Gracias por seguirme

sábado, 24 de abril de 2010

Un simple tuneo y un..... Kit Kat


Yo no soy de maquillarme ni mucho, ni todos los días, pero por llevarme la contraria, mis hijas me tienen la casa llena de potingues. Así que aprovechando unos de los muchos envases que consumen, los he reciclado para cajitas de mis broches. Aquí os dejo el paso a paso:


Esta es la pieza a tunear, es un envase de maquillaje de la marca de un supermercado que empieza por M y termina por ONA, adivina adivinanza.







Estas son unas fotocopias que hice hace tiempo y que me han venido geniales para este trabajo.








Retirar el plástico y dejar secar

Cuando seque, una mano de Sintex






Y ahora me tomo un Kit Kat

Seguramente a todas nos pasa, que vamos sorteando el tiempo lo mejor que podemos y acudimos a resolver todos los frentes que se nos van presentando. Pues esto es lo que he hecho hasta ahora, pero ya me estoy desbordando………. ( será por lo que ha llovido).

Primero la familia: ya sabéis todas lo que ocupan y te pringas con los hijos, pero para colmo este año una de mis hijas se va de Erasmus a Alemania, así que conociendo mi búsqueda incesante por la red , os podéis imaginar el cacao que tengo de mapas, vuelos, alojamientos, sitios dónde puedan comprar…… y demás. Parte de las tardes me dedico a organizar la información y a ir haciendo los preparativos, no lo puedo remediar soy superprevisora y me pone nerviosa  dejarme algo en el tintero.
Lo mas seguro es que de primeras vaya a una residencia, así que si conocéis a alguien que haya estado en OLDENBURG, necesito toda la información posible. Me ahorraría mucho tiempo y le estaría enormemente agradecida.

Por otro lado, mi madre necesita cada vez mas atención, no se si será por el cambio de estación, pero la veo mas caída y se cansa bastante cuando hace algo, así que también tengo que repartir el tiempo con ella.

Después la casa, que va necesitando unos retoques de pintura y reformas. Paso este apartado rápido, porque me hecho a temblar de pensarlo.

Luego, tengo un montón de cosas en el taller en lista de espera. Todavía no le he metido mano a lo que me traje de la playa……. ¡ con las ganas que tengo de tunearlas!

Estas pre-pulseras también son un proyecto.



Y para colmo, me dedico a ver vuestros blogs y encapricharme en empezar nuevos trabajos que me encantan. Como el punto de cruz , que tengo pendientes los esquemas que me mandó Chispita  y estoy muerta de ganas de empezar uno.
 Vamos, que tengo “un problema”, que me creo que puedo con todo y no digo a nada que no. Así me veo, un bastante agobiada, jajajaja…..

Total que me tengo que tomar un “kit-kat” ( un parón ) y voy a empezar por una de las cosas que me engancha y me quita bastante tiempo, “el blog”.

No quiere decir que no os visite y conteste ¡ESO NUNCA……….! pero por ahora no pondré mas posts aquí. Bueno si veo algo interesante, prometo que lo pongo.

Voy a intentar ir cerrando frentes, lo mas rápido posible para estar con vosotras cuanto antes.

62 comentarios:

Misborda2 dijo...

Hola Marisa: entiendo perfectamente lo del "kit kat", y es que realmente faltan horas para todo lo que tenemos ganas de hacer, no se como hay gente que se aburren !!!! Lo mas importante es que te dediques a los tuyos antes que nada, así que tomate tu tiempo, pero no nos abandones del todo, porque te echaremos mucho de menos, al igual que a tus preciosos trabajos. Así que esperaremos el resultado de esas pre-pulseras, el punto de cruz y el pach sin aguja. Descansa, relajate y disfruta, un abrazo, Laura.

Rosa dijo...

Hola Marisa, bueno espero que no sea muy largo el periodo que te tomes de descanso del blog, pero cuando hay obligaciones no queda mas remedio, con respecto a lo de Alemania tengo una sobrina que ha estado 6 meses alli y acaba de regresar yo le preguntare y si acaso que se ponga en contacto contigo ¿de acuerdo?.
Bueno pues eso que espero verte pronto por aqui.bss Rosa.

Marisilla dijo...

