Gracias por seguirme

martes, 9 de febrero de 2010

De nuevo con vosotras

Me encanta volver a estar escribiendo aquí  y quiero pediros disculpas por este abandono repentino, pero una pérdida familiar me dejó sin ganas.

También quiero dar las gracias a todas las que han dejado un comentario o me han escrito dándome su apoyo, no hay nada como saber que  estáis ahí y que seguro, que de estar mas cerca, contaría con cada una de vosotras. Sinceramente os lo agradezco de corazón.

En este tiempo, le he dado un nuevo aspecto al blog. Lo veía demasiado floreado (quizás me ha influido un poco el ánimo), pero de momento se va a quedar así, me gustó este fondo mas sencillo.

También me llegó el pedido de los camafeos, así que me puse manos a la obra , os pongo algunos ya terminados.



También he terminado estos bolsitos de mano, que les tenía prometidos a mis hijas. Están hechos con papel decopatch y luego barnizados.


Y estos broches, eran unos pendientes de esos grandotes que se llevaban antes.
Tenía un par de juegos sin estrenar , ( de esas cosas que te compras para luego no ponértelas) y el otro día salieron en un cajón.
Así que les quité el pinchito de  detrás, les pegué unos motivos de papel de decoupage y luego los barnicé con Sintex. Recorté unos círculos de fieltro, les cosí su alfiler y lo pegué por detrás.
Me gusta como han quedado y sobretodo de haberlos reciclado ( creo que esta manía del reciclaje se está conviertiendo en vicio).
                                    


Y esta caja es la que me está llamando ahora para que la termine. Me la encargó una amiga, al ver la que había reciclado de los vinos,así que me la trajo y me la ha dejado para que se la decore a mi gusto. Os pongo algunas fotos de lo que he hecho  hasta hoy y después me voy a terminarla .


Dos manos de imprimación y lijar entre mano y mano.


                                                     
Varias manos de pintura acrílica, aplicada con rodillo de espuma. Yo le he tenido que dar tres para que se taparan las letras.


Y estos son los motivos que le voy a pegar, están recortados con los dedos (no con tijeras) y es papel de arroz. En la de abajo lo podéis apreciar mejor el recorte, así se evita que al pegarla se noten los bordes y la imagen se integre mejor en la base.


Ya os la pondré terminada, yo creo que le gustará ¿no?

¡Dios mio! cuántas cosas he puesto y el rato que llevo, pero merece la pena estar de nuevo por aquí, os echaba de menos, un besote.

                         


46 comentarios:

Claudia Mazza dijo...

Bienvenida Marisa! qué alegría saber que estás trabajando nuevamente. No hay nada mejor para curar el alma que hacer objetos creativos con nuestras manos y si el resultado es como estos hermosos trabajos, mucho mejor!. El blog ha quedado genial. Un beso enorme desde Argentina

Toffe dijo...

Me da alegría que estés de vuelta!
Y me gustan mucho los trabajos que has hecho, y la caja que estás haciendo... va a quedar fenomenal!!

Un abrazo!

Anna dijo...

hola
siento mucho lo de la perdida familiar de verdad , espero que te animes poco a poco.. haces unas cosas preciosas con el decoupage te felicito
Anna
http://cosesanna.blogspot.com/

Milai dijo...

Olá Marisa!
Seja muito bem vinda. Espero que já esteja tudo mais calmo.
Gostei muito da mudança que fez no blogue, acho que está muito bonito.
Quantos aos trabalhos, fartou-se de trabalhar. Gostei de tudo mas apreciei
muito as carteiras em decopatch.
Beijinhos e fico à espera de ver a caixa. Pelo que já mostrou, acho que vai ficar muito bonita.

Colibri tejedor dijo...

hola, que bueno que estés de vuelta, no hay mejor terapia que crear con nuestras manos, sacar la energía que llevamos dentro a traves del arte...
me encantaron los broches, muy elegantes, lo bolsos están geniales... jamás hubiese pensado que era decoupage, y bueno las cajitas pequeñas me encantaron.
cariños, abrazos y besos mil...

Nieves dijo...

