Gracias por seguirme

viernes, 4 de septiembre de 2009

Por aquí de nuevo





¡ Hola a tod@s ! ¡Qué alegría estar de nuevo con vosotr@s!

Y no es que haya estado de vacaciones hasta ahora, es que llevo varios dias de papeleo. ¿ Nos os ha pasado que cuando se rompe, por ejemplo, una plancha , después van todos los electrodomesticos de uno en uno?

Pues a mi me han caducado todos los papeles este mes, jajajaja, el carnet de conducir, el de familia numerosa, la ITV del coche. Vamos que si me descuido estoy totalmente ilegal, jajaja..

A esto se le unen las matriculas de los "nenes" y demás.

Así que desde que vine de vacaciones no he parado de hacer fotocopias, rellenar impresos y PAGAR.

Bueno ya parece que todo lo tengo en regla ¡por fin!


¿Y vosotr@as como estáis? Espero que tod@s descansadas y llenas de energía para hacer estupendos trabajos.


Ya estaba deseando tener un ratito y poder entrar en el blog para saludaros, contaros algunas cosas y ver lo nuevo que habéis hecho.


Mi marido y yo ,creo que os dije que este año nos escapábamos solos, hemos optado por el descanso. Unos días en la playa y luego hemos recorrido la Axarquía malagueña, que no la conocíamos. Tiene unos pueblos preciosos y además como íbamos sin prisas, nos parábamos donde nos apetecía, así que hemos visto rincones de lo mas pintoresco,hemos comido de maravilla y sobretodo hemos disfrutado sin mirar el reloj.


También estoy reorganizando el taller, porque hasta ahora me ha servido a mí y a algunas amigas que han querido que les enseñe algo o que se venían a echar un rato conmigo a ver lo iba haciendo. Yo nunca me he dedicado a esto en plan de negocio, pero animada por amigos y familiares me he decidido abrir el taller para todo el mundo. Así que ya os pondré fotos cuando lo tenga terminado.


También me he decidido a abrir una tienda on-line (bueno un blog-tienda). De momento solo tengo el blog y el nombre. Se llama Decú-Decó, jajajaja ¿que os parece?


Poco a poco subiré las fotos y me iré informando de como se vende, los pedidos y todas esas cosas. SE ADMITEN TODA CLASE DE SUGERENCIAS.


Os dejo a lo que me he dedicado en estas vacaciones. Veréis, nunca había probado con el FIMO, así que me dije ¿ qué tal si lo combino con decoupage? y éste ha sido el resultado:















Éste colgante no es Fimo, es una piedra de playa.



Espero vuestros comentarios y os dejo un enlace para las mas atrevidas.



Un beso y encantada de estar de nuevo con vosotr@s




37 comentarios:

angeles alarcon dijo...

Me alegra verte por aqui y con ganas de ver cosas nuevas,lo que has anticipado me parece precioso.
Y ya me diras como se hace una tienda on-line.siento curiosidad.
Has venido con las pilas cargadas y se nota...
Un beso.

lluna d'abril dijo...

Es que no paras. Me encantan tus experimentos, tienen un resultado fantástico. Voy a ver el video, pero no me tomes como atrevida, jajajaja
Un abrazo

MI RINCON dijo...

querida marisa,que alegria saber de ti, veo que has estado muy atareada, me alegra escuchas que vas a tener un taller , lastima que estamos tan lejos o si no seria la primera en estar ahi, pues me encanta el decoupage, sobre la tienda también es genial seguro te va a ir muy bien, el nombre me encanto,
amiga que Dios bendiga todos estos nuevos proyectos que tienes
cariños
jessica

mariona dijo...

Hola Marisa,pero que preciosidad¡¡¡¡¡no sabria cual escoger.Te deseo mucha suerte en todos tus nuevos proyectos.Ya nos iras avanzando como te van.
Un abrazo

Chispita dijo...

Me alegra leerte de nuevo,,espero que hayas descansado además de recargar las pilas qué veo que has vuelto muy aplicada y con unos trabajos preciosos ^.^

Mercedes dijo...

Hola Marisa y bienvenida!
Me alegro muchísimo de verte de nuevo por aqui y de que os lo hayais pasado tan bien visitando la Axarquia en plan pareja ¡que suerte!
Deseo, de todo corazón, que ese proyecto que pronto vas a comenzar sea un éxito. Menudo lujo de profesora, ay esos cuatrocientos kilómetros que nos separan...que si no me tenias ahi.
Los broches fimo-decoupage me han encantado, quedan muy finos pero al mismo tiempo muy de llevar de diario y el colgante hecho con la piedra, te ha quedado muy,muy bonito.
Ya me he apuntado a Decú-Decó!Estás lanzada Marisa!
Ah y el video no es para atrevidas, es para atrevidísimas y yo no me cuento entre ellas pero es gracioso ver cuanto de si da la imaginación.
Muchos besos y feliz fin de semana!

