Gracias por seguirme

sábado, 10 de abril de 2010

En estas dos semanas........

He leído, reído, charlado, cenado y descansado debajo de mi mandarino, que está llenito de azahar. Aquí os pongo algunas fotos ¡ojalá os llegue su aroma! .....es una delicia.



He salido a ver las procesiones, que cada año tienen mas seguidores y por suerte ha acompañado el buen tiempo.

Podéis ver un poquito aquí

Y también he tenido mi tiempo de playita, bueno mas bien de pasear por la orilla, porque el agua estaba helada.
Y he visitado algún que otro mercadillo, buscando cositas para decorar y me he traído ésto:






¡Ehhhh, y también he trabajado! Qué tenía unos platos por terminar y quería entregarlos pronto y aquí están



este último es mas bonito al natural, porque el papel ya venía con el craquelado y es divino. Es de TO-DO (CARTA DI RISO 50X70 cm, Nostalgia of Ancient Times)
lo podéis ver aquí .


Ahora estoy terminando unos broches- colgantes nuevos, unos muy flamencos y otros muy shabby, ya los veréis.

Os agradezco todas vuestras entradas. Sin vosotras esto no tendría sentido ni aliciente, así  que mas pronto o mas tarde me pasaré a saludaros.


     

34 comentarios:

Nati-Jerez dijo...

Hola Marisa!
Me han gustado mucho tus platos; qué bonitos los tres, cada uno me gusta más que el anterior... jajaja!!!
Tu mandarino tiene que ser una delicia. Me hago a la idea porque mi limonero está cuajadito de azahar y de limoncitos y me convierto en una nariz gigante para acaparar todo el perfume que exhala... jajaja!!!
Ya tengo ganas de ver las cosas que has comprado, después de pasar por tus manos.
Besitos!
Nati-Jerez

Vicenti dijo...

Marisa que bien que has aprovechado el tiempo!!!que de cositas,y mira ahora que lo dices si que percibo un olorcirto a azahar mmmmmmm....jejej,el jueves santo estuve en Córdoba,dando un paseo por la juderia y como estaba aquello de gente,fui a visitar a mi cuñada que vive alli,pasamos un dia estupendo.En cuanto a los platos que has hecho el último es precioso parece nacarado,me encanta,y ya veré lo que estás preparando,muchos besosss

Toffe dijo...

Sigues haciendo trabajos preciosos!
Y estas niñas son de alucinar... está claro que yo empecé tarde, jajajaja... muy tarde!
Besotes, chata!

mariajose dijo...

amiga Marisa,que bien que hayas disfrutado de la semana santa,seguro que estos cacharros quedaran como nuevos cuando pasen por tu taller...
y que decirte de los platos preciosos todos...
espero que tu mama este bien...
un abrazo desde MENORCA

mariajose dijo...

alucinante lo de las niñas...me he quedado de piedra...

Marta dijo...

Marisa me alegro que hayas descansado y tambien has adquirido unas cosas preciosas, y qué decirte de los platos, ¡divinos!.
Besitos

Paloma (Mardemenorca) dijo...

Hola Marisa. Me alegro que hayas disfrutado plenamente de la Semana Santa.
Ya veo que trastear en los mercadillos se te da de maravilla, ¡menudos tesoros has encontrado! Cuando pasen por tu taller no habrá quien los reconozca.
Un beso.

Verónica dijo...

Marisa que finos esos plaatos, muy romànticos...felicitaciones por tu lindo trabajo.
VERO

Julia dijo...

Hola Marisa.
Si que te ha dado tiempo a hacer cosas estas vacaciones.
Los platos te han quedado con un gusto exquisito.
Un fuerte abrazo

lola dijo...

Hola Marisa , me alegro que hallas descansado, si que huelo el olor de azahar del mandarino, es un olor muy especial, me encanta.
La compra ha sido estupenda...!!! esa teteras son preciosos ..!!
Y Los platos...!!!que bonitos te han quedado. Besos .

Blanca dijo...

Unos trabajos muy bonitos¡Qué preciosidad de arbolito!!!
Imagino como quedarán los "cacharritos " que has adquirido, después de pasar por tus manos.
Muy buenos los enlaces, gracias.
Bss

Paqui dijo...

Me alegro Marisa que hayas disfrutado de la Semana Santa y el buen tiempo. Está precioso tu mandarino, me encantan los árboles cuando están con la flor, es una época muy bonita.
Un beso

estherbcn dijo...

Hola Marisa: Feliz regreso, como ya es primavera, todo esta floreciendo y el azahar, debe oler a gloria, que pena que aqui en Barcelona no tengamos, pero bueno, yo ya me he comprado mis macetitas para el balcón, de margaritas Begoñas..... los platos muy bonitos y las teteras ya con ganas de verlas, yo ahota estoy probando con los jabones haber ........
Saludos Estherbcn.

mandalai dijo...

Hola Marisa! Tu trabajos son estupendos y tu jardin también! un besito desde Italia :)

Rosa dijo...

Hola Marisa,primero decirte que me alegro de que hayas descansado estos dias,segundo que me gusta todo lo que haces y lo que has hecho estos dias, y tercero que me da que eres una persona generosa porque no solo nos explicas como haces las cosas si no que nos remites a todas las paginas que encuentras y eso no lo hace todo el mundo,me ha gustado la pagina de los papeles, pues aqui no suelo encontrar esas preciosidades, y la de las niñas tambien, bueno que siempre me pasa igual y me enrollo,un besillo ROSA.

Mercedes dijo...

