Gracias por seguirme

viernes, 4 de diciembre de 2009

Como el turrón...vuelvo por Navidad




¡¡¡ Qué ganas tenía de estar de nuevo por aquí !!!
Aunque no me puedo quejar por el motivo que he estado un poco apartada , al revés MUY AGRADECIDA  por la estupenda acogida que han tenido mis trabajos.

Las que nos dedicamos a las manualidades sabemos la cantidad de tiempo que invertimos,.... pero con ¡tanta ilusión! que cuando alguien se interesa o te deja un comentario , te llena de orgullo y estímulo. Y es que todas esas cositas que hacemos, salen de nuestras manos, imaginación , creatividad y paciencia ( cuantas veces hacemos y deshacemos).
Por todo esto os quiero dar las gracias, por vuestros comentarios y por haber confiado en mis trabajos.

Ya estoy a punto de acabar los últimos encargos, pero ya son detalles lo que me queda, " lo gordo" ya está entregado. ¡Como siempre se me olvida hacerles fotos! Así que solo puedo poner los últimos broches y colgantes, porque a lo demás ya llegué tarde, lo había mandado o se lo habían llevado.





Algunos más junto con otras cosas, están de camino para sus dueñas, cuando les llegue ya los pondré.

También os diré que muchos de los encargos que he tenido, han sido por mis conocidos de aquí.

A veces pasa, que conocen tu afición por las manualidades, y saben que haces esto y aquello, y te preguntan ¿tu sigues con lo tuyo?...pero no ven los resultados, a no ser que los invites o lleves algo a alguna reunión.
Así que ultimamente a todos los sitios que voy, me pongo uno de mis broches y os aseguro que es la mejor propaganda.




Y las jaboneras.... !han sido todo un acierto!, creo que casi todos los conocidos van a tener una de regalo y yo.... pastillas para varios años, (ahora que hay que lavarse las manos tanto) jajajaja.

Y es que veréis, cuando me puse a buscarlas para decorar, las queria blancas y que no tuvieran una marca muy grande para poder alisarla bien.
Pero... ¿cómo se ven si son blancas y si tienen marca profunda?, si todas vienen envueltas  y bien envueltas en varios papeles que no se ve el interior.
Todo ha sido cuestion de probar y preguntar.... que algunas dependientas se creerian que era una fijación o una manía .¨

"Señorita , ¿sabe si son blancas las pastillas?

Pues mire no, pero huelen muy bien .

Vale, ¿ pero son blancas ?

Pues no le puedo decir, quizás.... las de coco o almendras.

Pues deme de esas si son blancas.

Mire yo no se si serán blancas, pero el perfume es my duradero y ... dale......

Vale déjelo, deme dos de coco y dos de almendras.

Asi que cuando llegaba a casa, me ponia enseguida a abrirlas, nerviosita perdida y si supierais la inmensa alegria que me daba cuando..... ¡ERAN BLANCAS!, jajajaja. Las tengo, lila, rosa, amarillas, verdes y......para todos los gustos.
Menos mal que ya me se la marca y voy directa.



Tengo unas ganas locas de ir visitándoos y ver todo lo que me he perdido estos días, también de reemprender mi búsqueda por internet a ver lo que encuentro ineresante.




38 comentarios:

mariajose dijo...

amiga Marisa,que bien reencontrarnos de nuevo,perdoname por no averiguarte aquello que querias saber,pero es que he estado con el tiempo ocupado en estudiar para mis opos...ahora ya me he liberado asi que en unos dias intentare saber cosas...
me encantan tus ultimos trabajos..
a ver si ahora estamos en contacto mas seguido...
un beso muy fuerte desde MENORCA

Vicenti dijo...

Marisa es que lo bueno se hace esperar,y menudos broches más bonitos,la próxima vez no seas tan impaciente y hazle fotos antes de enviar,que nos quedamos con las ganas de ver la variedad de ellos,me ha encantado el del abanico,el de los gatitos esta muy gracioso,y las jaboneras jejej,tienes toda la razón habran dicho esta mujer que pesaita es....pero claro muchas veces,bueno la mayoria es que no se pueden ver,te felicito porque ya veo que te está yendo estupendamente,asi que adelante y buen fin de semana,besos

Montsemi dijo...

Hola, qué alegría verte de nuevo por aquí, no sabes cómo se te echa de menos, pero desde luego que la ausencia ha merecido la pena, estás haciendo unos trabajos preciosos, me alegro mucho de que te vaya bien con decú-decó. Tengo una curiosidad, los broches los haces tú con pasta o los compras y luego les haces el decoupage? Es que son preciosos. Besos guapa y disfruta del fin de semana.

asun dijo...

me alegro un monton de k tengas tanto exito , y es k es verdad k no hay mejor propaganda que la k nosotras le queramos dar, me alegro k guste tanto tus broches y jabones , son preciosos, a ver si me dices la marca de los jabones y donde los compras , k yo tambien ando buscandolos,y lo k tu dices te miran las dependientas como diciendo esta tia esta loca jajjajjaaj. besotes

mony dijo...