Que alegria volver a leerte. Siento mucho tu perdida y espero que poco a poco te sientas mejor.

Besos, Nieves.

Eni dijo...

Que alegria que estes de vuelta todo precioso,el decopatch ha trozos con los dedos ha mi me custa mucho
tengo un nuevo blog solo para manualidades,clicando en la figura
entraras enseguida me gustaria que me dieras tu opinion
besos y bienbenida

Marta dijo...

Marisa me alegro verte por aquí, todos los trabajos preciosos y el blog te ha quedado muy bonito.
Yo nunca he recortado el papel de arroz, la próxima vez que lo use lo haré asi.
Besitos guapa y repito, me alegro verte de nuevo por este mundillo.

Didi dijo...

Me alegro un montón de que estés aquí de nuevo!!!!!!!
Ya verás como en poco tiempo estás mucho mejor...

Besos.

Frederique dijo...

Hola
Siento mucho la perdida que sufriste....
Te felicito por todas tus creaciones. Los bolsos de mano sobre todo me encantan, queda precioso el Decopatch, parece piel de verdad...
Besitos

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Hola mi niña!!!
Qué alegría leerte otra vez!
Me encantan los trabajos que has hecho.
Bienvenida!!!
Un abrazo-

teresa dijo...

Hola Marisa, me alegra volver a leerte,siento la perdida pero la vida sigue y si pasas el tiempo haciendo esas maravillas mucho mejor, un beso
Tauro

luisa dijo...

Me ha encantado todo lo puesto,los pendientes, asombroso el cambio,más de una vez hemos tirado cosas que podiamos haber aprovechado como tu has hecho, los camafeos, preciosos, y la santa paciencia para preparar la antigua caja de vino, me quito el sombrero¡
Me alegro de tu vuelta¡¡

asun dijo...

Marisa te eche de menos , ya que de ti es de una de las personas que mas aprendo sobre el mundillo del decoupage, siento lo de tu familiar, y muchos besos a ti por estar de vuelta y animo k seguro k la personita que ya no esta no querra verte triste. ARTISTAAAAAAAA eres una artista de la cual yo y muchas aprendemos de ti . besosss

Kali dijo...

Que bueno que ya te hayas repuesto un poco para estar con nosotros y compartir tu trabajos, lamentable simpre la perdida de alguien pero hay que ser fuertes. Ánimo..!!!
Saludos

brujita dijo...

HOLA MARISA¡
SIENTO MUCHO TU PERDIDA.
ME DA GUSTO VOLVER A VERTE DE NUEVO PORQUE PARA MI ERES COMO MI MAESTRA.
UN SALUDO

ludy11 dijo...

Que alegria me da verte de nuevo por aqui. Deseo que esos animos perdidos los recuperes muy pronto y vuelvas a ser la Marisa animada y feliz que todos conocemos.

Todo precioso y los bolsos, una maravilla. Debeias hacer un tuto para que veamos como se hacen poque estoy segura que mas d una nos hariamos uno igual.

Un beso muy muy fuerte y decirte que me encanta la nueva imagen de tu blog.

Vicenti dijo...

Marisa que alegria verte por aqui de nuevo,aunque lamento la perdida que has tenido,cuando me lo contaste me lo temi,pero bueno la vida es asi unos se van y otros vienen,pero espero que estés más animada,el cambio que le diste al blog me gusta mucho,está muy fino,y ahora vamos al lio!!!empezaré por los camafeos que me han parecido preciosos desde luego es que tienes unas creatividad!!!!los bolsitos para tus hijas son tan originales!!muy pero que muy bonitos,los pendientes transformados en broches una maravilla tambien,por lo menos le darás uso y encima te quedaron ....divinos,me encantan con las mariquitas y las abejitas jeje,y por último y no menos importante,tu amiga va a quedar encantada con esa caja que te va a quedar de lujo!!porque los motivos que has escogido son de lo más romantico,bueno que bienvenida de nuevo y me alegro mucho de todos estos trabajos,muchos besos

Supernovas dijo...

vaya vuelta tan triunfal!!! me alegro muchisimo que hayas podido volver a tus habitos y de verte de nuevo por aquí. Y bueno, estas cosas... con el tiempo se llevan un poco mejor. Y lo de la vuelta triunfal lo decia por todas las cosas que has hecho. Qué mogollón!!!! el reciclaje de los pendientes esta chulisimo!!! Y esas carteras de manos son una maravilla. Me encantan!!!!! Y los camafeos con el estilo clasico son una moneria, asi no pasa de moda nunca. Y tan solo me queda mandarte muchiiiiisimos animos!!!! besos

mpf dijo...

