Gracias por seguirme

domingo, 14 de marzo de 2010

¡¡ Ya lo he visto !! Casi no me acordaba....

¡Y por fin salió!   ¡Qué alegría de luz!  
 No me puedo creer que llevemos casi una semana sin llover. El sol está todavía algo tímido, pero se agradece la claridad y el poco calorcito que da.
Así que el otro día que estaba en el taller y tenía muchos trabajos terminados, me dije ¿pero que hacemos aquí con lo bien que se está en el patio?
 Vamos todos para allá y los he sacado a todos a tomar el solecito, jajajaja. A ver que os parecen.

Otra botella shabby, está craquelada primero y luego pegadas las rosas de papel de arroz Por último la pasamanería y el tapón con un botón estilo antiguo.


Este bolso está hecho con servilletas. Imita al bordado de los mantones de Manila.



¿Veis el reflejito del sol en el platito? ja,ja,ja.....



Mas juegos de jaboneras



Y platos, éste es el de los reflejos que os enseñé. Está hecho con una servilleta entera.


Y éste es una lámina de papel decoupage, mas grueso que las servilletas.




Un par de perchas, una la voy a craquelar después ( la de las rositas) y la otra le he dado una mano de marrón, para luego pintarla de un tono clarito y envejecerla un poco con la lija. Después le pegaré algunos motivos. Y otra jabonera casi terminada.


Esto de tanto llover, tiene la ventaja que apetece hacer muchas cosas en casa. Ya habéis visto lo que me ha cundido. Pero ahora, que hace un día estupendo ( un poco frío), cierro el taller y me voy a dar un buen paseo.

¡Espero que tengáis una semana estupenda!

48 comentarios:

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Pero, mi niña.....cuántas cosas has realizado!!!!
Todo me parece MARAVILLOSO...bueno qué te voy a decir...si eres una maestra para muchas de nosotras!!!
Besitos.

Vicenti dijo...

Opino lo mismo que tú,lo vemos tan raro!!!que parecemos niñas chicas a las que le dan caramelos jeje,que bonito ver el sol y la alegria que nos da,bueno a ver como empiezo.....los trabajos que has hecho son una maravilla,las botellas preciosas,las velas,bandejas,platos etc.pero la joya de la corona "ese bolso maravilloso"que cosa más bonita.....me parece una belleza,te felicito una vez más,que manos tienes y que buen gusto,muchos besos

brujita dijo...

Hola Marisa¡
Tus trabajos estan tan lindos como siempre.
Un saludo.

LoLa dijo...

Marisa que razon tienes, por aqui hace ya 4 dias con hoy que no llueve, acabo de llegar de pasear por el paseo maritimo, que bien se esta en la calle, pero estan empezando a asomar unas nubes negras.. uy uy no se no se..
Los trabajos terminastes que me gustaron, las jaboneras preciosas.
Yo tambien estoy algo ocupada en algunas cosillas ya las subire al blog en cuanto la reciban a quien van destinadas.
Buenos aprovecha el sol y cuidate
muchos besos
Lola

Marta dijo...

Soy la primera en decirte que todos los trabajos preciosos, pero la botella me ha encantando y como siempre los platitos con jabón preciosos.
Un besito

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola!
cómo estás?
espero que todo bien!!
por acá un poco más tranquilos después del terremoto, pero no para de temblar la tierra!!
cuesta perder el miedo!!

Muy lindos trabajos!!

Me alegro que pare la lluvia .. el sol es lo mejor!!
abrazo desde Chile
c@

Zaza Lombardi dijo...

ciao...
Bello lavoro.
Brava!

Beatriz dijo...

Que encantadores tus trrabajos. esas botellas me encantan. Yo todavía tengo varias pendientes. Las velas, le bolso, todo hermosos. Que alegría aprovechar qunque sea un poco de sol tibio. Que tengs un buen domingo.

Supernovas dijo...

Que alegria el sol verdad? Nosotros nos fuimos a la calle en bandada, jajaja. Y esta tarde más, que hay que aprovechar!!!!
Me han encantado todas las cosas!!! y cuántas hay!!!! Todas preciosas!!! En especial me ha llamado la atención el bolso, que no sabia que también podia hacerse decoupage ahi!!! Es genial y ha quedado precioso. Y las velas a juego con los platos... me hen encantado!!!! Son monisimas!!igual que las jaboneras. Vaya preciosidades!!!! Y seguro que para dentro de poquito tienes todas esas otras cosas terminadas!!! Disfruta del sol!!!

mariajose dijo...

amiga Marisa,siempre trabajndo eres incansable..y siempre el resultado genial...felicidades
espero que esteis todos bien..
un abrazo desde MENORCA

mariona dijo...