¡Buenos dias Marisa!
Que suerte poder tener un mandarino, un naranjo...y poder disfrutar de ese aroma tan especial.
Los platos te han quedado preciosos y el útimo me encanta y además nos cuentas que ya viene con craquelado incluido ¡que bonitoooo!Gracias por el enlace, iré a visitarlo.
Y gracias también por los enlaces de las niñas, gracias al primero he descubierto porque llevo tantísimo tiempo guardando los palitos de los polos ¡estaba esperando este post! jajaja.
A mi marido se lo voy a enseñar que siempre me pregunta porque guardo tantas cosas "inutiles".
Besotes mil Marisa, tus entradas son seiempre geniales!!!

Mercedes dijo...

Que se me olvidabaaaa! Me encantan tus compras, la tetera, la cafetera y esa maravillosa horma en madera.
Las encuentro maravillosas, asi tal y como están asi que como te decidas a darles otro aire, las vas a dejar de auténtico lujo.
Enhorabuena, cositas asi, son muy dificiles de encontrar.
Hala, más besotes!!!

Pilar dijo...

Que semana tan estupenda, y tan completa, no te ha faltado de nada.
Y el mandarino... me imagino como debe oler.. No me extraña que con ese entorno te salgan cosas tan preciosas como las que tu haces.
Besos

brujita dijo...

Hola Marisa¡
Me encantan tus trabajos.
Me he quedado alucinada con tu última bandeja.
Un saludo.

teresa dijo...

Marisa que buen perfume tendra mmmmmm, y las teteras son preciosas seguro que las dejas aun mas,y los platos preciosos sobre todo el ultimo,un besito
Tauro

marisart dijo...

Hola Marisa, por eso no veia yo cosas nuevas en tu blog, andabas por ahi disfrutando de la semana santa ¡¡¡ y de que manera ¡¡¡,bueno ahora a volver al trabajo, ya veremos terminadas tus nuevas adquisiciones, que por cierto, son fantasticas.

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Bienvenida, mi niña. Tus trabajos espectaculares como siempre y lo que has traído del mercadillo te quedará espectacular....estoy segura!!!!
Besitos y feliz semana.

Milai dijo...

Olá Marisa!
Ainda bem que aproveitou bem esses dias de descanso. Essas flores têm cá um cheirinho, quase que chega aqui...eheheheh
Os vidros estão todos lindos. Parabéns!
Quanto às garotas, há aqui um ditado que diz"que de pequenino é que se torce o pepino" e é bem certo. Olha se nás tivessemos aprendido na idade delas...
Beijinhos

Merche dijo...

Marisa, las bandejas son preciosas, estoy deseando ver como decoras lo que has comprado,

Las niñas son unas futuras artistas, cuando lo he visto me he acordado de mi nieta, le encantan las manualidades

besitos

Supernovas dijo...

Me alegro de que hayas podido disfrutar y escansar esta semana santa. Los platos estan preciosos, como todo lo que haces. Ahora me paso por los enlaces que has dejado, que seguro estan estupendos. Muchas gracias por mostrarnos tus trabajos y a seguir creando y disfrutando!!!

Rosa dijo...

¡¡¡ Muchimimas gracias por el ofrecimiento!!! estaria encantada de estar en tu blog,besillos rosa.

encar.bilbao dijo...

Bonitos tus platos, has hecho compras y sobre todo, da envidia ésas veladas bajo el mandarino, que puedas disfrutarlas por muchos años.
Saludos

Beatriz dijo...

Nada mejor que estar relajada para seguir creando tan lindas cosas. Que tengas una buena semana.

Amparo dijo...

Hola Marisa, me alegro que hayas hecho tantas cosas y tan bonitas en tan poco tiempo, ya me dirás cómo. BESITOS

Julia dijo...

¡Hola Marisa!, me alegra ver que vuelves a publicar, que has hecho cosas nuevas, y que haya dejado de llover por tu tierra. Preciosos platos, de verdad, como siempre maestra.
Un abrazo muy fuerte y hasta pronto.

Sonia (Con las manos en el decoupage) dijo...

Hola Marisa!
Precioso el mandarino, yo este año me quedo con las ganas te olisquear un árbol cítrico, tenía un limonero y con las heladas se me ha muerto. Las bandejas a cual más bonita, la última me encanta, tienes que decirme donde compras esas láminas de papel de arroz, en la pag que pones, ¿venden? o ¿no? y por último estoy ansiosa por ver el acabado que le das a esas maravillas que has comprado en el mercadillo, van a quedar geniales.
Besos.
Sonia.

ISA dijo...

hola Marisa!!!! me alegro mucho de que hallas disfrutado estos dias por cierto los platos son muy chulos y lo que comprastes en el mercadillo seguro que ya mismo lo tuneas y se vera precioso
un beso

Mari dijo...

Hola Marisa,,,me encantan Tus bandejas cada vez te quedan mas bonitas como lo haces siempre encuentras cosas interesantes
besosss

Suki dijo...

Eysssssssss..........¿¿descansar debajo de un mandarino oliendo a azahar???...........juerrrrrr...........¡¡¡lujo asiatico total¡¡¡......ayssssss...............¡¡¡¡¡quiero ir ya a mi pueblo y hacer lo mismo en el patio de mi casa¡¡¡.......(que es particulaaaaaaaaaaaaarrrrrrr cuando se llueve se moja como los demássssssssssssssssssssss........agachatéeeeeeeeeeeeee........jajajjaajajaja).

Los platos preciosos, y quien pillara una horma de zápatos como esa...........ummmmmmmmm........guardala que como te la pille te la '''guindo'' Marisa.

Por cierto,¿¿cómo va todo guapa??

Besitos