Gracias por seguirme

lunes, 4 de enero de 2010

Ya vienen los Reyes Magos.....con paragüas.


HOLAAAA!!!!!! Esta soy yo o casi yo, porque como siga lloviendo este va a ser mi aspecto en unos días, el de rana.

¡¡Por Dios creo no había visto llover como estas Navidades !! Vamos que en 50 años no llovía como ahora, así que no lo he podido ver.
Lo mas seguro es que muchas de vosotras estéis acostumbradas, pero por aquí no y es que no levantamos ya hasta de mal humor.

Ahora mismo está otra vez diluviando y esta mañana ¡me ha caido una..... !

Creo que me están saliendo setas en el patio, a mi pobre perra hay que achucharla para que salga y las gatas están mas gordas de no poder salir por ahí, jajajaja.

A ver si por lo menos mañana para y deja salir la Cabalgata para los niños, lo pobres con la ilusión que tienen.

Hala!!... ahora está apretando mas, sigue sigue lloviendo......... Bueno pues vamos a provechar la tarde y voy a envolver algunos regalos, así que os dejo algunas páginas por si os dan ideas y una técnica japonesa, la mar de curiosa y sobretodo práctica.









Y si queremos ahorrar en papel  está el Furoshiki, es una técnica muy antigua japonesa (aquí tenéis el gráfico), en youtube encontraéis un montón de videos demostrativos.

 

 Además puede ser un accesorio de moda y la manera más original de envolver tus regalos.  Así podemos reciclar todos esos pañuelos y pañoletas que andan olvidados por los cajones de nuestras casas.



Y ya a esperar a los Reyes, como sé que habéis sido estupendas seguro que os traerán muchos regalos, ¡ a disfrutarlos!


                                         

31 comentarios:

Beatriz y Claudia dijo...

Marisa, muchas felicidades para este 2010.

Eni dijo...

Hola pasaba para desearte un feliz año junto ha todos tus seres queridos,muy buenas ideas,
besos

mariajose dijo...

Marisa,la verdad es que este año esta siendo un poco engorroso lo del agua..pero que se le va a hacer...gracias por tu carta que no se si te dije que la recibi..siempre tan cariñosa...
gracias por estos enlaces tan originales que nos pones siempre...yo siempre procuro hacer los paquetes bonitos..parece que hacen mas ilusion....
que los reyes te traigan muchos regalos...
un abrazo desde MENORCA

meugenia dijo...

Hola Marisa, gracias por tu felicitacion.
Te dire que yo vivo al lado de Puertollano, si as ido alguna vez en el ave, se pasa y hace parada, bueno pues tenemos un rio, que siempre esta seco y hoy estan poniendo sacos de arena esta apunto de desbordarse, esta noche los que viven cerca del rio, la pasaran en vela, llevo 36 años en este pueblo y jamas he visto llover tanto, !esto ya causa depre¡
Besos ...Tus trabajos son siempre preciosos.

ludy11 dijo...

La verdad es que este año los pobres Reyes Magos, se van a mojar un poquito, peor lo importante es que nos traigan todas esas cosas que nos llenen de felicidad (aunque vengan un poco mojaditas) ya las secaremos nosotras jajaja.

Te mando un besazo enrome y mi deseo para que tengas unos felices reyes!!!

Vicenti dijo...

Marisa,que razón tienes hazme sitio en esa hoja que seguro te acompaño,aqui estamos igual,que cantidad de agua,hoy me he puesto como una sopa,ojala a la hora de la Cabalgata pare un poco para que los niños disfruten,muy bonito lo que dejaste,que cosas más originales encuentras hija!!!,muchos besos

Julia dijo...

Mi gato está igual... je,je. No te desanimes, aunque la verdad es que la lluvia nos pone a todos un poco rarillos. Muy bueno lo de los paquetes.
Un abrazo fuerte

Milai dijo...

