Gracias por seguirme

domingo, 4 de octubre de 2009

Mi último "tuneo"

El casco de mi hija estaba que daba pena. Le había puesto un montón de pegatinas y ya se habían estropeado. ¡Daba asquito verlo! ¿Tú podrás hacerle algo ?....... me dice un día.
 ¡ Pues claro! , pero primero me lo limpias bien.
Así que lo fregó, después le dio con alcohol y no quedaba del todo bien. Y por fín, con aguarrás se quedó libre de restos.
Elegimos esta servilleta playera de chanclas y después de dos manos de imprimación ( con rodillo de espuma), mientras ella me recortaba los motivos, las fuimos pegando.
Tres manos de barniz mate (dejando secar entre mano y mano) y éste ha sido el resultado.



Según me ha dicho un éxito con las amigas , ya hay alguna que quiere que se lo haga también. Si me lo cuentan, no me lo creo, jajajajajaja.



37 comentarios:

Didi dijo...

Ríete ríete,pero te ha quedado genial!!! ahora tu nena puede presumir de super casco jeje.

Un beso.

Cristina dijo...

Está super original, es lo más en cascos tuneados, jajaja. Una chulada

Misborda2 dijo...

hola Marisa: Genial, que divertido !!!
Desde luego, en cuanto a originalidad, no creo que tenga competencia. Un abrazo, Laura.

imagina y recicla dijo...

Buenisimo con chanclas de la playa jajaj me encanta!

mariona dijo...

Claro que te lo puedes creer¡¡¡¡te ha quedado fantastico,y tu hija orgullosa de llevar un casco tan divertido.
Un abrazo

Nuria dijo...

Pues ha quedado estupendo>! Anda que no chuleará de mami delante de sus amigas!!!

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Ohhhh...qué original!!!!
Estará encantada!!
Besitos

Vicenti dijo...

Pues anda que no ha quedado bonito!!te lo iba a decir más de una querrá uno igual,ya teveo transformando más cascos,tu hija estará encantada,besos

CHARO dijo...

¡¡ SUPERDIVERTIDO !! Y ORIGINAL ,modelo exclusivo y único...una obra de arte moderno..te veo tuneando este invierno la moto también..jajaja..besitos.

Mercedes dijo...

Hola Marisa, menudo tuneo que le has dado al casco, pués te ha quedado como nuevo además divertido y económico. Con un casco asi, se le quitan a una las ganas de comprarse uno nuevo que al final no tiene nada de original.
No me extraña que haya tenido éxito con las amigas de tu niña,¡te van a llover los encargos!
Besotes y feliz semana.

encar.bilbao dijo...

Te ha quedado muy original, y desde luego unico, no me extraña que las amigas tambien quieran.....
pero primero pregunta a tu hija....
un saludo

Montsemi dijo...

Pero hay algo a lo que no le apliques decoupage?????? Desde luego que tienes unas ideas estupendas, como ya te he dicho en otras ocasiones me encantan tus trabajos y por supuesto este no iba a ser menos. Besos guapa

Montsemi dijo...

Con la emoción del casco me olvidé decirte que tienes un premio en mi blog, me encantaría que pasaras a recogerlo. Muchos besos.

Paqui dijo...

Marisa, te ha quedado super original, no me extraña que ahora las amigas de tu hija quieran un modelo exclusivo.
Felicidades guapa.
Un besito

Verena dijo...

Que original...ya tuneas cualquier cosa.
Precioso y seguro que tendrás que hacer alguno mas.

Marta dijo...

Te ha quedado chulísimo, tu hija estará contenta. Ya sabes ahora as producir, jajaja.
Besitos

Estefania dijo...

¡¡¡Que chuuuulo!!!y sin duda único y original, anda que no presumirá tu nena!!
Un beso y feliz semana.

marianu77 dijo...

No me extraña que lo queran copiar las amigas de quedo chulisimo ,a este paso se pone a la cola Fernando Alonso jee jee
Un beso
Marian

Colibri tejedor dijo...

holaaaa... te quedó más que genial, ultraoriginal... te pasastes en serio, le diste un nuevo vuelco al diseño de cascos...
y si te piden dale no más... cariños mil...

mariajose dijo...

Amiga Marisa,tu hija estara contentisima con su casco nuevo..la verdad es que te ha quedado genial..e irrepetible...nadie lo tendra igual..
bueno cuentame...
que tal tu taller?
ya esta en marcha?
cuantas alumnas tienes?...
a ver si pones algunas fotos..
un abrazo desde MENORCA

Animalicious diary ♥ dijo...

¡Qué buena idea!
¡Y qué bonito ha quedado!
^^

mardemenorca dijo...

¡Originalísimo! Jamás se me habría ocurrido pero ha quedado de diseño, no me extraña que le hayan salido muchas novias. Un beso.

teresa dijo...

Marisa ke gracioso ke te a kedado,desde luego no habra otro como el suyo,no me extraña ke te pidan ke hagas mas jajaja. Un besito
Tauro

Chispita dijo...

Qué idea más original,,ademas la servilleta elegida es fantástica,,jejjeje

Ana Maria dijo...

como siempre es precioso todo lo que haces, ademas creo que es el unico casco que este decorado en los blogs jajajaja. besitos guapa

Galia dijo...

Madre mia!!! no hay nada que se te resista. Conviertes cualquier cosa en una chulada.

Muchos Besos

Galia y Mamá

Cris dijo...

olá!

Ficou muito engraçado e fora do vulgar.
Deve ter sido um sucesso.
Tens um selo no blog das troquinhas e outros mimos da Cris
Beijokas e boa semana
Cris

MC dijo...

No me extraña que tu hija esté contenta y además sea la envidia de todos, es que ese casco ha quedado super original.

Felicidades por esa gran idea.

Besitos.

Esther dijo...

Vaya chulada!!!

titicandia dijo...

Tu hija debe estar feliz, se ve maravilloso, no me extraña para nada que sus amigas también quieran algo así si es una ¡¡belleza!!
Un abrazo y linda semana,
Titi

Milai dijo...

Olá Marisa, o capacete ficou ÓPTIMO e não admira se choverem encomendas!
Beijinhos

Luisi dijo...

Hola Marisa, te ha queddo chulísimo!!.. qué original eres cariño!!.. Un besote

Dianet Quesada dijo...

jajjajja No abia visto cosa igual!! QUE ORIGINAL!!!!!!!!!! amiga una idea genial!! felicitaciones.
Un abrazo
Tu amiga
Dianet

Dianet Quesada dijo...

super original amiga Mara FELICITACIONES!!!!!!!!
Ojala sigas deleitandonos con tus bellisimos trabajos e ideas.
Un abrazo
Dianet

ISA dijo...

Te ha quedado guapisimo ya mismo tienes a las amigas haciendo cola en tu casa con el casco en la mano jajaja
besos

Ev ve Dekor dijo...

A friend of mine was lookink for a casque which he wants to use with his new motorcy. He should have seen this one.
Regards from Turkey
Evve Dekoor
http://www.evvedekoor.com

Ev ve Dekor dijo...

A friend of mine was lookink for a casque which he wants to use with his new motorcy. He should have seen this one.
Regards from Turkey
Evve Dekoor
http://www.evvedekoor.com