Gracias por seguirme

domingo, 14 de febrero de 2010

Caja y botella

               Pues aquí está la caja terminada , he espongeado los bordes de un tono verde parecido al de los motivos. Y para finalizar le he dado dos manos de barniz con brocha, he lijado y después dos manos de barniz en spray.
                                                              




Un truquillo que a mi me ha servido, por lo menos con el papel de arroz.
Cuando tenía el motivo situado para pegarlo, en vez de darle con cola, le he dado golpecitos  con una espongita humedecida (no chorreando, solo húmeda)  por encima del papel, estirando un poquito para que no se arrugase, seguidamente ya le he dado una mano con la cola y la verdad es que me ha resultado mas fácil.

Ya se la dí a la dueña y le encantó.

Y esta es la última botella que he hecho también con papel de arroz. Primero espongeé el fondo, donde iban a ir los motivos, depués se pegan los dibujos, se barnizan y a decorar con cintas, pasamanería, tiras de papel.......... El tapón, uno de corcho que lo corté un poco y lo pinté con acrílico metalizado.

Una cara

Y la otra



55 comentarios:

Chispita dijo...

La caja es preciosa pero las botellitas me parecen divinas ^.^

Nanah dijo...

Olá Marisa!
Há uns tempos que não te visitava,e vejo que tens uns bonitos trabalhos no blog.
A garrafa está super linda e a caixa também.
Beijinhos e óptima semana.
Nanah.

navarrica dijo...

hay hay hayyyyyyyyyy que me e enamoradooooo que bellezassssssssss que ajjco que envidia leñe jajaj
felicidades wapisima es TODO PRECIOSO un besazo desde zgz de una navarrica

nena dijo...

Las dos cosas preciosas, tanto la caja (que me encanta el dibujo) como la botella, estupendos trabajos

Marta dijo...

Marisa, preciosas las dos cosas, pero la caja de vino me encanta, yo tengo la misma lámina en papel de arroz, creí entenderte un día que el papel de aroz tambien lo cortas con los dedos, nunca lo he probado ha hacer así y con esta lámina lo voy a probar.
Besitos guapa

Claudia Mazza dijo...

La caja ha quedado hermosa! no parece para nada un reciclaje. Te cuento un truquito que a mi me ha dado mucho resultado y es pegar las figuras más delicadas con barniz al agua mate directamente. Queda muy bien y hacemos 2 pasos en uno. Un beso Marisa!

mariona dijo...

Hola Marisa¡¡¡¡la caja es preciosa y como no¡¡¡tambien las botellitas¡¡ son muy originales.
Un abrazo y vuelve pronto a ofrecernos estos magnificos trabajos.

Toffe dijo...

Quedó elegantísima esa caja!!
Y las botellas... de dulce!

Un besote

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Feliz Día del Amor y la Amistad!!
______*___*_________*___*___
___*_________*___*__________*
__*____________*_____________*
__*____________*_____________*
__*__________________________*
___*_______•AMOR Y PAZ•______*
____*______________________*
______*__________________*
________*______________*
__________*__________*
_____________*_____*
_______________*_*
Con especial cariño
c@

Anna dijo...

hola
que cosas mas bonitas que haces ... me encanta la caja y las botellas tambien... son preciosas
un beso
Anna

Supernovas dijo...

Te ha quedado preciosa la caja!!!!! Una moneria!!! Pero me ha encantado la botellita!!! Qué romantica es!!! y estilo antigua, con lo que me gusta a mi lo antiguo!!!! Una preciosidad!!!!

Vicenti dijo...

Marisa,cuando enseñaste como ibas a hacer la caa,ya pintaba bien,pero el resultado ha sido espectacular de bonita,tienes una arte que no se puede aguantar,pero es que la botella me ha dejado con la boca abierta que bonitaaaaa,que motivos más preciosos y esa tecnica me parece estupenda,donde encuentras esos papeles tan bonitos?te felicito nuevamente,porque has hecho un trabajo genial,me encanta,muchos besos

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola Marisa,
Guapa cuanto me alegra verte de vuelta, espero que estéis algo más animados.