Hola Marisa¡¡me alegro que el sol ya os haya visitado,los trabajos son preciosos,lo que da quedarse en casa por culpa del tiempo¡¡te deseo un feliz paseo.
Besos

Sandra dijo...

Hola Marisa, todo bellísimo!!!
Un beso,
Sandra.

Claudia Mazza dijo...

Hola Marisa, que lindos trabajos! la lluvia te ha inspirado bastante ja ja. Por aquí el tiempo está muy loco,pasamos de 30° a 12° en minutos ja ja. Espero que me inspire tambien. Te dejo mi saludo y un beso grande.

lola dijo...

HOLA MARISA COMO SIEMPRE NOS SORPRENDES CON TUS TRABAJOS QUE SON MUY BONITOS.
AHORA ESTOY MUY LIADA Y TENGO POCO TIEMPO, YA QUE QUEDE EN IR A VERTE.UN BESO Y A VES SI ENCUENTRO UN RATITO.

Angela dijo...

ciao Marisa, i tuoi lavori sono sempre belli ed elegantiun bacione Angela

Mercedes dijo...

¡Hola Marisa!
Que bonitas cosas nos enseñas, todas preciosas. Da gusto ver que bien empleas el tiempo y que resultados obtienes. No podria decirte que me gusta más...me gusta todo sin excepción.
Espero que hayas disfrutado de tu paseo aprovechando el sol que empieza a asomar.
Besotes y feliz semana.

tita dijo...

CUANTOS TRABAJOS Y TODOS MARAVILLOSOS.

Patricia dijo...

Hola Marisa, quedan muy bonitos tus trabajos tomando el sol...las botellas...divinas ! Cariños y un beso para ´ti, como siempre vale la pena venir de visita a este blog !! Nos encontramos...

Blanca dijo...

Unos trabajos preciosos. Me gustan todos pero el bolsito me parece muy especial ¡Me encanta como ha quedado!
Aprovecha el buen tiempo!
Bss

CARMEN dijo...

Unos trabajos preciosos, espero que disfrutaras de tu paseo.Un beso

bego dijo...

pues no me extraña nada que esperes el sol con ansiedad porque los que no estamos acostumbrados a tanta agua nos deprimimos y tu no sé, pero yo pierdo hasta inventiva y creatividad con los dias tan grises. Me han gustado mucho los trabajos. Las velas con su plato a juego quedan preciosas

Paqui dijo...

Marisa, que cosas tan preciosas. Ves? no hay mal que por bien no venga, te ha cundido bien el tiempo lluvioso, jeje.
Muchas gracias de nuevo por tu regalito, quiero ponerlo con tu permiso en mi blog. Cuando hagas alguna cosa con las servilletas, me gustaria ver como te ha quedado.
Un besazo y que tengas buena semana

Milai dijo...

Olá Marisa!
Espero que tenha tido um óptimo fim de semana. Por aqui, graças a Deus também tivemos Sol ainda que fizesse um pouco de frio.
Todos os trabalhos apresentados estão
fantásticos e com aquele tipo de decoração que a mim me encanta.
Beijinhos

Rocío dijo...

Hola Marisa!!! Ya veo todo lo que a cundido estos dias de agua!!! Las botellas muy finas,las velitas y las bandejas,preciosas,las jaboneras,los jabones,todo bellisimo!!!! Te felicito por todo estos trabajos!!!
Un beso,Rocío

Paula dijo...

Me han gustado todos los trabajos pero me ha impactado el bolso porque no habia visto ninguno antes con acabado de Decoupage. Me ha enamorado. Un saludo,

Anónimo dijo...

Hoy comencé con mi primer trabajo de decoupage sobre una botella y realmente cuando la veo y comparo con tus trabajos, me causa mucha gracia,haces unas cosas hermosas.
Felicitaciones.

Susy-Pop dijo...

Marisa, que precioso y delicado todo... ¡¡me encantan!!
Besos...
Susy...

Colibri tejedor dijo...

Que lindo pasar por tu blog, siempre cosas tan bellas, la vela me fascino... todo bellisimo, la cartera se ve muy elegante.
voy a ver los paso a paso que tienes en tu blog, pues esta tecnica me gusta usarla derrepente para hacer cosas para mi casa, sobretodo cuando estamos en invierno, que espero llegue pronto porque el calor es insoportable por acá.
cariños mil...

Isabel dijo...

Hola Marisa. Todos tus trabajos preciosos.
Besos

Mari Carmen dijo...

Si que te ha cundido bien, y precioso todo como siempre, que manos tan primorosas.
Ahora creo que podrás ir tomandote algún paseito más a menudo, por lo menos eso esperamos, verdad?.
Besos.

