Gracias por seguirme

martes, 24 de noviembre de 2009

Sigo trabajando....

Hola a todas, me da no se qué el no poder entrar mas veces por aquí y ver vuestros blogs, pero la verdad es que ando liadísima.

 Ultimamente estoy contestando ( y no a todos lo que quisiera),  los correos que me llegan, así que no penséis que me he retirado de circulación , porque hecho de menos el "curiosear" por vuestros blogs y ponerme al día de vuestras cosas.

De momento tengo para dos semanas de mas trabajos, espero que luego la cosa se relaje y guarde un tiempo cada día para estas con vosotras.

¿Y qué estoy haciendo?

 Pues un montón de encargos de diferentes cosas, a parte de hacer nuevos broches porque siempre hay que ir renovando los modelos. Creo se ha convertido en un minivicio y cuando me pongo con uno, ya se me ocurre otra forma y veo una imagen y se me ocurre otra y así , así se me va la tarde..... y al final termino con la mesa llena de pequeños moldes, de un montón de imágenes recortadas y la casa oliendo a horno, que algunos pensarían que estoy liada con los dulces de navidad, si no fuera por el olor a barniz y demás, jajajaja.

Así que aquí os dejo algunas fotos de los ultimos encargos y cositas para la tienda.

Jaboneras
Esta es una pantalla que estoy terminando de un encargo, le falta espongear el motivo para darle un poco de profundidad.



Y algunos de los últimos broches






A ver si tengo otro ratito de ordenador y los subo a la tienda. De momento estoy dedicada en cuerpo y alma a todo ésto y con ganas de hacer algunos preparativos navideños,

¡ que ya mismo tenemos las fiestas !

Por eso os dejo estas ideas de decoración de Navidad ,que he encontrado en la galería picassa de Patriwolf. Cómo veréis las hay de lo mas sencillo hasta para muy expertas, espero que os den ideas.


¡Que tengáis una magnífica semana!


32 comentarios:

Vicenti dijo...

Marisa me encantan las jaboneras y los últimos broches que has hecho,comprendo que estés tan ocupada,felicidades y besos

Mayte dijo...

Ya ves tú toda "afaenada" y yo de vagancia total. Siempre es una gozada ver tus trabajos. Un besin

Eni dijo...

muy bonido son de virio las bandejas,
gracias por las ideas
un saludo

Nora dijo...

Hola Marisa me encanta poder leerte, y saludarte creo que todas estamos liadas en este tiempo así que te entiendo....las cosas que muestras...lindísimas...se que te va a ir muy bien Dios te bendiga y recibe un abrazo enorme

Mercedes dijo...

¡Hola Marisa! Pués me alegra muchísimo saber que tienes mucho trabajo y que estás en plena vena creadora ¡que dure mucho la racha!
Tus creaciones, como siempre, una delicia. Las bandejas, los jabones, los broches...todo precioso.
Gracias por las ideas que nos dejas para que nos inspiremos. Ay, que mona esa coronita hecha con botones!
Besotes mil.

mariona dijo...

Claro que no tienes tiempo¡¡¡¡con tantos trabajos estas asi de liada¡pero te quedan fenomenal,todos,todos,todos,
Un abrazo y hasta que termines con todos los encargos.

Monica dijo...

Hola
que trabajos espectaculares
me encantaron
Besos
Monica

Marta dijo...

Marisa todo precioso, estoy como tú a tope de trabajo, pero no me quejo, ya vendrán mejores tiempos y con más tranquilidad.
Besitos guapa

Paloma (Mardemenorca) dijo...

Ay Marisa, si es que no puede ser hacer cosas tan bonitas.... luego te llueven los encargos!!!. Todo precioso y espectacular. Un beso.

Rocío dijo...

Hola Marisa,espero que te dure mucho esta rachita de trabajos,porque la cosa está muy jodida,ya tendrás tiempo de contestarnos a todas y ponerte al dia.
Tus trabajos como siempre son alegría de ver,me encantaria saber como le pones el decoupage a los jabones??? Muchos besos

Ana Belén dijo...

Las jaboneras te han quedado preciosas y muy finas todas ellas, veo que no paras de hacer cosillas. Me alegra un montón que tengas tantos encargos y que te vayan las cosas tan bien.
Besitos.

Coté dijo...

Preciosos los trabajitos en los que estás y se nota que te rinde el tiempo..las jaboneras son maravillosas..

