Gracias por seguirme

sábado, 19 de septiembre de 2009

Una tienda de lo mas original


Hace tiempo, os puse el enlace de una tienda on line dedicada a soportes de madera y material para decoupage. Me llamó la atención la creatividad y las ideas tan originales que tenían.
Mas tarde se hicieron sus propios videos de decoupage,y lo que mas me gustó es que eran asequibles y sencillos para todo el mundo.
Pero cual sería mi sorpresa cuando me escribió Celia ( así se llama ella) y me dice que están pensando montar una tienda en "un container" y me manda unas fotos del proyecto.

¿En un container?... le preguntle. Pues sí y aquí os dejo los resultados.

¡¡¡Una pasada !!!







Las que vivais en Madrid teneis la suerte de poder ir,está situada en el c. comercial de Equinoccio en Majadahonda, creo que merece la pena. Ah!! y por favor le dais recuerdos mios, a ver si un dia puedo ir a hacerle una visita, que me tiene prometido un "cocidito madrileño", jajaja.



34 comentarios:

Patchwork Passion dijo...

Gracias por enseñarnos esta tienda tan curiosa. Dentro de dos semanas estoy en Madrid y si me da tiempo pasare.
Un saludo desde Canarias
Bettina

mariajose dijo...

amiga Marisa,vaya tienda mas chula y original que pena que no le pusieran ruedas para poder pasearse por españa...
espero ver pronto proyectos de tu nuevo taller y conocer a tus alumnas..
un abrazo desde MENORCA

Vicenti dijo...

!!ME ENCANTA!!es superchula,y la idea no puede ser más original un container y que maravillosamente decorado,ojala estuviera más cerquita ,muchos besos Marisa.

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Marisa....vaya maravilla de tienda!!!!!
Besitos desde Tenerife.

Rocío dijo...

Gracias por la información Marisa, a ver si me paso algún día.
Y el cocidito fenomenal ahora que va haciendo fresquito.
Besos,

Galia dijo...

Que original!!! y la tienda es una maravilla, yo la conocia de internet, a traves de tí, pero esto, es una chulada.
Pues yo si que me voy a pasar, no está muy lejos de donde vivo, y tienen cosas interesante, cuando vaya te lo digo, y bueno, cocidito madrileño si vienes por aquí también estas invitada en casa.

Un besazo

Galia y Mamá

Gloria dijo...

Que wuay!!! Dile a Cecilia que monte una tienda en Barcelona je,je...
Un abrazo!!!

CHARO dijo...

¡¡QUE PASADA Y ORIGINAL !!!...BESITOS.

mariona dijo...

Ohhhhhhhh......Marisa gracias por compartir con nosotras tan originales ideas,es muy curiosa esta tienda en un container y además se ve fantastica.
Mil besos

Didi dijo...

Cachisss!!me queda algo lejos jejeje.Vaya imaginación que tiene la chica para haber puesto la tienda ahí,me gusta mucho el resultado!!

Besitosssss.

Nunurina dijo...

Que tiendas más fantastica!!! El interior y el exterior, pq no tendre yo cerquita una tienda de esas para perderme horas en su interior....
Este verano he hecho mis primeros pinitos en decoupage, gracias a tu blog, cuando pueda te los enseño.
besos

mardemenorca dijo...

Gracias Marisa!!!!!! ES la típica tienda con diseños muy originales que son difíciles de encontrar en otros sitios. Será una visita segura cuando vaya a Madrid. Un beso.

loly dijo...

Eso si que es original y reciclabe !!La pena como dice Maria Jose es la falta de ruedas, y que hiciera un toor por España.
El interior es perfecto sino hubieras visto la foto del exterior, nunca lo hubieramos adivinado!!
saludos

Rosa dijo...

Guauuu Marisaaa que me pilla al ladito de casaaa!!! Qué bieeeennn, el lunes mismo les hago una visita y les doy tus cariñosos recuerdos, cuenta con ello.
Que pasada, la idea es genial.
Mil gracias y muchos besitos.

