Gracias por seguirme

sábado, 27 de febrero de 2010

Terremoto Chile


Desde aquí quiero haceros llegar mi preocupación por todas las amigas blogueras chilenas, espero y deseo que todas os encontréis bien.

Sigo las últimas noticias desde aquí.
http://www.ustream.tv/channel/tv-de-chile

Os mandamos muchos besos y todo nuestro apoyo.

26 comentarios:

Milai dijo...

Olá Marisa!
Como fiquei preocupada já mandei um mail à Carolina Maraboli e à Maria Cecília que são minhas seguidoras pois fiquei preocupada com elas.
Espero, como a Marisa diz, que esteja tudo bem.
Aqui está um vento maluco que leva tudo pelo ar. Às vezes as rajadas são muito fortes. Quem anda na rua tem que apanhar a chuva pois não dá para abrir o chapéu de chuva.
Como não vou sair de casa vou aproveitar para visitar os blogues e deixar os meus comentários.
Beijinhos

Supernovas dijo...

Vaya!!! No me he enterado de nada!!!! Si es que tengo todo el dia puesta los dibujos animados!!! y no veo noticias ni nada!!!! Espero que no haya sido grave!!!

Paloma (Mardemenorca) dijo...

¡No sabía nada! Espero que los daños sean mínimos y no haya que lamentar víctimas. Un beso.

Beatriz dijo...

Me uno a las oraciones para nuestros hermanos chilenos y ya se sientieron réplicas en dos provincias argentinas. Inclusive el terremoto se sintió en Buenos Aires. Que no pase nada más.

Blanca dijo...

Mis besos y apoyo para todas las compañeras de allá.
Bss

Sandra dijo...

Hola Marisa, muchas gracias por tu preocupación, le contaba a Carmencita que recibí noticias de Santiago vía mail, y de mi sobrino por msn, gracias a Dios están todos bien, muy impresionados y asustados por lo que vivieron, y que siguen habiendo réplicas de movimientos. Por ahora la boda se ha suspendido.
Esperaremos también noticias de nuestras amigas chilenas, me parece que hay varias que son de las zonas más afectadas.
Te dejo un beso enorme Marisa,
Sandra.

ISABEL dijo...

DESDE LUEGO COMPARTO TU PREOCUPACIÓN POR TODAS NUESTRAS AMIGAS BLOGERAS, QUE AUNQUE SOY NUEVA EN ESTO, YA HE VISTO QUE HAY UN MONTÓN DE GENTE CHILENA. POR FAVOR CUIDAROS.
MI BLOG ES:
www.elbauldeisaro.blogspot.com
espero que os guste.

Beatriz y Claudia dijo...

Compartimos el mismo sentimiento por todas las amigas chilenas.
Un saludo para ti.

mariona dijo...

Hola Marisa,desde aqui quiero expresar tambien mi preocupación por todas las personas que están sufriendo en estos terribles momentos.
Un abrazo

lola dijo...

Hola Marisa la verdad es que no me he enterado, no veo la tele, pero espero que no pase nada mas. Un beso.

lola dijo...

Mi apoyo para para todos. Un beso .

Paqui dijo...

Mi apoyo a tod@s los chilenos que están pasando por estos momentos tan duros.
Un beso

Galia dijo...

Ya hemos vuelto.
Y desde aquí mandamos todo nuestro cariño a Chile.

Besos

Galia y Mamá

Muñe dijo...

Hola Marisa , llegué de casualidad a tu Blog ....Antes que nada , mi oración para todo el pueblo Chileno ! y a tí mis felicitaciones por tus hermosos trabajos . Soy una Uruguaya que vive desde hace 43 años en Suiza y tambien loca de todo tipo de manualidades .Te seguiré visitando !Cariños
Muñe

Reme dijo...

La verdad es que no estaba enterada de lo del terremoto. Espero que no haya habido ningun desastre.
Os mando un bico muy fuerte.
Reme.

mago dijo...