Olá Marisa!
Por aqui também tem chovido imenso e o mar tem estado muito mau. Como em certas regiões houve ventos ciclónicos
há bastantes prejuízos.
Como por tradição somos um País de Sol
este também já nos está a fazer falta e parecendo que não, também influencia o nosso humor.
Esperemos que esta chuva passe depressa e logo , logo o Sol volte a brilhar.
Estas maneiras de embrulhar coisas são fantásticas e fazem um belo efeito.
Vi os vídeos e são muito instrutivos. Obrigada por ter mostrado.
Beijinhos

LoLa dijo...

Querida Marisa, yo vivo en la Costa del Sol, y en esto dias sigue siendo La Costa, pero del Sol na de na. No ha dejado de llover en cuatro semanas. Siempre me gusto ver llover, pero ahora echo me menos al sol. Gracias por esas entradas con esas ideas tan originales. Tu siempre tan generosa, muchas gracias amiga.
Deseo que recibas muchos regalos, y como no, seguir disfrutando de ti, de tu amistad y de tus bellos trabajos.
Muchos besos

AnaPetit dijo...

Hola Marisa...espero que tengas un buen anio 2110. Besitos desde italia. Anapetit

titicandia dijo...

Espero que pare de llover, creo que en todas partes el clima esta muy extraño, se supone que en Chile estamos en pleno verano y hoy llueve como cualquier día de invierno, además bajo la temperatura :(
Gracias por las buenas ideas y los videos.
Un abrazo y buen comienzo de año,
Titi

Mercedes dijo...

Buenos dias Marisa y Feliz Año Nuevo!
Muchas gracias por estas fotos y los videos y enlaces, cuando tenga un poquito más de tiempo me voy a visitarlos.
Desde luego que llevamos unas cuantas semanas de lluvia, por lo menos en Madrid esta tarde va a haber un poco de tregua para la cabalgata (al menos eso dicen en las noticias).
Me encanta la lluvia, se me pone el pelo como una escarola pero me encanta, que se le va a hacer. Me tendré que ir a vivir a Londres jajaja!
Besotes guapísima!

mariona dijo...

Hola Marisa¡¡¡¡¡¡¡no te ahogues eh¡¡¡que te queremos muchos años¡¡¡¡Gracias por estas ideas que nos has indicado para envolver los regalos.Felices Reyes y a dormir pronto¡¡¡
Un abrazo

Blanca dijo...

¡Feliz año 2010, Marisa!
Gracias por los links.
¡Cuidado, no te mojes...!
¡Qué lo Reyes te traigan muchas cositas!
Bss

Gloria dijo...

Hola Marisa Feliz 2010!!!!

Gracias por este post.
Un abrazo!!!

Betty Patch dijo...

Lo de la lluvia me suena mucho. Aquí en Barcelona no para y me parece que los Reyes Magos vendrán con traje de buzo. Gracias por compartir tus conocimientos y tan buenas ideas. Tengo guardda una caja de madera de estas Navidades que algo tendré que hacer con ella. Un besazo.

teresa dijo...

Hola Marisa, yo vivo en manzanares en ciudad real y no veas como va nuestro rio Azuer,lleva seco no se cuantos años y ahora se esta desbordando cada dos por tres, los pobres que tienen sus casas cerca no paran de achicar agua,en fin que estamos hartos ya de tanta agua, aver si cambia ya el tiempo.
Aprovecho para felicitarte el año que sigas haciendonos disfrutar con tus trabajos,un besito
Tauro

Malole's dijo...

Marisa,otra vez por aquí.Gracias por el detalle del último pedido.Espero que este año podamos compartir mucha creatividad.
Veré cuando pueda estos enlaces,seguro que son geniales,los guardaré para otra ocasión,ya se acabaron los regalos por estas fiestas,espero que los Reyes fueran buenos contigo.
Yo también estoy harta de tanta agua...
Feliz año.Un beso

CHARO dijo...

FELIZ AÑO NUEVO Y FELIZ DIA DE REYES....espero que te hayan traido muchas cositas...muy buena idea esa de los paquetes ,..besitosss

Paloma (Mardemenorca) dijo...

¡Que cantidad de ideas para envolver los regalos de manera original! La presentación de los obsequios es el 50% del éxito. ¡Gracias!.
Marisa, mira la parte positiva, la lluvia hace siempre falta y además este tiempo tan invernal hace que recogiditas en casa nos cunda muchíiiisimo el trabajo.
Un besito.

