Gracias por seguirme

viernes, 16 de abril de 2010

Para las románticas, para las flamencas......


Estos son los últimos broches con los que he estado liada. Son de estilos completamente distintos, pero todos están hechos sobre unas bases de filigrana metálica.
 Les dí primero una imprimación, después los pinté, pegué los motivos en los románticos y en los abanicos les pinté los lunares y el "encaje". Dos manos de sintex y betún de judea a los primeros.
Todos se pueden usar como broches, porque tienen alfileres por detrás, o como colgantes poniéndoles una cinta al tono.





      Los románticos



Y éstos para lucirlos ahora que empezamos con las cruces, patios y ferias.





¡Qué tengáis un buen fin de semana! Por aquí han vueltooooo......¡¡¡¡¡ las lluvias !!!!!, aprovecharemos para seguir trabajando.

45 comentarios:

Claudia Mazza dijo...

Estos abanicos son una ternura! Están bellísimos sólo falta decir... que viva España! ja ja. Un beso Marisa y hasta pronto.

AnaPetit dijo...

Hola Marisa..siempre paso por aqui...es de grande inspiracion para mi!! me encantan tus nuevos trabajitos!! Te mando un besito grande desde italia. Anapetit

mariona dijo...

Ohhhhh Marisa¡¡¡¡son una preciosidad,yo me quedo con los abanicos,son xulisimos.
Feliz fin de semana y coge paraguas

Milai dijo...

Olá Marisa!
Os broches ficaram lindos! Gosto do género. Adorei em especial os dos leques.
Por aqui também voltou a chuva e ainda por cima de vez em quando vêm umas rajadas de vento que levam tudo pelo ar.
Beijinhos

Vicenti dijo...

Marisa que maravilla!!!son preciosos los romanticos son una pasada de bonitos,como le has dado ese toque vintage,y los abanicos estan para chillarle de bonitos y alegres,me han encantado,besos y felicidades por todos tus trabajos,mañana estoy en Cordoba de boda!!!

Vicenti dijo...

Marisa soy yo de nuevo,se me fué la pinza y te dije vintage cuando no lo son,son preciosos en definitiva aunque me haya equivocado jejeje

tita dijo...

Muy bonitos ,tienen encanto, los abanicos son precisos.
Abrazos

brujita dijo...

Hay que verse cada día me sorprendes mas, me encantan los abanicos que has realizado.
Y es que ya huele a feria.
Un beso.

CHARO dijo...

MUY CHULOS, me gustan los de vintage, los abanicos por supuesto que tambien , ya te lo he comentado en el otro blog , que se ven preciosos...buen fin de semana, besitoss

Suki dijo...

Marisa los abanicos son preciosos.......pero ¡¡¡jesús que cosa mas bonita son los broches¡¡¡........¿¿¿será que en el fondo soy una moña románticona???..........ummmmmmmm va a ser......jajjajaajja.
Besitos

Marta dijo...

Marisa preciosos los broches,¡todosss!, me encantan.
Besitos

Rocío dijo...

Hola Marisa,esos abanicos son una ternura,me an enamorado!!! Que bonitos!
Felicidades corazón"
Besos,Rocío
Feliz Finde para tí también

Ana Belén dijo...

PRECIOSOS, Marisa, me gustan todos.
besos

Blanca dijo...

Pues me gustan los dos cada uno para ocasiones distintas!
Bss

Paloma (Mardemenorca) dijo...

¡Guauuuuu que bonitos!!!!! El de los abanicos es genial ¡que imaginación!. Un beso Marisa.

Conral dijo...

Preciosos tus alfileres, Marisa. Los abanicos me han recordado a los que hacía mi padre...
Un abrazo y feliz fin de semana.
Conchi

LoLa dijo...

Hola Marisa, que elegantes los broces romanticos y preciosos los de abanico. Geniales de verdad. Las bandejas tan lindas como todo lo que haces. Po aqui tambien esta lloviendo y a mares...
Besos y feliz fin de semana.
Lola

Noah dijo...

Olá Marisa,
Como sempre, lindíssimos posts.
Lindo Fim de Semana para você.

Rosana dijo...

Hola Marisa!! Pero que hermosura realmente te felicito tienes muy buen gusto realmente muy delicado. Te mando un beso enorme y tambien para ti buen fin de semana.

Emporio Spa dijo...

Marisa, esta precioso!"
te felicito.
sldos desde Chile
Cynthia

Felix y Raquel dijo...

Me quedo de seguidora tuya, cuando lo hago es porque creo que el blog que voy a seguir no va a parar de sorprenderme, y el tuyo (que aún tengo que leérmelo entero) estoy segura que me sorprenderá !!bravo artista!!!!

