Gracias por seguirme

martes, 10 de noviembre de 2009

¿Papel para decoupage?




No sé, no sé, creo que es para "otras cosas"......, pero a lo mejor merece mas la pena que ir comprando servilletas.
Son monísimos y si queréis ver mas, aquí os dejo el enlace, hay para entretenerse un rato con todo lo que tienen.



21 comentarios:

titicandia dijo...

Me parece fantástico, ya que la textura debe ser suave, similra a las servilletas.
Cariños y buena semana,
Titi

mariona dijo...

Hola Marisa,seguro que quedaran estupendos¡¡voy a ojear la pag.
Un besazo

Eni dijo...

hace años que compre,pero no lo e provado con decupach,si son rugosos no sirven,
haces cosas preciosas,hace mucho,que paso siempre por tu blog
un saludo

Noel dijo...

Marisa! Que bueno!!!!
En Argentina no los vi, pero voy a investigar!!

Besos,
Noe.

Vicenti dijo...

Marisa,que buena investigadora eres,como encuentras estos sitios tan fantasticos,es verdad que estos papeles on para otra cosa pero me parecen que merece la pena comprarlos,son preciosos y tienes mucha más cantidad,besos

Galia dijo...

Yo ví el otro día unos de Navidad en la tienda Casa, son muy originales... en esta tienda de Alemania compro yo mis cromitos, tienen cosas chulisimas.

besos

QKY dijo...

hola!!!!
pues la verdad es que es una buena idea,Son de papel??

un beso

MI RINCON dijo...

hola amiga, estan geniales, lastima que este tan lejos para comprarlos, espero que estes muy bien, me alegro que estes teniendo exito con tu tienda
cariños
jessica

Misborda2 dijo...

Hola Marisa: me encanta !!! que genial y original. Yo quiero una brujula como la que utilizar tú, para encontrar estas maravillas en la red !!!! Gracias por compartir. Un abrazo, Laura.

CHARO dijo...

HOLA..son muy bonitos, justo esta tarde he estado viendolos en una tienda, y no me he atrevido ha comprarlos de verdad servirán??? yo he usado pañuelos de papel de navidad, pero el rollo no, mañana lo compro hago la prueba y si no pues lo usamos estas fiestas..jajaja...besitoss

Mayte dijo...

Marisa, son geniales, pues si que pueden dar mucho de si.... mira que ya me habia apuntado a los olorosos...de momento me pido el sinfonico...del de cactus na de na por si las moscas...¿Y cuantos metros traera?.
Un beso

Colibri tejedor dijo...

yo habia visto algo asi en las peliculas pero no pense que eran reales... si creo que para decoupage deben ser geniales aparte de la buena variedad que hay.... me encantaron los pascueros
cariños mil..

Reme dijo...

Marisa:
¿como das con todo eso?
Están genial.
Reme.

Paloma (Mardemenorca) dijo...

Ja, ja, ja... no me lo puedo creer!!!!. Que cuarto de baño más divertido quedaría con este papel, pero el decoupage ......me parece a mí que no....ja, ja, ja.

ISA dijo...

Hola Marisa muchisimas gracias por el enlace
un beso

asun dijo...

vaya k idea mas chula no , jajajjajaj, marisa te necesitoooooooo , menuda e liado , soy un desastre, compre un espejo de malma de esos del ikea y le pinte de morado , le puse unas florecitas de servilleta luego y no veas k chapuza pero chapuza me a kedado k hago, besotes

Blanca dijo...

¡Qué buena idea, son muy bonitos!
Bss

Rosa dijo...

Hoooolaaaaaaaaa Marisa!!! Cuánto tiempo sin pasarme por aquí, mecachis. Estoy super liada con mil y una cosa y no me paseo mucho por los blogs.
Decirte que me gusta todo todito todo. Los broches alucinantes, las bandejitas de jabón chulísimas...y como siempre, tus ideas geniales, mil gracias por compartirlas.
Muchos besos.

granados112 dijo...

El miercoles, estube en Talavera en la tienda Casa, que es de decoracion, y lo vi, me quede con una cara pero mira alli habia un par de modelos de navidad , creo que no habia mas.

lenchi dijo...

Jajajajja.Hola Marisa,ya no saben que inventar,me parece genial el de los ojos que te miran jajja.
Un beso y hasta pronto

Anónimo dijo...

Muy interesante, pero una pregunta, puedo imprimir en papel delgadito y con ellotrabajar en decoupage, o necesariamente tiene ke ser servilleta.

Excelente blog

www.laslaboresdemama.blogspot.com