Hola
por dios que trabajos!!!!!!!IMPRESIONANTES!!!!!!!
besos
Monica

Paloma (Mardemenorca) dijo...

¡No me extraña en absoluto que hayas tenido tantísimo éxito con tus trabajos! ¡Son una belleza!!!!! Imagino que después de tanto esfuerzo debes estas agotadita pero también muy satisfecha por el deber cumplido; no te despistes que estoy segura de que los pedidos van a seguir llegando.... Un beso enorme.

Carme dijo...

Bienvenida de nuevo!! Me ha encantado la jabonera y jabón. Una pregunta: puedes usar el jabón una vez decorado o simplemente es de decoración?? Me gustaría probar el découpage, que ya sabes que me encanta, pero en este material nunca lo he trabajado.
Te deseo un feliz fin de semana! y adelante...eres una artista!!!!
Besos,

Carme

Marta dijo...

Marisa todo precioso, espero que ya estés un poco más libre, yo tambien voy acabando poco a poco.
El jabón que me dijiste no lo encontré, así que me va a pasar omo a ti, me voy a juntar con un montón de ellos.
Besitos

Ana Belén dijo...

Me alegra un montón Marisa de que las cosas te vayan tan bien. Los broches son preciosos y la jabonera con el jabón a juego es el regalo perfecto para cualquier persona y para cualquier ocasión.
Besos y que pases una semana estupenda.

helen ... dijo...

waw amiga , los broches estan super lindos, me encantan, y lo ke cuentas de las pastillas (jabones no?), ke gracioso XD =D ,jajajaja aveces nos pasa asi no =P, gracais por la web ke me enviastes, vi algunos cosillas, ke las kiero hacer, espero tenga tiempo =(, bueno amiga te dejo nos vemos pronto
bye bye
ten un lindo fin de semana
helen

Campanilla dijo...

Madre mía, qué preciosidad de broches... eres una artista
yo te entiendo, también estoy muy atareada con las manualidades. es que me he apuntado a unas clases ye stoy haciendo regalos navideños para todo el mundo. Estoy liadísima porque quiero terminarlos a tiempo. Ánimos!
Un beso muy grande

Carmencita dijo...

FELICIDADES por tu retraso en el blog... me refiero a la causa que lo ha provocado (je,je)
Ojalá te sigan saliendo muchos encargos para hacer y lo del jabón, graciosísimo, a veces a mí también me pasa que cuando voy a comprar según que cosas, se me quedan mirando con una cara de extrañeza como si fuera del otro mundo.
Bueno me voy este puente al pueblo, y llevo muchos planes para hacer... veremos lo que después sale, porque vamos a aprovechar con los amigos a "matar el tocino", vamo que estamos de matacía como se hacía antiguamente y tendremos cena todos los días en la peña.
FELICIDADES POR LOS BROCHES; SON PRECIOSOS. Y a ver si no se te olvidan las fotos, que espereamos con ganas tus trabajos.
Besicos desde Zaragoza
Carmencita

Gloria dijo...

Hola Marisa. Cuanto tiempo...
Me encantan estos nuevos broches,sobre todo el de los gatitos,jaja... me apasionan los gatos.
Bienvenida y que tengas un feliz fin de semsna.
Besos!!

Estefania dijo...

Como siempre todo precioso! y es que tienes unas manos... pero esos jabones de usarlos nada de nada, menuda pena con lo bonitos que quedan.
Besos y feliz puente

Beatriz dijo...

Muy bonitos los broches y ese jabón y jabonera con girasoles está monísimo. Te felcito. Que tengas un lindo fin de semana.

MI RINCON dijo...

querida marisa, que alegria leerte y ver el exito que has tenido con tus broches, no podia ser de otra forma pues son hermosos, me alegro que estes bien, te cuento que yo tamiben estoy haciendo jabones asi que me causo mucha risa lo del color, a mi tambien me ha pasado, pero ya se cual comprar, amiga, que tengas un lindo fin de semana y que sigas teniendo mucho exito
cariños
jessica

Magia da Inês dijo...

Olá, amiga
Passei para rever o seu cantinho e é tudo de bom!...
Seus trabalhos são belos, criativos e inspiradores...
Você é muito talentosa!
Amei mesmo!!!
Espero você em:
magiadaines.blogspot.com
Um ótimo fim de semana!
Beijinhos carinhosos.
Itabira - Brasil

GRAÇA dijo...

Tudo muito bonito,adoro vir ver teu blog
Bjs
Graça

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Niña.....me alegro de leerte y de ver tus trabajos. Como siempre todo muy bonito.
Besitos desde Tenerife.

LoLa dijo...