Besitos

titicandia dijo...

Todo hermoso como siempre, los jabones me encantan y tus broches siempre tan originales, felicitaciones.
Muchos cariños,
Titi

Ana dijo...

Que tengas un feliz día preciosos me quede asombrada un cariñoso abrazo de luz y amor
_______ (¯`:´¯)
_____ (¯ `•.✦.•´¯)
_____ (_.•´/|\`•._)
_______ (_.:._)__(¯`:´¯)
__(¯`:´¯)__¶__(¯ `•.✦.•´¯)
(¯ `•.✦.•´¯)¶__(_.•´/|\`•._)
(_.•´/|\`•._)¶____(_.:._)_¶
__(_.:._)__ ¶_______¶__¶
____¶_____¶______¶__¶¶ ¶¶
_____¶__(¯`:´¯)__¶_¶¶¶¶ ¶¶¶
______(¯ `•.✦.•´¯)_¶¶¶¶¶ ¶¶¶¶
______(_.•´/|\`•._)¶¶¶¶¶¶ ¶¶¶¶
_______¶(_.:._)_¶¶¶¶¶¶¶ ¶¶¶¶¶
¶_______¶__¶__¶¶¶¶¶¶¶ ¶¶¶¶¶

Colibri tejedor dijo...

holal, primero me alegro que te esté yendo bien.... uno tiene que aprovechar estas fechas... yo gracias a dios tambien hartas cosillas.
tus trabajos están preciosos, bueno como siempre... admirables.
cariños mil...

FIONA dijo...

MADRE MIA PERO COMO VAS A ATENDER TODO SI CON TANTAS COSAS PRECIOSAS Y ORIGINALES NO TENDRAS NI TIEMPO DE COMER ,LAS JABONERAS DIVINAS

Carmencita dijo...

Marisa:
FELICIDADES de nuevo.
Eres una máquina.
Tus trabajos bellísimos.
Si es que Dios te ha dado unas manos privilegiadas!!!
Besicos desde Zaragoza
Carmencita

Mery dijo...

Que preciosidades!!!!me encanta!!!yo estoy iniciandome en este mundillo tambien!pero lo llevo muy mal!!!anoche estroee varias laminas,hasta que l aultima quedo con un poquito menos de arrugas que las demas...en fin...sera la practica!un saludo!!!

Montsemi dijo...

Marisa, como siempre todo precioso, pero las jaboneras me encantan, son finísimas. Besos guapa, y de verdad que se te echa de menos.

ISA dijo...

Que cosas más bonitas haces no me extraña que estes tan ocupada con las maravillas que haces-
besos
Isa

Conral dijo...

Marisa, me alegro mucho que tengas tantos encargos y que todo te vaya bien. Tus últimos trabajos son fantásticos!!!!
Un abrazo y feliz fin de semana
Conchi

Galia dijo...

que preciosidades!! las bandejitas con los jabones me han enamorado.

besos

maria elena dijo...

ME GUSTO MUCHO TODOS TUS TRABAJOS !LAS JABONERAS SUPERDELICADDAS UN ABRAZO DESDE ARGENTINA

MARIA DEL CARMEN dijo...

Marisa paso a dejarte un abrazo y me alegro que tengas mucho trabajo .
Besotes guapa!

Merche dijo...

Marisa precioso todos los trabajos pero los broches son mi debilidad, felicidades

besitos

Merche dijo...

Marisa precioso todos los trabajos pero los broches son mi debilidad, felicidades

besitos

Patricia González Chinchón dijo...

Me encantaron tus trabajos, saludos desde Santiago de Chile.

GRAÇA dijo...

Marisa,teus trabalhos são muito bonitos,gosto muito parabéns
Bjs
Graça e ron rons da Kika

Elia dijo...

Todos los trabajos espectaculares...
Mis felicitaciones, un abrazo
eljardindemiduende

Ángeles dijo...

Hola Marisa,hacia tiempo que no entraba en tu blog y veo que mejoras por momentos(si es que se puede mejorar lo inmejorable...)Enhorabuena por esas jaboneras y por todo lo demas...
Besos.

Lisa Fedo dijo...

muy bonito toso
una amiga me esta enseñando cn los platos
y yo por mi cuenta estoy haciendo mis pinitos con los broches y camafeos
a ver q tal

Mariela dijo...

Que maravillosas las jaboneras! Yo también soy de Córdoba, pero de Argentina. Bueno, besos!