final tendrás que viajar a Menorca y reunirte con nosotras. Esta MªJosé es especial!!!
Una manera perfecta y muy didáctica de anunciar tu taller. Ya me gustaría a mi asistir a tus clases..... me conformaré con seguir tu blog. Besitos.

Isabel dijo...

El buzón te quedó genial!!! ya quisiera yo estar ahí cerquita para visitar tu taller.
Besos

Mari Carmen dijo...

Que ilusión te tiene que hacer, me alegro mucho por tí, espero que todo te vaya fenomenal, ya nos irás informando.
El buzón te ha quedado fenomenal, con eso ya dices lo buenísima profesora que vas a ser.
Besitos y suerte.

QKY dijo...

que bonito te ha quedado el buzon!!!

yo acabo de empezar con el decoupage, decore una caja de carton pero no me quedo muy bien... algun consejo para las principiantes???

gracias!!!

besos

mariajose dijo...

amiga Marisa,lo que te mande solo fue un detalle para seguir nuestra buena costumbre de utilizar tambien el correo ordinario y no tanto el ordenador,sino nuestros carteros se tendran que ir al paro..y eso noooo..
me alegro mucho que ya estes apunto para tu taller oajala estubiera alli,para poder formar parte de el..
ya nos pondras fotos de tus alumnas y de vuestros trabajos..
muchos besos desde MENORCA

mariajose dijo...

ahhhhhhh,el buzon me ha encantado,no cabe duda que es para el taller..
un beso

Mercedes dijo...

Hola Marisa!
Enhorabuena por esos regalos tan preciosos que te han enviado MªJosé y Amparo, que cosas tan bonitas!
El buzón me encanta, el color base es precioso y lo has decorado con mucho gusto ¡es un buzón para mirarlo al pasar, desde luego que no dejará a nadie indiferente!
Muchas gracias por visitarme.
Te envio e-mail.
Besotes.

Noah dijo...

Oi Marisa,
que bom te ter de volta!
Lindo retorno com presentes e tudo mais.
Grande abraço!

YOLIMA dijo...

TE QUEDO REALMENTE BONITO......
YOLANDA

mariona dijo...

Hola Marisa,llego de vacaciones y me encuentro esta hermosura de buzón,te ha quedado precioso,ojala tuviera un buzón para imitarte.
Un abrazo

Rocío dijo...

Hola Marisa ¡me encanta el buzón!
Besos,

Carme dijo...

Hola Marisa,

Monísimo el buzón!!

Besos y feliz semana,

Carme

otoño dijo...

Marisa mejor no te puede ir, me alegro y te deseo mucho éxito en tu empresa.Besos.Olga.

otoño dijo...

Marisa mejor no te puede ir, me alegro y te deseo mucho éxito en tu empresa.Besos.Olga.

Chispita dijo...

Me encanta el buzón,,te ha quedado monísimo ^.^

lluna d'abril dijo...

Felicidades y suerte con la apertura del taller. Con este anunacio-buzón vas arrasar, y más cuando vean tus maravillosas creaciones.
Un abrazo

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Vaya idea, hija.
Enhorabuena guapetona por tus regalitos.

Milai dijo...

Não sei se o meu comentário ficou registado por isso voltei.
O meu blogue é artesdamilai.blogspot.com
Beijinhos

Isabel dijo...

Hola Marisa. Me paso de nuevo para comunicarte que en mi blog te espera un premio. Pasate a recogerlo.
Besos

MC dijo...

Uys que buzón más original. Las grandes artistas tienen grandes ideas y esto es un ejemplo de ello.

Felicidades por esos regalos.

Besos.

Milai dijo...

Voltei de novo pois vi que o meu comentário não ficou registado. Tinha-me esquecido de iniciar a sessão no meu blogue.
O que queria dizer é que cheguei aqui através do blogue da Carolina Marabolí e gostei muito de tudo o que vi.
Gostei tanto das suas imagens que tenho o atrevimento de lhe pedir se as posso usar em alguns dos meus trabalhos, indicando eu sempre o seu blogue.
Gostaria que me respondesse se for possível.
Já fiquei seguidora e juntei-a à lista de blogues que sigo.
Beijinhos e boa semana

Malole's dijo...

Bienvenida Marisa,me alegra volver a ver tus entradas.
Bueno,por partes,felicidades por esos regalos,seguro que haces cosas preciosas con esas servilletas.
El buzón me ha dejado con la boca abierta,así se va a quedar ese cartero ciando llegue a tu casa,seguro que si,ha sido una idea de lo más original.
En cuanto a la idéa de la tienda me parece fantástica,y con ese nombre tan chic que le has puesto ya te auguro que va a ser un éxito.
y los broches me tienen loca,ya hablaremos de eso.
Espero que todo vaya bién.
Te mandaré un correo ó mejor te llamo.
Feliz semana,un beso

Coté dijo...

Que lindo y que buena idea....me gustó mucho, bueno, como todo lo que haces te queda precioso

Muchos cariños

Mari dijo...

Hola Marisa....el buzon te ha quedado estupendo,ya le has preguntado al cartero,si a visto otro igual,se habra quedado con la boca abierta....me encanta todo lo que pones en Tu blog.
Te deseo mucha suerte en Tu nuevo taller....besosssss...Mari

Anónimo dijo...

THX for sharing

Anónimo dijo...

Hi there! I quite agree with your thoughts. Many thanks for having written this.

Anónimo dijo...

Hello! Many thanks for your website ! Actually I have never seen anything that cool.