Hola guapísima. Pues sí, estoy contigo yo también espero que las que conozco estén bien. Bueno en general que se recuperen de esta gran tragedia. Bueno vine a decirte que en mi blog de premio, tienes algunos mimos para ti. Si quieres puedes pasar a recogerlo.
Besos!!!!!!!!!!

Ana Maria dijo...

hola guapisima, estoy contigo con el apoyo a chile y a todos los sitios donde estan pasando tantas cosas malas.
Gracias por tu comentario y ya me diras que tipo de botellas tengo que comprar, gracias cariño, que te admiro un monton, besos

Emporio Spa dijo...

Estimada Marisa,
un saludo desde CHILE...estamos con fuerza para reconstruir nuestro querido centro y sur. Con ayuda de todos los chilenos lo lograremos y las ayudas internacionales que nos han ido llegado.
Te agradecemos tu preocupación
a nombre mio y de toda mi familia CHILENA.
Cynthia Palma
Emporio Spa y San Isidro

Emporio Spa dijo...

Estimada Marisa,
un saludo desde CHILE...estamos con fuerza para reconstruir nuestro querido centro y sur. Con ayuda de todos los chilenos lo lograremos y las ayudas internacionales que nos han ido llegado.
Te agradecemos tu preocupación
a nombre mio y de toda mi familia CHILENA.
Cynthia Palma
Emporio Spa y San Isidro

Emporio Spa dijo...

Los nervios...
te felicito por tu lindo trabajo y blog...
cariños y bendiciones para ti.
Cynthia Palma
Emporio Spa y San Isidro

Mari Carmen dijo...

Yo tambien me uno desde aquí a tus deseos, y les mando todo mi apoyo y mis mejores deseos para que pronto puedan ir superando toda esta terrible desgracia.
Un beso a todos.

gears dijo...

Hola Marisa! me uno a tu preocupación y sobre todo a rezar que no encuentren más muertos sino vidas entre los escombros.
Nosotros lo hemos pasado muy mal hasta ayer, toda la familia de Pablo (mi marido) es chilena y no pudimos saber de todos ellos hasta ayer que contactamos con su mamá
Que angustia!
Gracias a Dios están bien, pero nos comentaron que es un caos total.
Un abrazo a todos los que esten más cerca de Chile por una u otra razón!
Celia (gears)

bego dijo...

Es horrible lo que está pasando ultimamente con las catastrofes naturales, parece que la Tierra está enfadada. Deseo que en Chile puedan recuperarse pronto de la tragedia.
Marisa, soy desde hace tiempo una admiradora tuya, pero ha sido desde hace muy poco que he decidido seguir tus pasos y abrir mi propio blog. Espero que no te importe que ponga un enlace al tuyo. Un abrazo

María Eugenia dijo...

Hola Marisa, primera vez que visito tu página, es muy linda, gracias por preocuparte de Chile, soy María Eugenia, chilena y estamos superando este dolor que a ocurrido en mi país hay muchas personas fallecidas y desaparecidas, gracias a Dios mi familia se encuentra toda muy bien, los mas afectados están en el sur de nuestra región.

Chile se está levantando y seguiremos adelante con la ayuda de Dios, nos seguimos moviendo, esta tierra es así y aquí es donde Dios nos a puesto.

Saludos...

jenny carreño dijo...

estimada marisa desde hace mucho tiempo que sigo tu blog, y te agradesco de corazon tu preocupacion y la de todas quienes te han escrito, por mi pais aqui es undesastre el terremoto y tsunami desaparecio pueblos y se llevo muchas vidas mas de las que se puedan imaginar, hay muchos desaparecidos y vivimos con miedo pero con las ganas de volver a surgir, esto es para hacernos pensar que pequeños somos ante la naturaleza , oren por nosotros muchas gracias

jenny carreño dijo...

gracias marisa por preocuparse por nosotros y a todas las amigas que han escrito aqui es un caos horrible al ver tanta desgracia, que causo el terremoto y tsunami fue espantoso , pero ahora seguiremos adelante porque mi pais es muy solidario y tambien agradesco la ayuda internacional para mi pais cariños jenny