Felix y Raquel dijo...

Gracias por la información !!!pasare a ver la tienda en cuanto tenga un huequecito!!!
Besos y muchas gracias

Paqui dijo...

¡Qué curioso!, no sabia que estaba en Madrid, gracias por tu información porque pasaré a visitarla cuando pueda solamente por la idea tan maravillosa que han tenido.
Que tengas buena semana.
Un beso

Chispita dijo...

Qué buenísima idea y con lo cerquita que me pilla pronto me pasaré a hacerle una visita ^.^

MARIA DEL CARMEN dijo...

Que tienda más original! Lo que no encuentras tu....!!!!!!
Marisa cariño ya hemos recibido el envio y ha llegado todo perfecto!!
Eres un fenómeno! lo bien que lo has arreglado!
Gracias también por el bonito soporte para collar.
Ya lo he publicado en su lugar correspondiente.
Marisa mi marido me ha dicho que te traslade las gracias de su parte, dice que es una planta que siempre le ha gustado.
Bueno cielo que es muy tarde , me despido con un fuertísimo abrazo y millones de besazos!

GLORIA dijo...

Pero que original, me encanta, yo pienso ir a visitarla porque vivo en Madrid, así que si no es mucha molestia, Marisa, me das su dirección de internet para ver exactamente donde está, ¡ah! cuando vaya le doy recuerdos tuyos.
Besos
Gloria

pizarrapilar dijo...

Que chulada, yo quiero uno para ponerlo en mi finca que no tengo casa, ja ja.
Bienvenida de vacaciones, sigue poniendo cosas tan chulas y originales como es tu costumbre. Besos

. dijo...

en esta pagina podeis encontrar sugerencias para realizar con materiales reciclados,cosas prácticas, utiles y bonitas,asi como tambien dejar vuestras ideas.

http://aquinosetiranada.blogspot.com/

. dijo...

hola, en esta página podeis encontrar cositas utiles y bonitas hechas con material de reciclaje.
www.aquinosetiranada.blogspot.com

Noel dijo...

Hola Marisa!
Realmente muy original la tienda.

Aprovecho para comentarte que te dejé un mimo en mi blog. Espero pases a retirarlo.

Besos,
Noe.

Kali dijo...

Wow, que super originales. Es más si lo desean hasta pueden moverse de un lugar a otro.
Que lindura, ya habia visto casas y hasta unidades habitacionales pero no una tienda.

lluna d'abril dijo...

Donde hay imaginación hay arte
Una tienda muy original
Saludos

Rosana Tarandetti dijo...

hOLA marisa!!. simplemente fascinante!!. que lastima que estemos tan lejos, pero a conformarse aunque sea estamos enterados y te lo agradezco!!. Muchas gracias . Un beso enorme desde argentina. Rosana.

Campanilla dijo...

Gracias por ponernos esta preciosura, está muy cuca la tiendecilla!
Un abrazo

lenchi dijo...

Un saludito!!
Que suerte tienen las madrileñas!!
Un besote!!

lenchi dijo...

Un saludito!!
Que suerte tienen las madrileñas!!
Un besote!!

Merche dijo...

Que original y bonita por dentro, felicita a Celia

besitos

Nora dijo...

Que buena idea, la tienda está cuchi, seguro tendrá mucho éxito.
Bendiciones

LaLoLa dijo...

Felicidades por ese nuevo proyecto, mucha suerte. Hermosos los articulos, conociendo lo que haces te ira de amravilla.
besitos

ISA dijo...

Hola Marisa muchisimas gracias por este post es una pasada esta tienda que original ojala pudiese ir a verla

Carmen y Elena dijo...

hola estoy buscando una servilleta que no hay dorma de encontrarla la intercambio por lo que querais.... me encanta la del beso de gustav klimt por fi alguna la tiene??? o sabe donde conseguirla mil gracias
carmen.
c_m_c@ono.com