Estos dos trabajos te han quedado preciosos . Muy finos y elegantes.

Seguiremos en contacto.
Hasta prontito y muchos muchos besos!

Frederique dijo...

Me encantan tanto la caja que la botella....

Mercedes dijo...

¡Hola Marisa!
La verdad es que tenia muchísimas ganas de ver la caja terminada pero no me esperaba que se cumpliera tan rapido mi deseo jajaja!!! Te ha quedado preciosa, parece una pintura, da la sensación de una caja antigua, me encanta el resultado.
Y las botellas, preciosas también con esos motivos infantiles.
Me alegra ver tus maravillosos trabajos y también verte tan activa.
Muchos besotes y que disfrutes de una feliz semana!!!

Mari Carmen dijo...

Espectaculares, me encantan un diez y porque no hay más la caja su dueña se habrá quedado con la boca abierta, y las botellas una monada, que bonitos los dibujos, precioso todo.
Besos y feliz semana.

Dune dijo...

absolutamente precioso!!!!!!!!!

Blanca dijo...

Ainss, qué bonito todo! Me encanta!

Las manitas de Sonia dijo...

Pufffff Marisa!!!!
IMPRESIONANTE.
Me encanta, de verdad.
Un besote

brujita dijo...

Hola Marisa¡
esta todo precioso.
Un saludo

lola dijo...

HOLA Marisa, la caja ha quedado genial , pero las botellas son preciosas.Un beso.

LoLa dijo...

Sabia Marisa que te quedaria perfecto, elegante y delicado. Me encanta, la perfeccion del trabajo es genial, Felicidades
Besos
Lola del arte en las manos,

titicandia dijo...

Todo hermoso, pero las botellitas me encantaron, felicitaciones.
Un abrazo,
Titi

Ana Belén dijo...

Unos trabajos preciosos, la caja super fina y romántica con esas rositas, y las botellitas... una pasada de bonitas.
Besos

Julia dijo...

Hola Marisa, aquí la pesada encantada de ver de nuevo tus trabajos. Ya ves que había un montón de personas esperando.
Un abrazo fuerte y hasta pronto.

Carmencita dijo...

Marisa,
vaya PRECIOSIDADES:
La caja ideal, pero las botellas han quedado hermosísimas...
Me encanta y gracias por tus truquis.
Carmencita

Elia dijo...

Una auténtica maravilla!!!
Siempre me sorprendes... feliz semana
eljardindemiduende

Mayte dijo...

Preciosa caja y las botellas enamoran ....que dulces. Besos

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Niña.....qué trabajos más bonitos!!!!
Qué manitas tienes, hija.
Besitos canarios.

Agueda dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y me encantan las cosas que haces!!! Te ha quedado preciosa la caja, pero me gustan mucho las botellitas. Yo también soy muy aficionada al decoupag.

Merche dijo...

Marisa, preciosos los dos trabajos, me encanta como trabajas, felicidades

besitos

mony dijo...

Hola
hermoso trabajo como todos los demas
besos
Monica

asun dijo...

hola marisaaaa , k ilusion me a echo tu visitas por mi blog , k decirte de las joyas k haces? pues k no hay palabras k yo me e enamorado de la caja , besotes

tita dijo...

Preciosa la caja,me encantan los colores.
Saludos

Milai dijo...

Os frascos ficaram muito bonitos e é uma ideia muito gira.
A caixa ficou maravilhosa. Gosto muito dos motivos e para a próxima vou experimentar a dica para colar o
papel de arroz, pois não é fácil.
Beijinhos

marianu77 dijo...

ESPECTACULAR la caja y que decir de las botellas Todo divino Por cierto queria decirte en mi blog he puesto un casco para patines que recicle tas fijarme en una idea tuya espero que no te moleste
Un beso
MARIAN

CHARO dijo...