En primer lugar Marisa decirte que te mando un fuerte abrazo por la reciente pérdida. Te sigo desde hace poco, aún así quería hacerte llegar estas pequeñas líneas de ánimo.

Muchas gracias por compartir con todas estos nuevos trabajos. Son espectaculares, qué maravilla.

Un abrazo,

mpf
taller-manualidades.blogspot.com

Beatriz dijo...

Siento lo de tu pérdida. Pero veo que haz hecho unas cosas hermosas. Esos vcamafeos están súper. Y todo lo que muestras. Eso de hacer tantas cosas te va ahacer bien al ánimo. Que estén bien.

Mercedes dijo...

¡Hola Marisa! Que alegria volver a leer de nuevo tus post.
Tus trabajos, tan maravillosos como siempre y que ganas de ver terminada esa caja con esas preciosas flores.
Muchos besotes y muchos ánimos!

lolithania dijo...

Siento mucho tu perdida, Marisa.
Me encantan tus trabajos y como te dije en la anterior entrada, como estoy empezándo me gusta seguirte y ver tus trabajos que al explicarlos también, puedo ir aprendiéndo, así que me alegro mucho de que hayas vuelto.

Un beso y ánimo.
loli

Isabel dijo...

Hola Marisa. Me alegra mucho tu regreso al blog. Siento la pérdida de tu familiar y deseo te repongas pronto, estoy segura que tu hobby te ayudará a distraerte e ir superandolo y por supuesto aquí me tienes para lo que sea.
Besos

Ana Belén dijo...

Menuda alegría tenerte otra vez, se te echaba de menos. Siento mucho la pérdida de tu ser querido.
Veo que te has puesto manos a la obra y has hecho un montón de cosas preciosas. Los camafeos son preciosos, y los prendientes que has reciclado han quedado muy bonitos.
Besos.

Ana Maria dijo...

marisa cariño, siento muchisimo lo de tu perdida, acabo de enterarme porque yo tambien he estado alejada de mi blog por motivos de salud, pero bueno espero que las dos estremos de lleno en nuestra querida rutina. Tus trabajos sin palabras para definirlos como siempre de lo que me gustan y el blog te ha quedado precioso, besitos cariño

carmenroque dijo...

Hola Marisa siento mucho la pérdida familiar, pero me alegro que estes ya otra vez con nosotras las manualidades y crear cosas tan bonitas como tu sabes te ayudará a no pensar en otras cosas, los broches y demas cosita muy bonito todo, besos Carmen

MI RINCON dijo...

querida marisa, que bueno volver a tenerte por aca, siento mucho lo de tu perdida, pase por lo mismo hace poco, amiga todo lo que nos muestras como siempre es precioso
cariños
jessica

CHARO dijo...

ME ALEGRO que estes mejor y con ánimo para empezar y terminar esa cosa que llevas entre manos, la caja sera una pasada de bonita, el papel es muy bonito y la idea del reciclaje de los pendientes es estupenda , el resultado es genial ,los bolsos, son preciososy como siempre los broches , me encantan...besitosss

Mari Carmen dijo...

Hola Marisa, me alegra un montón verte de nuevo por aquí, el blog me encanta el nuevo fondo, es muy fino.
Y los trabajos son una preciosidad como de costumbre, los bolsitos te han quedado muy originales y bonitos, los camafeos son ideales, y el cambio de los pendientes espectacular.
Estoy deseando ver como te queda la caja, el papel es ideal,te va a quedar preciosa.
Besitos y espero que tengas ánimos y tiempo para estar más amenudo por aquí.

