Gracias por seguirme

jueves, 29 de octubre de 2009

CAMAFEOS


Esto es lo nuevo a lo que me he dedicado, mañana los pondré en la tienda junto con éstos otros.




Os tengo que dar las gracias por la estupenda acogida que han tenido mis cositas, porque la verdad es que no paro con los encargos, así que tengo un poco abandonado el blog en cuanto a comentarios y a visitas.

Espero que sepáis comprender que me encantaría dejaros comentarios en vuestros trabajos, pero por ahora es que me es imposible. Solo con contestar los correos ya me veo y me deseo para responder a tiempo.


También estoy haciendo muchas bandejitas con sus jabones. Han gustado mucho por aquí y me las han encargado para regalo de Navidad. Aquí os pongo unas, que ya veis son muy sencillas y se quedan monísimas para regalito. Luego se envuelven en papel de celofán con un lazo y quedas de lujo por muy poco dinero, por eso están teniendo tanto éxito, jajaja...







36 comentarios:

Claudia... dijo...

marisa que puedo decirte..todo lindisimooo
te felicito..espero vendas todo...
un abrazo..

helen ... dijo...

waw amiga ke lindas cositas ahces, esos camafeos estan hermosos, me alegro ke te vaya bien y ke tengas tantos pedidos, wawwwwww echale muchas ganas y a seguir hacia adelante,
un besote amiga
helen

mariona dijo...

Todo,todo es precioso Marisa,me alegro que tu tienda vaya super bien.
Un abrazo

Noel dijo...

Marisa! Divino todo, pero los camafeos me atraparon :-)

Felicitaciones por los trabajos!

Besos!

No me olvides... dijo...

Muy lindas tus cosas! Te felicito y muchos éxitos!

MI RINCON dijo...

marisa, amiga, que bueno que te este yendo tan bien, todo lo que muestras e precioso y seguro que en vvivo se vera mucho mejor
que sigas teniendo mucho exito
bendiciones para ti
cariños
jessica

Coté dijo...

Realmente están muy lindas, la servilleta que elegiste es preciosa.
Me alegro mucho que esté llendo bién, pero con tanto trabajo lindo, sería dificil que tus cositas no gustaran..a mi me encantan.

besitos

Milai dijo...

Olá Marisa, os trabalhos são todos muito bonitos cada um no seu estilo mas são ideias muito boas para prendas de Natal. Não se preocupe com viistas e comentários pois com certeza todas nós entendemos que anda cheia de trabalho, o que é bom sinal.
É porque as pessoas gostam do que faz!
Beijinhos e bons trabalhos

Chispita dijo...

Me alegra que haya tenido tan buena acogida el negocio,,pero con las maravillas que haces es normal ^.^

Ana dijo...

Hola guapa, (no se si hace falta decir que soy Ana de decoroconpoco o si ya aparece cuando recibes el comentario)bueno, al grano, me alegro de tu tienda.Ojalá te vaya muy bien.Me han encantado tus jabones y sus bandejas.¿Van pegados los dibujos a los jabones? un beso desde Burgos

Marta dijo...

Marisa, monisimos los camafeos y las bandejitas con el jabón. Me encantan.
Besitos guapa

Colibri tejedor dijo...

bellisimos los camafeos y las jaboneras, divinas...
dele para adelante no mas con las cositas, que la navidad hay que aprovecharla es una muy buena epoca para vender... yo tambien desaparesco en estas fechas pues me dedico ha hacer encarguitos...
cariños mil...

centi dijo...

Marisa,me parecen preciosos los camafeos nuevos,el molinillo de lunares es una moneria,me alegro te vaya tan bien y te felicito,besos

Vicenti dijo...

Marisa me encantaron estos camafeos nuevos y el molinillo de lunaritos es una moneria,felicidades porque son preciosos y porque te vaya tan bien,besos

Mari Carmen dijo...

Unas cosas preciosas, como de costumbre, me encantan los camafeos, y las bandejitas con los jabones preciosas. Me alegro un montón que tu tienda vaya viento en popa.
Besitos.

Beatriz dijo...

Me encantaron esos camafeos y también mucho las bandejitas cobn jabones. Tienes un blog muy lindo. Yo estoy dando mis primeros pasitos con el decoupage. Que tengas un lindo fin de semana.

