Gracias por seguirme

domingo, 17 de enero de 2010

Os dejo por un tiempo


     Hola a todas, voy que tener que dejar este blog por un tiempo, que espero sea lo mas corto posible, pero unas cirscunstancias familiares me han tenido apartada de mis trabajos y encargos.

      Ya había empezado este año con los nuevos broches y otras cosillas, pero he tenido que hacer un parón forzoso, así que llevo bastante retraso y junto con los asuntos familiares, casi no tengo tiempo para nada.

     Esto no quiere decir que deje de estar en contacto con vosotras, iré poniendo las nuevas cosas  en  Decú-Decó,  también intentaré contestar los correos y por supuesto pasaré a visitaros siempre que pueda.

       Las que manejáis los ordenadores y las que no, (éstas más y entre las que me encuentro) sabéis el tiempo que hay que dedicarle, para postear algo, subir fotos y sobretodo buscar ideas, tutoriales y demás cosas que a mi tanto me gustan. Pero ahora mismo, la verdad es que no me puedo parar a todo esto.
      Espero retomar pronto mi ritmo y cuando esté mas despejada y lo tenga todo un poco en orden ya volveré por aquí.

Os dejo algunos de los que he terminado y que iré poniendo poco a poco en la tienda.

Un besazo y ¡ hasta ya mismo !





                                                           

52 comentarios:

Vicenti dijo...

Bueno Marisa,cuando hay fuerzas mayores,no hay más remedio que atenderlas,asi que espero que te vaya bien y que sigas mostrandonos esas bellezas que haces,estos ultimos que has hecho me encantan sobretodo el segundo es precioso,Marisa que sea cortita tu ausencia,muchos besos

mariona dijo...

Hola Marisa,deseo de corazón que todo se resuelva y vuelvas pronto.
Un abrazo y muchos besos
Mariona

Toffe dijo...

Marisa, te deseo lo mejor para ti y los tuyos!!
Ya sabes que te echaremos de menos...aunque te veremos en Decú-Decó, algo es algo, no??

mucha suerte...
besos

maria elena dijo...

Marisa espero que se soluciones tus problemitas... o que esten en orden para poderte tener aqui mas seguido.. un besito

AnaPetit dijo...

Hola Marisa..espero que tu problema se solucione lo mas pronto posible..desde aqui te mando la mejor onda ..te esperamos pronto con los brazos abiertos. Un beso grande desde la bella italia. Anapetit

CHARO dijo...

HOLA deseo que se solucionen los problemas familiares lo mas pronto posible y prontito veamos tus nuevas creaciones...HASTA PRONTO...besitossssss

mony dijo...

Hola
tus trabajos como siempre bellisimos
y espero que puedas volver cuanto antes
besos
Monica

Carmencita dijo...

Querida Marisa:
Espero que no sea ningún asunto grave y des luego te estaremos esperando con muchas ganas.
Ánimo y hasta pronto.
Besicos desde Zaragoza
Carmencita

Eni dijo...

Marisa espero que no sea nada grave,tomate tu tiempo,
un abrazo

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Marisa ojalá se solucione pronto todo! te extrañaré! y te estaré esperando! tus trabajos me encantan!!
abrazo
c@

ludy11 dijo...

Esperamos que vuelvas muy pronto!!!

Besos y aqui te estamos esperando

mariajose dijo...

amiga Marisa,espero que este paron sea corto y que no sea por nada grave..te echare de menos..ya que siempre me gusta recibir tus visitas y tus consejos..cuaquier cosa que necesites sabes que aqui me tienes..para lo que sea..
un abrazo desde MENORCA

Patricia dijo...

Marisa que todo este bien, siempre te visito...tu blog es muy inspirador amiga...Nos encontramos cuando vuelvas...Cariños y beso...

lolithania dijo...

Hola Marisa!!, siento mucho que no estés de momento ahí, me encantan tus trabajos y yo que estoy empezando con el decoupage suelo visitarte a diario para ver como puedo hacer los distintos trabajos, ya que no tengo tiempo, de momento, de ir a recibir clases. Espero que vuelvas prontito porque haces cosas maravillosas.

besos desde Sevilla
loli

misagujasembrujadas.blogspot.com
lolithania.blogspot.com

Suki dijo...

Marisa.........¡¡¡cuanto lo siento```.
Sabes que aunque no soy de las que mas participo, paso a verte a menudo, y sentiré no verte. Pero lo entieno perfectamente. Akí nos tienes para lo que haga falta.
Por cierto intento mandarte correos y me da error.........¿¿??.
Un beso enorme, y muchos recuerdos a tu familia

Misborda2 dijo...

