Gracias por seguirme

sábado, 20 de marzo de 2010

¿Nos consideramos artesanas/os? SÍ, pues.........


¡FELICIDADES ATRASADAS! 

Porque he descubierto a través del blog de LUNAPARCHE  ,que ayer fue nuestro santo también.
Y para estar mas segura, he buscado la definición de "artesanía":

"La etimología de la palabra artesanía, deriva de las palabras latinas "artis-manus" que significa: arte con las manos. La artesanía comprende, básicamente, obras y trabajos realizados manualmente y con poca o nula intervención de maquinaria, habitualmente son objetos decorativos o de uso común. Al que se dedica a esta actividad se le denomina artesano.
El término artesanía se refiere al trabajo realizado de forma manual por una persona en el que cada pieza es distinta a las demás, diferenciándolo del trabajo en serie o industrial."

Yo creo, que se corresponde con lo que hacemos ¿no?

Pues ala, el año que viene lo celebro yo también, jajajaja.

¡Qué tengáis una estupenda semana!

 

34 comentarios:

Mayte dijo...

Puedes creer que tengo marido, madre hermana y cuñao con ese nombre y que no me entere que era San Jose......voy a tener que tomar algo para la neurona..........ya. Besos

Supernovas dijo...

Pues no tenia ni idea que ayer fue nuestro santo!!! pues para el año que viene habrá que organizar algo, no? Gracias por la infomración!!!

Suki dijo...

¡¡¡Pues muchisímas felicidades a todas y cada una¡¡¡.

¿¿Cómo va todo Marisa???.


Besos

Beatriz dijo...

Si ayer fue nuestro día. Felicidades a ti. Que tengas un buen fin de semana.

lolithania dijo...

Pues entonces FELICIDADEEEES.

besos
loli

Pilar dijo...

Pues yo no lo había visto nunca desde ese punto de vista, y llevas razón, nosotras todo lo que hacemos es artesano, aunque me suena raro el año que viene me apunto a la celebración.
Besos

lola dijo...

HOLA MARISA, FELICIDADES CON RETRASO Y PARA TODOS LOS ARTESANOS..
UN BESO Y GRACIAS POR SEGUIR MI BLOG.

teresa dijo...

Pues yo tambien creo que somos artesanas asi que yo tambien lo celebrare contigo, que mejor conpañia que la tuya? un beso
Tauro

Sandra dijo...

Entonces...Feliz día para todas!!!
Un beso Marisa, buen fin de semana,
Sandra, desde Buenos Aires.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

si!! somos artesanas!!
felíz día atrasado!!
beso
c@

Paloma (Mardemenorca) dijo...

Pues felicidades a todas y en especial a ti Marisa. Un beso.

Marta dijo...

Pues yo me he enterado hoy a través de un blog y como me considero artesana me lo aplico, asi que para tí tambien felicidades.
Besitos

Vicenti dijo...

Pues muchas felicidades para ti también,jeje siempre me descubres cosas nuevas e interesantes,muchos besos

Paqui dijo...

Felicidades Marisa, eres una gran artesana. Desde aqui, tambien felicidades a todas las que haceis esos maravillos trabajos.
He puesto en mi blog los regalitos que me enviaste. Gracias de nuevo.
Un beso

MARIA DEL CARMEN dijo...

Marisa cariño, pues al año que viene vamos ha celebrar una fiesta bloguera el día de nuestro patrón, por todo lo alto!

Que tengas feliz Domingo guapa.

Me has hecho feliz que te asomaras por el blog .

Miles besotes!!

Claudia Mazza dijo...

Tenemos Santo!! que novedad me has dado! Entonces... feliz día para todas! buena semana.

MI RINCON dijo...

querida marisa, si la definicion es esa entonces soy artesana y tu tambien felicidades a las dos y a esperar el proximo año para celebrar como dios manda
cariños
jessica

Blanca dijo...

¡Qué pases un buen día!
Bss

Milai dijo...

Eu também me considero artesã. Mas não sabia que era este o dia do artesão. Por coincidência e não porque soubesse, o meu blogue foi criado precisamente neste dia...eheheh
Beijinhos

mandalai dijo...

Hola Marisa! muchas gracias por tu visita y por tu comentario tan amable! Tu blog es maravilloso y tú eres genial!!! yo estoy empezando ahora, no tengo mucha experiencia de decoupage pero soy enamorada de esta técnica y pienso que el amor me ayudará en el tiempo!!! Feliz domingo y primavera desde Italia!!! Hasta pronto! ps: yo me llamo Antonella :)

mariona dijo...

El dia de San José,es nuestro patrón?pués yo también lo celebraré el año que viene¡¡
Feliz domingo Marisa¡¡¡¡

mariajose dijo...

amiga Marisa,gracias por tu felicitacion...
un abrazo desde MENORCA

esther dijo...

hola; Marisa, soy nueva en esto de los blog, he abierto uno con el nombre de Lasaficionesdeesther en B
Blogger.com, pero mis amigas dicen que no lo pueden abrir, no se
a que se puede deber, pues a mi me sale todo bien. He visto tu blog y es precioso, me gusta mucho hacer decoupache como autodidacta, estoy empezando y alli he bajado los primeros trabajos, que tengo, me gustaria poder hacer lo que veo por aqui, pero todo llegara, bueno no mplesto mas que me disparo, soy de Barcelona y me gustaria que mi blog tambien fuera visitado, yo voy a intentar poner el tuyo como uno de mis preferidos, haber si se, gracias por el rato. adios

Elia dijo...

Felicidades tú si que te lo mereces!!
feliz día --- feliz primavera!
eljardindemiduende

marianu77 dijo...

felicidades tambien ati y gracias por la parte que me toca
un beso
marian

mandalai dijo...

Buenas tarde Marisa :) !!

Rosa dijo...

Hola,si te apetece pasate por mi blog, te deje un mimo,gracias.

Claudia dijo...

Hola Marisa, tu eres una gran artesana y muy generosa con tus conocimientos, una virtud de los grandes maestros, cariños para ti.

Muñe dijo...

Mira si sere atrasada ... mi marido se llama tambien Jose ... pero que es el santo de los Artesanos ... se me habia escapado ... Atrasadisima pero igual de corazón , FELICIDADES super Artesana !
Cariños
Muñe

Aguabella dijo...

Hola Marisa

Mi admiración y felicitación a todos los ARTESANOS.

Vengo a conocerte y me vuelvo a mi blog repleta de admiración por las cosas tan preciosas que he visto.

Mi enhorabuena por esas manos maravillosas que Dios te ha dado.

Un beso


PD: Con tu permiso te enlazo a mis blogs amigos

ludy11 dijo...

Pues muchisimas felicidades!!! y besitos

Roberta Granada dijo...

Oi, adoro teu blog , tudo muito lindo como sempre,visite meu blog também,sobre artesanato em geral, com várias receitas,beijokas
http://agulhaetricot.com
http://agulhaetricot.blogspot.com
http://titacarre.elo7.com.br

Anónimo dijo...

Hola Marisa!! Te escribo desde Corrientes, Argentina. He quedado deslumbrada con tu blog!! Me encantan las cosas que haces!! Ya estuve recolectando tus ideas para aplicar!! Muchas gracias por compartir tus conocimientos y tu talento!!

Gaby

Brujis dijo...

Hola marisa que rico que te gustaron mis chapitas o prendedores, se hace lo que se puede y viniendo un comentario de tan prestigiosa artesana mejor quedo feliz,....muchas gracias te dejo un abrazote a a distancia