Gracias por seguirme

miércoles, 21 de octubre de 2009

JULIA



Os presento a nueva amiga, bueno mejor os presento su obra. No la conozco en persona, como a muchas de vosotras, pero es un encanto.

Ella se autollama "la pesada" porque entramos en contacto a la hora de hacerse un blog y me ha preguntado algunas cosillas.

Ja,ja,ja....¡ A MI! que soy una novata en esto de los ordenadores y ¡con un marido informático! Claro, que al final "EL" fue la clave, nos atrancamos en un pego y gracias a su ayuda dió con la solución.

Pero creo que al principio a todas nos pasa, andamos perdidas en este intricado mundo informático, y así, preguntándonos una y otras y mirando aquí y allá, todas nos hemos hecho nuestros blogs y así nos hemos conocido, aunque sea virtualmente.

Pues nuestra amiga Julia se ha incorporado a este mundillo y ¡por fín ! tiene sus blogs.

 Cuando he visto sus trabajos me he quedado con la boca abierta y no os digo mas , solo decirle a Julia

¡Supongo y espero que no tendrás guardadas estas maravillas en el estudio! 

http://tallerdejuliatorregrosa.blogspot.com

http://galeriadejuliatorregrosa.blogspot.com

                                           ¡¡ Bienvenida JULIA !!




17 comentarios:

mariona dijo...

Hola Marisa,voy a visitar a tu amiga Julia,a ver conque nos sorprende.Un enorme abrazo.
Ah y puestas a preguntar¡me gustaria saber como subis la música de vuestros blogs?Gracias

Daniela dijo...

Me voy en seguida a visitarla

Cariños...

..................Daniela

Ana dijo...

Mucha suerte con tu tienda te la puse en el directorio que tengo de tiendas te invito a que participes en el sorteo de manualidades paso a paso un cariñoso abrazo

Julia dijo...

No se cuantas veces le he dado las gracias a Marisa, y todas las "gracias" son pocas. Ahora también gracias a las que me han visitado por los comentarios de Marisa.
Un abrazo a todas.

Conral dijo...

Marisa he visitado los blogs de tu amiga Julia y me han parecido muy interesantes. Ya me hice seguidora, jaja. Gracias por recomendarla, es un placer ver obras de arte.
Un abrazo grande para ti, paisana.
Conchi

de los suspiros dijo...

hola abro tu pagina y suena una cancion divina que yo conocia version castellana de Miguel Bosé, que me encanta, y nunca pude bajar...acá se hizo conocida porque era la cortina de un cocinero Francis Mallman, un "señor cocina", poeta...todo un personaje............por que todo esta intriduccion?, porque siempre me llama la atención que elegis exactamente la música que yo pondría......no sé te diría que hasta me emociona.bueno, la verdad que tu blog me encanta, tus viajes, los mostras tan bien, que para mí que solo en sueños puedo pensar en estar ahí me fascina!! gracias.
ahh algun día escucha la version cantada en frances de cinema paradiso...es realmente estremecedora

Carmencita dijo...

Marisa, muchas gracias por presentarnos los blogs de Julia; ya les he echado un vistazo y vaya pinturas...
¿Cómo va Decú-Decó? Espero y deseo todo bueno...
Besicos desde Zaragoza:
CARMENCITA

Misborda2 dijo...

Hola Marisa: gracias por presentarnos a Julia, con artistazas como vosotras, da gusto pasear por los blogs !!!!! Un abrazo, Laura.

Milai dijo...

Olá Marisa, já fui dar uma espreitadela aos blogues e gostei muito também vou ficar como seguidora e juntá-los à minha lista. Obrigada pela informação.
Beijinhos

Paloma (Mardemenorca) dijo...

¡Bienvenida Julia! Acabo de pasearme por su blog y su galeria y todavía estoy con los ojitos como platos. ¡Fantásticos trabajos! ¡Que bien pinta! Hay una tetera metálica que tiene un reflejo que la hace parecer una foto de verdad. Voy a seguirla.
Un beso Marisa.

Cecilia F. dijo...

Tu siempre tan esplendida,ya mismo he ido a visitarla y tienes toda la razón es una gran artista.
¿como estas guapa?te sigo de cerca y veo como prospera tu tienda,me encanta que así sea,un abrazo fuerte

Decorín dijo...

Hola Marisa:) Madre mía que de cosas.. es que me quedé en el viaje con tu hija, que bien ya con tu taller al público, tu tienda, esos broches tan "marisa" jeje pues eso que estoy dando un repasito a los blogs porque sé que estoy perdida y ya es hora. Un saludo guapetona.

Mery dijo...

Tienes un regalito en mi blog!!!!eres una artista!!!!!!!!!

ISA dijo...

Hola Marisa que tal estas espero que bien, es verdad lo que dices que al principio todas estamos un poco pegadas y gracias aque nos ayudamos vamos haciendo ahora mismo voy a visitar a Julia para ver que maravillas hace ya que este cuadro es una verdadera obra de arte
un beso
Isa

Mercedes dijo...

Hola Marisa, el retrato de Julia es precioso, más tarde me pasaré a conocer sus blogs.
Ahora, sobre todo, queria pasar por los blogs de varias amigas blogueras a las que llevo un tiempo sin poder visitar porque he tenido problemas con el ordenador.
Si, que casualidad, hablando de ordenadores...tenia instalado el Windows 0.6 que me estaba dando problemas: no podia acceder a algunos blogs y en otros no podia dejar mensajes...un desastre.
Ahora tengo instalado el Windows 0.8 y de momento, va de maravilla.
Besotes!

encar.bilbao dijo...

gracias..... me lo apunto y en otro momento la visito

CAVI dijo...

Hola Marisa, visite a Julia y como tú dices… sus pinturas son de maravilla. Besos