Dune dijo...

hola marisa, jo me encanta todo!! pero los bolsitos son geniales!!! te queria hacer una pregunta... como proteges los camafeos?? es que yo tengo alguno hecho, pero claro no les pongo nada encima y al final se me va el motivo que les pego.... te dejo mi correo por si me contestas! gracias!!

eltallerdedune@hotmail.es

LoLa dijo...

Querida Marisa que alegria verte otra vez animada, y de nuevo por aqui. Te echaba de menos. Amiga solo el tiempo hace que vayamos tomando nuestra vida de nuevo, no sera igual, pero se intenta sobrevivir a los golpes duro de la vida.
Los trabajos que presentas son bellesimos. Y esa caja por lo que veo quedara exquisita.
besos
Lola

Ana dijo...

Bienvenida de nuevo Marisa.Como dice la canción que suena cada vez que abro tu blog:smile without a reason why.espero que te encuentres mejor o al menos en camino de volver a ser tú de nuevo. Un abrazo fuerte desde Burgos

Rosana dijo...

Hola Marisa me alegra que ya estes de vuelta y siento muchisimo la perdida de un familiar como tu has dicho, pero inevitablemente la vida continua y debemos continuar adelante por eso te digo Marisa adelante!! y me encantaron tus trabajos. Un abrazo Rosana.

celia dijo...

Que gusto verte por aki!
Un beso
Celia, Pablo, Paula

Evi dijo...

Hola marisa!!! aun no me conoces pq acabo de llegar a este mundillo, pero gracias por volver pq tus consejos y tutoriales son estupendos. Eres una maquina del deco!!!! y espero aprender mucho contigo

teresa dijo...

Hola Marisa,te vuelvo a escribir porque se me olvido preguntarte donde compras las fornituras para los colgantes, especialmente esos camafeos tan preciosos porque me gustaria hacerme alguno. un beso
Tauro

Patricia dijo...

Hola Marisaaaa !! Que bueno que has vuelto, espero estés un poco mejor...tus cosas muy bellas, los bolsitos son tan delicados y femeninos...Muy bueno lo del paso a paso de la caja...aprendo siempre contigo...Mucho cariño y besito...

Las manitas de Sonia dijo...

Hola Marisa,
Bienvenida de nuevo.
Te echaba de menos.
Te tengo en mi blog y siempre miro a ver si has vuelto.
Espero que poco a poco el ánimo vaya a mejor.
De todas formas... que de cositas que has echo!!!
Un besito lleno de energia positiva!!!!
Las manitas de Sonia
http://lasmanitasdesonia.blogspot.com

Blanca dijo...

Hola Marisa!
Me alegra verte de nuevo por aquí, además con estas maravillas que nos enseñas hoy. Los bolsitos de tus hijas son una maravilla!
Me alegro que estés mejor!
Bss

becare dijo...

Hola!! Es el primer comentario que te escribo, pero te sigo desde hace unas semanas.Sé que estás pasando una mala racha. Animo!!! La caja que estás por terminar tiene muy buena pinta , veremos a ver lo que sale... Preciosa, seguro, como todo lo que enseñas en tu blog.Un saludo y muchos ánimos

Rosa dijo...

Hola Marisa, primero decirte que siento que estes afectada por una perdida pero todo debe seguir y por ello me alegro de ver que vuelves al trabajo, que me gusta y me enseña tanto, por ello gracias y animo.

Las manitas de Sonia dijo...

Gracias Marisa por tu visita.
Un besote guapa!!!

Decorín dijo...

me alegra tu vuelta, me alegro que estés mejor de ánimo, los broches reciclados son buena idea, un saludito guapa.

Andrea Veronica dijo...

Bellísimo e interesante tu blog como siempre Marisa! Te dejo un abrazo desde Argentina!

Malole's dijo...

Querida Marisa,acabo de ver esta entrada y por lo que he leido has perdido a alguien ,me figuro de quien se trata y lo siento de veras.
Espero que me disculpes por no venir antes,no sabia nada.
Te llamaré para charlar un ratito.

Me alegra que estés de vuelta y con ganas de trabajar,tus trabajos son siempre un lujo para la vista.
Un beso