Hola Marisa, me alegra verte por aki de nuevo, no me sorprende que hayas estado tan ocupada, porque tus trabajos son geniales, esos broches son preciosos, y los jabones decorados me encanta. Me alegro que el motivo de tu ausencia haya sido por este motivo. Feliz puente, cordobesa. besos

Blanca dijo...

Una alegría verte de nuevo y saber que te van muy bien las cosas!!!
Un abrazo

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Maravillosos trabajos mujer! los broches están tan lindos! y los jabones con sus jaboneras también, te felicito, todo bello!
cariños
c@

Marga dijo...

Hola Marisa, los broches son preciosos, me encantan y el decoupage en hjabon tambien, pero se pueden utilizar después, utilizas algun producto especifico para las pastillas de jabon??, o relmente son mas bien para decorar??
Muchos besitos, y sigue asi con tu nueva tienda. Saludos desde Mallorca.

Milai dijo...

Olá Marisa, o tempo agora é cada vez mais curto. Parabéns por estes seus trabalhos que ficaram lindos.
Beijinhos

Galia dijo...

no me extraña que no pares... los broches son una autentica preciosidad, y las jaboneras con ese jaboncito son una maravilla.
Vas a tener que hacer reuniones de taper broches..., seguro que se los llevan todos.

Muchisimos Besos

Galia y Mamá

Angela dijo...

HOla!! mi chiamo angela mi piacciono tantissimon in tuoi lavori! complimenti vieni a trivarmi su angelacreazioni.blogspot.com

maria elena dijo...

Marisa que hermosos trabajos haces y esos jabones aunque no sean todos blancos van a quedar hermosos tambien un abrazo desde argentina

EL RINCON DE CHELO dijo...

Todo precioso!!! enhorabuena por tus bellos trabajos. Como dices siempre es agradable ver los cometarios agradables sobre nuestros trabajos que con tanto cariño hacemos, besos

Chelo

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bueno lo de las pastillas de jabón jejeje la verdad es que hay veces que vamos a comprar nuestras cosas para las labores y se quedan con la boca abierta como diciendo -¿para que querá tal o cual cosa tan específica?-jejeje pero bueno....ya nos dirás que marca de jabón es esa...me encantan las jaboneras que haces, tal vez te copie la idea si no es difícil, que en el decoupage soy muy muy muy novatilla...me queda muchísimo que aprender, besos

Chelo

Mercedes dijo...

¡Hola Marisa! Enhorabuena por todo, tus preciosos broches y los jabones a juego con la jabonera, que por lo que leo, vienen con aventura incluida. ¡Que dificil es, a veces, que nos entiendan cuando pedimos algo en concreto!
Gracias por tu visita y tus amables palabras.
Besotes y feliz semana!

Noah dijo...

Oi Marisa, ♥

Já montou sua árvore???
eu,Trouxe uma para você!!!

___________________Paz
__________________União
_________________Alegrias
________________Esperanças
_______________Amor.Sucesso
______________Realizações★Luz
_____________Respeito★harmonia
____________Saúde★..solidariedade
___________Felicidade ★...Humildade
__________Confraternização ★..Pureza
_________Amizade ★Sabedoria★.Perdão
________Igualdade★Liberdade.Boa-.sorte
_______Sinceridade★Estima★.Fraternidade
______Equilíbrio★Dignidade★...Benevolência
_____Fé★Bondade_Paciência..Gratidão_Força
____Tenacidade★Prosperidade_.Reconhecimento
(¨`•.•´¨). ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨). ×`•.¸.•´×(¨`•.•´¨)
(¨`•.•´¨). ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨). ×`•.¸.•´×(¨`•.•´¨)

carmenroque dijo...

Marisa muy bonito todo lo que haces y los medallones me encantan son preicosos .
felices pascuas, besios Carmen

Magda dijo...

Marisa
Me encanta todo lo que haces, cada ves que puedo le hecho un vistazo a tu blog. Ahora tengo una duda con respecto a los jabones (pastillas). Cómo es que le haces para que no salga el decoupage una ves que usas el jabón (porque lo puedes usar cierto?)
Te mando un abrazo desde Chile,
Magda

Marisa dijo...

Magda, los jabones si quieres los puedes usar, claro que poco a poco se irá yendo. Pero yo los hago para adorno. También se pueden guardar en los cajones de los armarios para perfumar.
Gracias por tu visita

estrella dijo...

me encanta todo lo que haces¡¡¡¡¡
pero que coquetos esos jabones¡¡¡¡
pero tengo una duda ,con que pegas el decoupage?????
gracias y besitos
Estrella

estrella dijo...

pero que bonitos esos jabones¡¡¡¡¡
pero tengo una duda, con que los pegas????
gracias y besitos

Marisa dijo...

Estrella, gracias por tu visita y te diré que yo los pego con barniz-cola para decoupage. Pero cualquier cola sirve y después le das una o dos manos de barniz acrílico.
Un besote

Anónimo dijo...

gracias Marisa me has servido de gran ayuda.un beso