Marisilla dijo...

Que bonitos, Marisa!!! los dos estilos preciosos...si señor!!!
Un millón de besos guapísima!!
Por cierto, me gustaría mucho experimentar con decoupage en tela, ¿me ayudas?
Besos

Toffe dijo...

Los broches son ideales, pero los abanicos son... alegres, delicados... me chiflan!!
Y habrá que sacar de nuevo el paraguas... cachis! Aquí estamos igual, con menos intensidad, eso sí.
Un besote

Patricia dijo...

Hola Marisa, siempre es un placer recorrer los caminos de tu blog...los broches...un sueño...Que tengas un bello fin de semana !! Besos amiga...

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Marisa!! linda!!
siempre con estos trabajos tan lindos y perfectos!! eres una maestra, que suerte poder ver tus creaciones, gracias por compartirlas!!
besitos y buen fin de semana!!
c@

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Son MONÍSIMOSSSSS!!!!

Montsemi dijo...

Hola Marisa los románticos son preciosos, pero los abanicos son una auténtica monería, qué bonitos!!! Por aquí también está lloviendo, así que el finde en casita. Muchos besos y feliz fin de semana guapa.

Amparo dijo...

Preciosos, felicidades por hacer estas preciosades, verdaderas obras de arte. Besitos.

Anna dijo...

hola
muy bonitos tus broches, te han quedado muy bien
felicidades
Anna

Anna dijo...

hola Marisa
muy bonitos tus broches, tienen un mucho encanto, y con este toque de antiguo mucho mas
abrazos
Anna

Mari Carmen dijo...

Hola Marisa, estos modelos nuevos que has hecho, a cual más bonito, me encantan son una preciosidad, tienes una imaginación y unas manos maravillosas.
Besitos.

Eva dijo...

Aquí también llueve..que ganas que tengo de tener sol unos días seguidos ;)
Preciosos los broches, hacía tiempo que no te dejaba comentario pero eso no significa que no te visita cada vez que publicas. Demasiado atareadas vamos verdad? ;)
Un beso y feliz semana Marisa

mony dijo...

preciosos
me encantaron los broches
besos y bonita semana
Monica

Julia dijo...

Que bonitos los broches Marisa.
Los que más me han gustado los abanicos, una pasada.
Un saludo

Malole's dijo...

Hay Marisa,que ya no puedo resistir!!!,me encantan todos,ahora te llamo para decirte un par de cositas.
Un beso

luisa dijo...

Marisa,son estilos completamentes distintos, pero preciosos los dos¡¡Un acierto total, saludos¡¡

Sandra dijo...

Querida Marisa, como siempre, bellísimos esos broches!
Un beso grande, desde Buenos Aires,
Sandra.

Mayte dijo...

Marisa preciosos los abanicos me encantan y los otros que romanticos. Besos

Paqui dijo...

¡¡¡Qué preciosidad Marisa!!!. Cada estilo para su momento. Los de abanicos ahora vienen muy bien para como tu dices todas las fiestas que teneis por Andalucia.
Felicidades guapa, muy pero que muy bonitos.
Un besazo

laura dijo...

Hola Marisa tan bonitos y romanticos tus trabajos ,son inspiracion ,para muchas de nosotras .besos

Misborda2 dijo...

Hola Marisa: como siempre presentado trabajos realmente originales, y a los que es imposible resistirse !!!! Me encantan todos pero los abanicos son chulisimos !!!!! Un abrazo, Laura.

Elia dijo...

Me encantan, me encantan.. los abanicos los que más... Felicidades por estas creaciones!!
feliz día
eljardindemiduende

Conral dijo...

Hola, Marisa. Gracias por tu visita, paisana. En cuanto a lo que me dices de enlazar la entrada con los trabajos de mi padre por supuesto que puedes hacerlo, él se sentiría muy orgulloso y estaría feliz de que mucha gente los viera. Fue una de las cosas que lo mantuvo ilusionado hasta el último día, el cariño que recibió de tanta gente de todo el mundo, gracias a internet. Hoy hace un mes de su fallecimiento y parece que fue ayer...
Un abrazo, amiga
Conchi

Ale dijo...

Hola Marisa, siempre paso por tu blog, para deleitarme con tus creaciones... y como siempre todo hermoso...
Simplemente maravillozo!
Bendiciones!

Conral dijo...

Gracias, Marisa, en mi nombre y en el suyo. Desde allí te envía una sonrisa. Cuando hagas abanicos piensa en él...
Un abrazo grande y feliz fin de semana.
Conchi