Misborda2 dijo...

Hola Marisa: Feliz 2010, cargado de imaginación y creatividad, para todos tus proyectos; espero nos sigas deleitando con todos tus trabajos, que despiertan y alimentan mi inspiración. Que los reyes magos te hayan traido muchas cositas, pues has sido muy, muy buena !!! Un abrazo, Laura.

Wservir dijo...

Hola:

La calidad de tu blog ha llamado nuestra atención.

Estaríamos encantados de que lo añadieras en creatiblogs.com para poder indexarla.

Creatiblogs reúne las mejores webs de creación artística de la Red.

Para participar en Creatiblogs, entra en http://es.creatiblogs.com/?obj=front&action=site_ajout_form o entra en http://es.creatiblogs.com y pincha en "Añade tu blog / web" en el menú superior.

Octávio
creatiblogs.com

Conral dijo...

Hola, Marisa. Hoy tuvimos un día de descanso de lluvia, pero qué fríoooooo. Mis plantas están heladas!!!
Amiga, que tengas un año lleno de salud, amor y paz y ¡muchos éxitos y ventas!
Un fuerte abrazo
Conchi

Julia dijo...

Hola Marisa y Feliz Año Nuevo.
Por aquí (Ibiza), también ha llovido muchísimo he incluso hoy ha nevado, imagínate nevando en Ibiza en fin irá bien para la sequía que luego el verano es muy caluroso.
Un gran abrazo

Paqui dijo...

Marisa te deseo Feliz Año a ti y toda tu familia y como dices que deje ya de llover y por aqui de hacer frio y nevar porque estoy pasando más frio que cuando vivia en Kazajstán, jeje.
Un besito guapa

Decorín dijo...

Hola Marisa, que tal las fiestas? seguro que genial, oye esas ideas estánmuy bien, seguro que para algo me sirven, voy a seguir vicheando al personal que estoy dando un carrerón hoy por los blogs , uf...nos vemos!! Saludos guapa .

GRAÇA dijo...

Marisa que tenhas tido um bom prensipio de 2010
Boa semana e bjs
Graça

El taller de Curra dijo...

Hola Marisa, he descubierto tu blog en el directorio de blogs creativos.. enhorabuena.. lo primero que he leido, tu post sobre los paquetes y el arte de envolverlos me ha encantado.. a mi tb me encanta envolver regalos..

Feliz año

Suki dijo...

¡¡¡¡Hola Marisa¡¡¡¡.........jo q de tiempo......si es que no puede ser.

¿¿¿Cómo te va la vida???....espero q todo muy bien.

Me encanta el blog esta predioso.

Por cierto las ideas para envolver regalos me van a venir genial, millones de gracias, tu blog como siempre, un hallazgo.

Besitos

M.Carmen patchwork dijo...

Buenos días! ayer entre por primera vez en tu blog y me ha encantado, llevo dos dias super engancha... yo pertenezco a un grupo de chicas de sevilla, nos reunimos todas las semanas, nos encantan las manualidades y patchwork, tenemos este blog por si te quieres pasar a visitarlo, tambien hemos en pesado hacer decoupage y nos estamos enganchando!! http://patchguatas.blogspot.com/

yo te queria hacer una pregunta, por ejemplo para hacer una caja de madera o de carton esta tecnica, podria imprimirme una imagen en un folio y utilizarla como si fuera una servilleta o un papel de decoupage?? lo que si en vez de usar el pegamento de servilletas usa cola no? muchas gracias por hacernos pasar estos ratos tan maravilloso y enhorabuena por esas manos y esa cabeza, porque inventas y haces maravillas. un saludo.

Anónimo dijo...

This kind of pizza has been named after the Queen as Pizza Margherita.
The urge to tell other people about pizza was apparently a universal impulse that seized knowing literati like Ora Dodd —who in 1949 penned a two-page paean for the Atlantic Monthly: "It is piping hot; the brown crust holds a bubbling cheese-and-tomato filling.