Paloma (Mardemenorca) dijo...

Pues sí que te ha cundido la lluvia!!!! Me encantan los conjuntos de jaboneras. Todos tenemos necesidad de ver lucir el sol, nos llena de alegría y vitalidad. Un beso.

Elia dijo...

¡¡Maravillosos!!! son tan originales, perfectos..me chiflan las velas...
feliz día
eljardindemiduende

Chispita dijo...

Qué de cosas y qué bonitas!!! ^.^

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola!!
porque eres muy linda!
porque eres muy amistosa!!
porque estás conmigo siempre!!
tengo un mimo lindo en mi blog para ti!!
abrazos y besos
c@

Milai dijo...

Olá!
Tenho um selinho no blogue,para si!
Beijinhos

Lunaparche dijo...

Hola, Reina del Decoupag. Me he tenido que reír, pues vine hasta tu blog y en lo que se habrían las páginas hice otro recorrido, ahí comenzó la música que no me di cuenta de donde provenía. Con decirte que mu hijo me llamó desde el trabajo y le puse el teléfono cerca para que escuchara. En eso me di cuenta que es tu másica. Que despistada estoy, Marisa. Te visité en días pasados buscando material que tienes sobradamente para colocarlo en un grupo, entonces no me atreví a copiarlo. Ya resolví, y, ahora veo que tienes revistas y de todo un poco y muy organizado. ¡Te felicito, amiga! Yo ahora es que estoy tratando de ponerme al día. Los terremoros me han puesto un poco preocupada. Ya sabes. Gracias por la música. Un abrazo. Anita lunaparche..

Merche dijo...

Marisa, como has trabajado, todos los trabajos son preciosos, pero las botellas me han encantado, gracias por enseñarnos todas estas obras

besitos

Dori Laiz dijo...

Me gustan mucho todos tus trabajos, pero el bolso me parece una preciosidad.
Besos

Sonia dijo...

Hola!
Me encantan tus trabajos, llevo siguiendote desde hace tiempo, creo que fue uno de los primeros blogs que descubrí y con los que me arranque a este mundillo del decoupage, he aprendido mucho contigo y ahora he creado mi propio blog te invito a que lo descubrás aunque todavia tengo poquitos trabajos colgado. Estas últimas botellas son geniales y el craquelado finisimo, me encanta.
https://nuskani.blogspot.com

Mary dijo...

Hola Marisa,
Gracias por la visita y comentário...pero tu no te quedas por menos, pues todos tus trabajos son un lujo!!! desde que conoci tu blog es un punto de referencia por la calidad y belleza de los trabajos...asi como de ideas...
Un besote...feliz semana y vuelve siempre
Mary

jenny carreño dijo...

hola marisa el primer blog que vi fue el suyo hace como un año y de verdad que admiro mucho sus trabajos son hermosos, le cuento que hace poco crearon un blog para mi, y estoy muy contenta porque ya tengo amigas como susy, rocio, maricarmen ,piluka,amillany yotras que en este momento no me acuerdo pero vi sus blogs y tienen todas trabajos hermosos y me dan nuevas ideas para hacer por eso se agradece y me gustaria conocer nuevas amigas que les guste el decoupage cariños.

No me olvides... dijo...

Marisa, Cuántas cosas y todas tan bellas! te felicito. Euge.

Filo dijo...

Bonitos trabajos, me gusta la caja con servilletas, yo tambien las tengo con laminas de papel,saludos

conny dijo...

hola, soy conny de chile, muy agradecida por tus deseos para con nosotros los chilenos, aunque en europa hay chilenos que se portan muy mal nosotrosm somos buena gente querendonas de los nuestros y de los amigos, hermosa tu pagina y tus artesanias desde aca mis felicitaciones , y otra vez gracias

Fefi Santana dijo...

Hola

tienes unos trabajos geniales.

felicidades porque tienes unas manos prodigiosas.

Besos

Annie dijo...

¡Hola!
Acabo de descubrir tu blog.
Son muy bonitas las cosas que haces. Me han encantado todos los objetos de este post.
Todavía no le he cogido el truco al decoupage (y aún no le veo la gracia), ya que sólo hice un par de cosas. Francamente, me han quedado como el culo, como se suele decir.
Espero que más adelante consiga hacer algo que me quede bonito y que me haga setir satisfecha.

¡Un besote!

Annie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pamela Cornejo C. dijo...

Marisa, hoy te encontré y seré tu seguidora, ya que tienes muy lindos trabajos, te felicito¡¡¡¡

Saludos Pamela. Te adjunto mi dirección para que me visites Saludos.
http://www.bordados-embroideries.blogspot.com/