Hola Marisa: espero que se solucione todo pronto y de forma favorable. Ten por seguro que estaremos esperando tu regreso como agua de mayo, y seguire tus avances en Decu Deco. Tus trabajos son preciosos, y no me gusta perdermelos. Un abrazo, y hasta pronto, Laura.

encar.bilbao dijo...

Espero que se te solucionen los temas rapido y puedas volver a la normalidad
un saludo

Mari Carmen dijo...

Hola Marisa, lo primero es lo primero, y te entiendo perfectamente, espero que tu ausencia sea corta y todo vuelva a la normalidad. Tus últimos trabajos son preciosos como siempre.
Muchos besos y que todo vaya muy bien.

Milai dijo...

Olá Marisa!
Todos muito bonitos.
Espero que não seja nada de grave e que a tenhamos logo de volta.
Beijinhos e boa sorte

Supernovas dijo...

Espero que ese parón no sea debido a algo importante!!! y es que lo primero es la familia, asi que no te preocupes que te seguiremos esperando. Las cositas que nos muestras son todas preciosas y originales!!! en especial me ha encantado la ultima de los niños. Espero que todo sea leve. Saludos

Nieves dijo...

Tes esperamos. Deseo que todo se te solucione. Besos, Nieves.

Paloma (Mardemenorca) dijo...

Te entiendo perfectamente Marisa!!! Tienes razón, mantener vivo el blog significa dedicarle tiempo y ganas y si las circunstancias no acompañan mejor dejarlo en "Stand by". Tómate el tiempo que haga falta que aquí te estamos esperando pacientemente. Espero que esos problemas familiares se soluciones pronto. Un beso desde Menorca.

Elia dijo...

Te echaré de menos...
espero que no sea grave la situación familiar, que todo vaya solucionándose, te seguiré por deco-deco'...
hasta pronto!
abrazos
eljardindemiduende

Chispita dijo...

Espero que pronto estes al día y volver a leerte por aquí. Un besito y hasta pronto!!

Mercedes dijo...

¡Buenos dias, Marisa!
Ojalá todas esas circunstancias personales se solucionen cuanto antes y, sobre todo, satisfactoriamente.
Tantas veces hacemos planes que luego no podemos llevar a cabo por los constantes "imprevistos". Espero verte pronto de vuelta, lo que seria muy buena señal, mientras tanto, recibe un montón de besotes y cariños.
Cuidate mucho!

Mayte dijo...

Marisa, aquí estaré esperándote. Espero que todo se normalice pronto Un besazo

brujita dijo...

Es una pena,pero espero que sea para poco.Un saludo

Mª Luisa dijo...

Hola Marisa, como sabes te sigo desde hace tiempo, y siento que tengas que dejar tu blog un poco abandonado, sobre todo si es por problemas familiares, de todas formas te seguire visitando, y animo.
un abrazo.
marisart

Claudia Mazza dijo...

Se te comprende y se te extrañará. Pero tu blog es tan bueno que seguiré descubriendo cosas hermosas hasta tu regreso. Mucha suerte!

Betty Patch dijo...

Querida Marisa, que se solucionen pronto esas circunstancias familiares. Recibe todo mi apoyo y todo mi cariño. CUANDO LA VIDA TE DE UN MOTIVO PARA LLORAR, DEMUÉSTRALE QUE TIENES 1001 MOTIVOS PARA SONREIR. Un beso enorme.

Betty Patch dijo...

Querida Marisa, que se solucionen pronto esas circunstancias familiares. Recibe todo mi apoyo y todo mi cariño. CUANDO LA VIDA TE DE UN MOTIVO PARA LLORAR, DEMUÉSTRALE QUE TIENES 1001 MOTIVOS PARA SONREIR. Un beso enorme.

mpf dijo...

Te sigo desd hace poco tiempo, pero lo suficiente para desearte de todo corazón que se resuelva pronto y de forma favorable.

¡Hasta pronto y que vaya todo muy bien!

mpf
http://taller-manualidades.blogspot.com/

Blanca dijo...

Bueno,Marisa, tómate el tiempo que necesites. Te esperaremos.
¡Qué vaya todo muy bien!
Bss

Marta dijo...

Espero que no sea por nada grave, pero sbes que aquí estaremos esperandote.
Besitos guapa

titicandia dijo...

Espero no sea nada muy serio y pronto estés de regreso, tus trabajos hermosos como siempre.
Un abrazo,
Titi

Paqui dijo...