Eva dijo...

Pues te ha quedado estupendamente el Fimo con el decoupage.
Bienvenida y esperamos ansiosas tus posts en el nuevo blog.
Un beso

Vicenti dijo...

Hola Marisa,osea que te has dado el lote de papeleo,suele pasar y menos mal que ya de vuelta a la normalidad,me ha encantado esta combinación de fimo con decoupage es superbonito,queda tan fino y elegante,eres una artista,disfruto viendo tus trabajos y lo de la tienda me parece una buenisima idea asi que animo y que te vaya muy bien,bienvenida de nuevo y muchos besos

Marta dijo...

Marisa, me encanta como te ha quedado, yo con eso no me atrevo que me tiemblan las manos, jajaja.
Mucha suerte con la nueva experiencia.
Besitos

carmenroque dijo...

Hola Marisa me alegra verte otra vez por aquí y que cosas mas bonitas has echo con el fimo y el decoupage son preciosos todos los congantes besitos

Cecilia F. dijo...

Que alegria verte de nuevo por aqui y que ya hayas puesto al dia los papeles,si es verdad que asique llegamos toca poner al dia la casa,papeles y hasta medicos......bueno lo importante es que estamos aqui con nuevos proyectos y nuevas ilusiones,te deseo de todo corazón que salga todo perfecto y que tengas un absoluto exito,seguro que ha de ser así,un abrazo guapisima

Mi luna violeta dijo...

Hola Marisa!
Es la primera vez que te escribo pero llevo mucho tiempo con tu blog en "Mis favoritos" y me encantan las cosas que haces.
Yo también soy muy aficcionada al decoupage, llevo 2 años y pico en el foro de Facilísimo, que es donde he aprendido lo que sé.
Me encanta cómo te ha quedado esto del fimo combinado con decoupage.
Soy también andaluza, de Jerez, que precisamente es mi nick en el foro.
Un beso.
Nati.

Isabel dijo...

Bienvenida y espero lo hayas pasado muy bien de vacaciones.

Besos

Carolina Marabolí dijo...

Hola!
que lindo!! me encantan!!
que maravillosas!!
pero no se que es el fimo?????????
yo también estoy presentando un nuevo trabajo para que me visites!!
Un abrazo y felíz fin de semana!!
C@
Carolina Artesanías♥

mariajose dijo...

amiga Marisa,no te imaginas como te he echado de menos ...
espero que el viaje con tu marido haya reforzado vuestro amor..
y lo del taller me parece muy buena idea,creo que seras una gran profe..
siempre tienes muy buenas ideas..
los broches son fenomenales,yo ya tengo todo el material para empezar con el fimo pero ahora hasta que no hagamos los dichosos examenes de oposiciones..
estoy deseando acabar de estudiar para ponerme a hacer un monton de cosas pendientes y a terminar otras que tengo empezadas...
bueno ahora que ya has vuelto estaremos mas en contacto..
pronto recibiras correo mio...
un abrazo desde MENORCA

Montsemi dijo...

Precioso, como todo lo que haces, eres la reina del decoupage, estamos esperando ese blog-tienda.

Rosa dijo...

Bienvenida de nuevo Marisa!!! Que bueno verte de nuevo por aquí y con novedades preciosas, como siempre.
Felicidades por tu tienda y por las cosas tan lindas que has hecho.
Besos

Mari Carmen dijo...

Ay!, Marisa que envidia que me dás, que colgantes y broches más preciosos. me encantan tienes unas ideas geniales, estos los llevas a LIBERTY, y te sacas un buen sueldo.
Besitos.

Ana Belén dijo...

Ya te echábamos de menos pero, por suerte, ya te tenemos de nuevo y como se puede ver con nuevas manualidades y nuevos proyectos. Los broches y el colgante son muy fino, una preciosidad. Y la idea de la tienda on-line, pues estupenda.
Besos.

Anónimo dijo...

hola marisa me encanta todo lo que haces estoy empezando a aprender y me gustaria que me enviaras algun tutorial sobre alguna tecnica de decoupage que parezca que la servilleta está integrada con la pintura y de aspecto satinado.No me sale todavía muy bien.
Gracias.
Mi correo dacarermi@hotmail.com

teresa dijo...

