Gracias por seguirme

jueves, 15 de octubre de 2009

Revistas de decoupage




.



19 comentarios:

Ana dijo...

Muchas gracis por compartir Marisa ya me la descarge que tengas una feliz semana un cariñoso abrazo

titicandia dijo...

Muchas gracias!!! eres un sol.
Cariños y lindo fin de semana,
Titi

mariona dijo...

Muchas gracias Marisa,veremos que sale de esta maravilla de revista,ojala lo haga un pelin bien¡¡¡¡
Un abrazo

mardemenorca dijo...

¡Gracias Marisa!!!!!!! Eres un encanto. Un beso.

Carme dijo...

Gracias Marisa por tu generosidad.
Voy a descargármela ya!!!
Besos y feliz fin de semana.

Carme

Gloria dijo...

Gracias Marisa.
Hay dos broches que me gustan,te mandare un correo.
Un abrazo y feliz fin de semana.

Noel dijo...

Gracias Marisa!
Ideal para empezar a preparar los regalitos de navidad.

Cariños,
Noe.

Julia dijo...

No me cansaré de dar las gracias a Marisa, no solo por su blog, sino por su ayuda, amabilidad y paciencia, quiero que todos lo sepan. GRACIAS

Montsemi dijo...

Muchas gracias por compartirla Marisa, como siempre haciéndonos las manualidades más fáciles, espero que tengas un buen fin de semana. Besos guapa.

Reme dijo...

Graciñas por compartir la revista, Marta.
Reme.

ROSSYLU dijo...

Como diria la cancion ..........al fin te encontre ...que alegria que existan personas como tu que compartan .. sus conoccimientos y todo ... en este caso la revista yo soy nueva en decocupage .... y recien he comprado las materiales a manos a la obras.... para ver como me va y muchas gracias y veo que tenes muchas seguidoras pues ya me tenes como una mas a ver si me visitas en mi humilde blog pero grande de corazon
Besos y Aabrazos desde Lima Peru
Rossylu

ROSSYLU dijo...

Como diria la cancion ..........al fin te encontre ...que alegria que existan personas como tu que compartan .. sus conoccimientos y todo ... en este caso la revista yo soy nueva en decocupage .... y recien he comprado las materiales a manos a la obras.... para ver como me va y muchas gracias y veo que tenes muchas seguidoras pues ya me tenes como una mas a ver si me visitas en mi humilde blog pero grande de corazon
Besos y Aabrazos desde Lima Peru
Rossylu

Paula dijo...

Muchas gracias por compartir este descubrimiento tán práctico. Ya lo he descargado y seguro que haré alguno de los trabajos. Un saludo,

carmenroque dijo...

Gracias Marisa besitos

Flopy dijo...

Bueno, esa revista ya ha dado la vuelta al mundo creo yo! jajaja! Qué bien, me alegra que haya sido de utilidad haberla subido a mi album Picasa, estad atentas que scannearé 3 más, de la misma editorial y que no tienen desperdicio! Un abrazo y enhorabuena por todas tus craciones! Flopy :)

Glòria dijo...

Hola Marisa, yo no puedo descargarla. No sé que debo hacer. Me puedes ayudar?
Gracias
Glòria Garcia

pallazzoallamura@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola!! Hace poco me he iniciado en el mundo de las manualidades y he hecho algo de decoupage. Me podr{ias enviar senciallamente como descargarme la revista que lo intento y no puedo?? Mi correo es yasma02(arroba)hotmail.com. Muchisimas gracias.

josefa dijo...

GRACIAS POR COMPARTIR LAS REVISTAS,TIENEN MUCHAS IDEAS PARA ESTAS NAVIDADES. MUCHAS GRACIAS

Leonardo dijo...

Que buen blog¡¡¡¡ te felicito la información me fue de mucha ayuda