CHULISIMA...una pasada de bonita, me encanta...y las botellas preciosas con esas caritas de niños y esos detalles de cintas...besitosss

lolithania dijo...

Te ha quedado preciosa y muy elegante.

besos
loli

mariajose dijo...

amiga MARISA ,perdona mi ausencia de comentarios..ya sabes con obras no hay tiempo de nada...ya casi estan acabando asi que pronto empezare a ponerme al dia...
divinos tus ultimos trabajos como siempre..
un abrazo desde MENORCA

Paloma (Mardemenorca) dijo...

¡¡¡¡ La caja es divina!!!!! No me extraña que a tu amiga le gustase, el papel de arroz es espectacular.... Un beso.

Beatriz dijo...

Todo hermoso y de muy buen gusto. Que tengas un lindo fin de semana.

ISA dijo...

ohhh que caja mas bonita y las botellas son una paasada
feliz fin de semana Marisa

loly dijo...

Preciosa la caja!!Yo tengo una esperando el reciclaje , a ver si un día me animo, que como tú lo cuentas parece fácil, jejeje!!
Y las botellas... que cucada , con la cantidad de ellas que tiramos a la basura!!
saludos

MARIA DEL CARMEN dijo...

Que tal guapa?

Venía a avisarte que he publicado en mi blog una entrada donde explico lo de las pestañas con los enlaces de los blogs. Lo he puesto ahí porque sois varias las que me habéis preguntado . Si tienes alguna duda , me lo comentas.

Te mando un fuerte abrazo Marisa.

Carlos y Raquel dijo...

He mirado todas las cosas que haces y solo tengo un comentario que hacer MARAVILLOSO

mago dijo...

Hola guapísima. Cuanto tiempo sin pasar por tu casita!!!!!!!!!!!! Preciosa la caja y qué decir de la botella. Cada vez que paso a visitarte me quedo con la boca abierta, tienes unas manos de oro. Y haces unas verdades obras de arte, te felicita por tus grandes trabajos.
Besos!!!!!!

Marisa Torres Torres dijo...

HOLA MARISA!!!!!!la caja tiene un sabor antiguo precioso,el motivo que le has puesto me encanta pues las rosas en color azul de siempre me han llamado mucho la atención.
Gracias por compartir tus trucos.
Si la caja te ha quedado fantástica la botella es divina.Te felicito por los dos trabajos.
MUCHOS BESOS.

Rosana dijo...

Hay Marisa !!!!es un sueño!!!! realmente me quede sin palabas solamente decirte gracias!!! por publicar esas bellezas!!!!.
Un beso.

Didi dijo...

Hola Marisa, me he pasado sólo a saludar,así que... hola y adiós!!jajaja.

Besosss!

PD: cada vez que veo las botellas me quedo con la boca abierta,son una pasada.

Ana Maria dijo...

Dios que botellas mas bonitas tan bonitas que haces, como me gustaria de poner en la estanteria de mi habitacion algunas de esas botellitas, quiero aprender a hecerlas porque me alucinas, felicidades cielo, besos

Montsemi dijo...

La caja es muy bonita, pero la botella es preciosa, me encanta. Besos guapa.

gelimolina dijo...

Hola me llamo geli y te escribo desde Astuias , me ha encantado las botellas, son muy finas, bueno todo tu trabajo es precioso, me encantaria que visitaras mi blog artes decorativas geli molina.hasta pronto.

gelimolina dijo...

Hola me llamo geli y te escribo desde Astuias , me ha encantado las botellas, son muy finas, bueno todo tu trabajo es precioso, me encantaria que visitaras mi blog artes decorativas geli molina.hasta pronto.

Mariela dijo...

Me encanto tu blog! la verdad precioso!!! te felicito!!

Susan dijo...

Marisa, hacía tiempo que no pasaba por tu blog y como siempre es un placer contemplar tus trabajos, es para tirarse horas mirando todo con detalle...
Como ya te he dicho alguna vez te admiro, me parece que eres una artistaza de los pies a la cabeza...
Un besazo