Ana Belén dijo...

Me alegra que haya tenido tan buena acogida tu tienda y tengas tantos encargos; aunque no es de extrañar porque haces unas cosas chulísimas. Me encantan los camafeos.
Besos.

Montsemi dijo...

Hola Marisa, como siempre tus trabajos impecables, los camafeos son precisos y las bandejas también, al molinillo no le veo el decoupage, pero de igual modo me encanta, enhorabuena por el éxito de Decú-Decó, y a seguir trabajando, que eso es una buena señal, espero que disfrutes del fin de semana. Besos guapa.

Blanca dijo...

Un detalle monísimo!!
Bss

Paloma (Mardemenorca) dijo...

¡Me alegro muchísimo del éxito de tu tienda! y estaba segura de que no podía ser de otra manera.
Los broches son una preciosidad y las bandejas y jabones un detalle encantador para regalar. Besitos.

Paloma (Mardemenorca) dijo...

¡Me alegro muchísimo del éxito de tu tienda! y estaba segura de que no podía ser de otra manera.
Los broches son una preciosidad y las bandejas y jabones un detalle encantador para regalar. Besitos.

GRAÇA dijo...

Bom dia Marisa a tua tienda teve ,não podia ser de outra maneira.
Boa semana e muitos bjs
Graça

Magia da Inês dijo...

Olá amiga!
Passei para rever seu cantinho...
continua lindo, delicado e inspirador... parabéns!!!
Espero você em:
magiadaines.blogspot.com
Uma ótima semana!
Beijinhos.
Itabira - Brasil

MC dijo...

Hola Marisa,

Cuantos trabajos bonitos. Te deseo muchísimo éxito con la tienda!!

Esos conjuntos de bandeja y jabón son una maravilla y los camafeos impresionantes.

Besos.

Carme dijo...

Hola Marisa,
Me alegro muchísimo de tu éxito.
Te han quedado preciosas tus últimas creaciones.
Besos y feliz semana.

Carme

Carmencita dijo...

Preciosos los camafeos!!!
Y las bandejitas con su jabón, un detalle monísimo (como todo lo tuyo)
Brindo contigo por el éxito de la tienda
Bescios y hasta pronto
Carmencita

asun dijo...

hola marisa , soy una seguidora tuya y cada dia que paso por tu blog mas me engancha este mundillo del decoupage , me gustaria comprar servilletas y tu como sabes tanto , me podrias aconsejar de cual es una de las tiendas mas bonita, buena y barata, jajajajaaj , es k no encuentro nada chulo a no ser k sea por aki por internet, muchas gracias guapa , besotes

asun dijo...

gracias Marisa por decirme lo de la tienda , esta genial , ya me e puesto con la chica y estoy esperando una respuesta, por cierto cambio varias servilletas , por si te interesa te invito a k las veas aunke tu tendras millones , pero bueno yo te lo digo por si kieres cambiarme alguna , besotes

Elia dijo...

Son maravillosos, de 'matrícula de honor'!!!!
Te he añadido en mi lista de tiendecitas.. es genial!
abarzo,
eljardindemiduende

Milai dijo...

Olá Marisa, passe no meu blogue que tem lá um selinho que gostaria que levasse
Beijinhos

Alejandra dijo...

hola son hermosos tus trabajos¡¡¡felicidades¡¡¡esas bandejas con su jaboncito geniales¡¡¡que bueno que tienes muchos pedidos¡¡¡me gustaria visites mi blog y me des tu opinion cuando tengas un tiempito.besitos alejandra

Blanca dijo...

Gracias por tus comentarios.
¡Buen fin de semana!!!

Malole's dijo...

Todo precioso Marisa,sabes que me tienes enganchada con tus broches y ahora también esas bandejas tan monas.Qué arte tienes hija!!!
Feliz finde.Un beso

Galia dijo...

Te hemos dejado un reto en nuestro blog de premios

besos

Mayte dijo...

Que voy a decirte que no te hallan dicho ya.....que me gusta todoooo.Un beso

Didi dijo...

Me encantan los camafeos,son preciosos!!

Besinos!