Gracias por seguirme

jueves, 17 de septiembre de 2009

Menudo reciclaje


Perdonad si no entro con mas frecuencia tanto aquí como a vuestros blogs, pero ando un poco liada. Creo que me he puesto muchas metas a corto plazo y lo estoy pagando, jejeje.... no se como alargar el día para que me cunda, así que ando un poco agobiada con tantas cosas.

Pero no quería dejar de enseñaros las fotos del magnífico reciclaje que hace nuestra amiga Amparo. Os comenté que es de Canarias ( la que me mandó las servilletas del post anterior) y que todavía no tiene blog, por eso os pongo las fotos que me manda y ya veréis que en su casa no se tira nada.

Muchos tarros y botes


Aquí su mesa de trabajo, una máquina de coser y un tubo de PVC reciclado en pilar de macetero.

¡Premio a la colaboración con el medio ambiente!


18 comentarios:

Vicenti dijo...

Desde luego,como dices merece un premio,no tira nada,es una maravilla hacer tan bonitos trabajos con cosas que a algunas nos parecen inutiles,ya me gustaria ser tan creativa,felicitala de mi parte y besos

titicandia dijo...

Muy lindo y util todo, felicitaciones para ella y para ti por publicar sus lindos trabajos.
Muy buen fin de semana,
Titi

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

No desperdicia nada!!!!
Enhorabuena y que se vaya animando a tener un blog.
Gracias por compartir estas ideas.
Besitos desde Tenerife.

Merche dijo...

Marisa felicita a tu amiga Amparo, que cosas mas bonitas, para hacerlas con poquito dinero

Besitos

Daniela dijo...

que trabajos mas ingeniosos, estan muy bellos, te felicito!!!!

Cariños..

................Daniela.

Nunurina dijo...

Anima a tu amiga a que se haga el blog, recicla y se lo curra un montón.
En cuanto pueda os pondré mis primeros pinitos en el decoupage que he hecho este verano.
besitos

mariajose dijo...

amiga Marisa,la verdad es que son chulos estos trabajos...
tomate con calma y no te agobies ya veras que con tranquilidad se hace el tiempo mas largo...
un abrazo desde MENORCA

mardemenorca dijo...

Marisa, no te preocupes que todas tenemos épocas en que las horas del día se nos hacen cortisimas. Intenta mantener la calma y organizarte que es la base del éxito.
Me encanta el reportaje que nos presentas. Un premio más que merecido, sí señor.
Un beso.

Carme dijo...

Hola!

Felicidades a Amparo por su creatividad y buen hacer medioambiental. Tomo nota!

Y a ti por tu generosidad al poner sus fotos.

Un beso y tranquila, seguro que irás cumpliendo con tus metas poco a poco.

Hasta pronto,

Carme

Mari Carmen dijo...

La verdad es que si que te hecho de menos, pero me imagino todo el trabajo que tienes para tus nuevos proyectos, deseo que todo te vaya sobre ruedas.
Y a tu amiga ya lo creo que hay que darle un premio, le haces llegar mis felicitaciones.
Besitos y buen fin de semana.

Chispita dijo...

Mi más sincera enhorabuena a Amparo por tal belleza de trabajos.

Marisa gracias por compartirlos y espero que vuelvas muy pronto por aquí ^.^

Estela dijo...

Hola amiga soy Estela de Venezuela, me gustan mucho esas ideas de reciclaje, son ideales para enseñar a los niños en nuestras escuelas para ir sembrando en ellos esa semillita y por nuestro planeta, gracias por publicarlos y ánimo para Amparo a que tenga su blog que con su creatividad e ingenio ayudaría a muchas personas. Besos desde Venezuela, sería bueno que mostrara algunas instrucciones para la pintura y el armado de todas estas cosas. Chao, estaremos en contacto.

imagina y recicla dijo...

pues debería hacerse un blog para compartir sus ideas, me encantaría leerlo e intentar sus inventos, anímala que igual no sabe el mundo que le queda por descubrir

Kali dijo...

Hola, que lindo trabajos, de verdad que deberia abrir su blog. Me gustó mucho la primera foto. Sencillo pero bien adornado.

Saludos

CHARO dijo...

FELICIDADES para AMPARO por sus trabajos, toda una artista reciclando ,se nota que tiene imaginacion y buen gusto, ...BUEN FIN DE SEMANA..BESITOS.

Milai dijo...

Olá Marisa, aparecem óptimas ideias para reciclar coisas que a gente nem sonha que podem servir para alguma coisa. Obrigada pela sua constante partilha.
Beijinhos e bom fim de semana

Rocío dijo...

Está genial, me gusta lo del tema del reciclado, hay cosas preciosas.
Besos,

Mari dijo...

Hola Marisa... Felicita a Tu amiga
Amparo y animala para que `ponga su propio blog...asi nos pondria
un paso a paso...que vendria muy bien,para las que tenemos niños,
en el taller...por que su imaginacion
es increible ,es toda una leccion de reciclage . Besos