Querida Marisa, que todo vaya bien, te entiendo perfectamente que ahora tengas poco tiempo para el blog, a veces hay que hacer una parada y más tarde continuar.
A ver si te mando eso, estoy un poco agobiada de tiempo, ya te conté.
Un besito muy fuerte

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola guapa,
Siento lo de tu ausencia . Ya hacía días que no teníamos contacto . El otro día pensaba en ti . Pensé en hacerte una llamada para una charradita , pero mejor espero a que esten solucionados tus asuntos familiares , los cuales espero sean cosas leves ,y que tanto tu ,como tu marido y como tu madre, estéis bien, vamos...toda la familia , claro!!
Bueno Marisa ,guapísima, te mando mucha fuerza y cariño!
Besotes!!

Cris dijo...

Hola Marisa!! Descubrí tu blog hace poco tiempo pero el suficiente como para alucinar con las cosas tan bonitas que haces, enhorabuena por todos tus trabajos y espero que todo se soluccione prontito, un beso desde Galicia

Cris dijo...

Hola Marisa! hace poco tiempo que descubrí tu blog pero el suficiente como para no dejar de admirar las cosas tan bonitas que haces, enhorabuena por todos tus trabajos y espero que todo se soluccione prontito, un beso desde Galicia.

Cris dijo...

Hola Marisa! hace poco tiempo que descubrí tu blog pero el suficiente como para no dejar de admirar las cosas tan bonitas que haces, enhorabuena por todos tus trabajos y espero que todo se soluccione prontito, un beso desde Galicia.

Carme dijo...

Hola Marisa,

Espero que no se trate de nada grave. La vida a veces nos hace parar en las cosas que más nos gustan para dedicarnos a solucionar cuestiones de otra índole. Date un tiempo y sobretodo cuidate mucho. Seguro que a tu vuelta nos podrás deleitar con tus excelentes creaciones. Un beso de corazón.

Carme

Merche dijo...

Marisa espero verte pronto por aquí,

besitos

Julia dijo...

Hooooola, te he dejado un regalito en mi blog, cuando tengas un atito te pasas.
Un abrazo muy fuerte y hasta pronto, cuidate.

Gloria dijo...

Hola Marisa.
Siento tu ausencia.Espero que se solucione pronto todo.
Un abrazo!!!

ISA dijo...

Marisa aveces hay que estar hay, ya sabes cuando más se nos necesita, espero que no sea nada de gravedad y que pronto vuelvas tomate tu tiempo nosotras estaremos aqui esperandote.
Un abrazo
Isa

Anónimo dijo...

marisa, me encanta tu blog, la prolijidad de tus trabajos, tus explicaciones y consejos! realmente, hablo todo el día de "marisa león", porque comencé aprox en diciembre con mi blog. y estoy aprendiendo. deseo de todo corazón, lo mejor para vos y tu familia. que pronto vuelvas... soy argentina,vivo en bs as. mi blog: arteycantodecris.blogspot.com

Patricia dijo...

Marisa, como estás...la verdad extraño tus trabajos...espero de corazón que todo esté mejor...nos unen momentos parecidos...es lo increíble de los blogs...las coincidencias...las conexiones en tiempo y cosas de la vida...te dejo un cariño y espero que retornes pronto...quizás volvamos juntas...yo también estoy en pausa...Un abrazo enorme...Siempre es grato visitarte...tu música, tus cosas...Cariños...

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Pasé a dejarte un cariñoso saludo por si nos lees.
Besitos mi niña.

arteycantodecris.blogspor dijo...

el comentario anterior, es mío, marisa. me llamo cris. y admiro mucho tus trabajos. vivo en bs as. besooooos y que todo se solucione...

Sandra dijo...

Querida Marisa, espero que tus inconvenientes familiares se solucionen pronto. A la distancia te mando un beso enorme y muchas gracias por incluirme en El Rincón de las Amigas.

Sandra, desde Buenos Aires.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola cariño!
Como estais? Espero que algo más animaditos.
Me has dado mucha alegria verte por mi blog , eso es buena señal.
Rspero que pronto puedas volver a retomar esta afición que tanto nos gusta y que tan bien realizas.
Mucha fuerza y energia para todos y un gran gran abrazo para ti guapa!

lola dijo...

HOLA MARISA,HACIA MUCHO K NO TE VISITABA,Y MIRA VEO K TE HAS MARCHADO POR ALGUN TIEMPO,ESPERO K TODO VAYA BIEN UN BESO.