Me alegra mucho volver a leerte,soy fiel seguidora tuya y decirte que me encantaron los colgantes de fimo,yo aun no e trabajado con el pero creo ke me voy a animar viendo estas cosas tan bonitas.un besito
tauro.

Reme dijo...

Preciosos trabajos con fimo. La verdad es que no sabia que se pudiesen hacer esas cosillas.
Felicidades por tu blog.
Reme.

Ana Maria dijo...

hola cielo, tu has estado perdida y yo tambien pero bueno ya estamos de velta. Tu pequeño adelanto es fantastico, me encantan, besitos maestra.

amatxi maite dijo...

Si antes me tenias enganchada, ahora ni te cuento, siempre he mirado en silencio, pero ahora no tengo mas remedio que hablarrrrrr
Felicidades por tus nuevas manualidades, y tambien que tengas muchisima suerte en tu nueva andadura.
Besitos Amatxi Maite-

Merche dijo...

Hola Marisa bienvenida, estos camafeos son preciosos,

Besitos

El taller de Curra dijo...

Que maravilla de broches y colgantes, me he quedado con la boca abierta al ver tu trabajo..!!!!!!

mardemenorca dijo...

¡Que bien que estés de vuelta! Ya veo que las vacaciones te han renovado por completo y has cargado tu equipaje de ideas fantásticas.
El abrir un blog-tienda me parece perfecto y el nombre es muy original. Con esta ideas das una oportunidad de tener una de esas preciosidades que tú haces a quien le apetezca. Ya verás cóm0 te irá de maravilla.
Un beso y bienvenida!!!!!

Carme dijo...

Hola Marisa,

Bienvenida de nuevo.
Te felicito por la iniciativa de abrir tienda on-line y el nombre que le has puesto me encanta! Suena muy bien.
Te deseo muchísima suerte.
Un beso,

Carme

PD. Yo abro consulta de psicología en Barcelona. Ya os contaré en mi blog que lo tengo un poco abandonado.

Paqui dijo...

Me alegro de verte de nuevo. Los colgantes son preciosos.
Felicidades por esas vacaciones tan estupendas con tu marido, se agradece ir sin reloj y sin rumbo a veces, verdad?
Ya nos pondras fotitos tanto de tus trabajos como de tus vacaciones.
Un besito

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Hola guapísima!!!!
Ya se te echaba de menos.
Los broches son una monada.
Muchos besitos desde Tenerife.

Maatkare dijo...

Hola Marisa, yo tambien he vuelto por el blog despues de mucho tiempo sin subir fotos, espero que vuelva a mantener contacto con vosotras y recibir vuestras opiniones, aunqeu no subia fotos no deje de ver vuestros blogs. un besazo.

Marisa Torres Torres dijo...

MARISA te doy la bienvenida después de tus vacaciones, que por lo que dices han sido estupendas, por lo cualyo me alegro.Veo que traes muchos proyectos en tu cartera y vienes con muchas ganas de hacerlos.Deseo que te vaya bien tu blog-tienda y que vendas mucho,ya que si haces trabajos como los que has mostrado venderás un "monton".Y por último decirte que hagas un taller precioso y que disfrutes, como yo disfruto,dando clases a tus alumnas que verás que fratificante es.BESOS.

Rosana Tarandetti dijo...

Hola Marisa quiero felicitarte tus trabajos son una belleza de muy buen gusto!! Felicitaciones!! Soy de Argentina y te invito a pasar por mi blog es www.lucecab.blogspot.com Muchas gracias Rosana

Maatkare dijo...

hola, Marisa. Gracias por tu visita. Y mi tardanza si que se debio a algo importante, muy importante, lo más importante, a pintar paredes, techos, a comprar un dormitorio, y es que llevo tres mesitos compartiendo vida con mi chico, por lo que el decoupage quedo algo relegado, solo a pensamientos de como decorar las cosas de madera y demas que vamos a compartir.

Un besazo.

mamamar dijo...

ME ENCANTAN, ME ENCANTAN, ME ENCANTAN, TE FELICITO.BESOS

Mª Luisa martin dijo...

Hola Marisa,he estado ausente de este medio por motivos personales, pero ahora lo estoy retomando, bueno, me alegro que te atrevas a lanzarte a la enseñanza, yo llevo en ella 30 años, y la verdad es que es muy gratificante, y ademas seras una estupenda profesora, pues trabajas fenomenal, un abrazo y suerte en tu nueva andadura.

GRAÇA dijo...

Holá Marisa!
Mas que belo trabalho feito em decoupage e fimo,muitooo lindoooo
Bom fim de semana e bjs
Graça e Kika