Hola Marisa!! PUes que quieres que te diga, que los añitos te sientan fenomenal y que en esta fotito estás más guapa todavía!!.
En cuanto al tuto , me he reído un montón con lo de la marca que empieza por M...jajajaja, que bueno!!.
Me ha encantado el tuto, eres una artista..y qué facilito parece viniendo de tus manos!!.
Un beso enorme

Sandra dijo...

Querida Marisa, precioso el reciclado con los envases de maquillaje. Como siempre tus trabajos son bellísimos.
Algo parecido me pasa a mí, tengo muchas cosas pendientes por hacer y el tiempo es como que no rinde...
Te dejo un beso grande, que tengas un lindo fin de semana.
Sandra, desde Buenos Aires.

Eva dijo...

Pues nada, te lo has dicho, a cerrar frentes y a intentar organizarse que todas aprecemos superwoaman intentando llegar a todas partes.
Cuidate mucho, tu hija se lo va a pasar de miedo con el Erasmus (una experiencia fantástica para toda la vida.
Un beso para ti y para tu madre.
Nos vemos pronto ;)

luisa dijo...

Que bien han quedado las cajitas¡¡, que arte tienes Dios mio¡¡ Demasiadas cosas queremos hacer y no se puede todo,lo del Kit-Kat, lo comprendo, te mereces un tiempo para ti tambien, un abrazo¡

Mari dijo...

Hola Marisa cuanto tiempo, te visito a menudo pero siempre voy con prisas.
Las pulseras muy guapas y con los potes de maquillage has tenido muy buena idea.
Has acertado al cambiar tu foto estas guapisima yo te veo mas joven ayyyyyyyyy que mejoramos con la edad jajajaja
Besitos y buen fin de semana

AnaPetit dijo...

Hola Marisa..justo hoy me acordaba de vos, estoy haciendo unas cosas en decoupage y me acordaba una frase que decis sobre que todo tiene que quedar prolijo...fuera y dentro..., estoy preparando un pequenio paso a paso porque me lo piden muchas chicas...asi que algo estoy haciendo y ademas pondre los links de mis amigas que tienen muchas mas cosas hechas que yo...y ahi entras vos...ya que pondre el link de tu pagina en donde hay tantas cosas para poder aprender.
Me encantan como te quedaron los frasquitos tuneados...una maravilla el trabajo y ademas bien facil!!! gracias por explicarlo tan bien y facil...de seguro muchas se animaran.
Casi casi y no me acordaba que habias cambiado el fondo de pantalla y encima veo otra foto...y me pregunto y esta chica quien es??? jujauajua y resulta que sos vos.
Espero que tu mami se mejore prontito..probe son los agnitos tambien!! tenele paciencia...
Espero que tengas un lindo fin de semana, te espero siempre por mi casita. Un beso grande!!! Anapetit

LoLa dijo...

Primero, que te echare muchisimo de menos, porque tus entradas, para mi son interesantisimas. Me han enseñado muchisimo. He aprendido bastante contigo. Siempre regreso atras y atras en tu blog, por si algo se ma paso. Segundo te comprendo perfectamente, hay obligaciones que no se pueden dejar atras. Y tercero siempre te estare esperando
Miles de besos wapisima
Cuidate y se feliz
Lola

estherbcn dijo...

Hola Marisa, yo tambien estoy pendiente de tu blog y de tus novedades, esta de los potecitos es genial y facilisima, tambien espero que descanses un poco, pues sino te va a coger un telele... jajaja.. y eso no es bueno para ti ni para nadie, asi cuando vuelvas lo cogueras con más fuerzas y nos daras mas ideas, estate por tus hijas y tu mama, que son lo primero. Hayyyyy......me encantaria estar en Cordoba tan bonita, para conocerla, tengo una amiga que es de alli, pero este año lo veo crudo, pero tengo pendiente cordoba y granada. Bueno besitos que te vaya bien el descanso y no me olvides y a las demas, que ahora que soy nueva una de las que conozco, se me va de vacaciones jajaja.... Esther desde Barcelona. (un poco largo, jejeje....)

Paloma (Mardemenorca) dijo...

No sabes como te entiendo Marisa. El mal que tu sufres también lo sufro yo, soy previsora, ordenada, no soporto la improvisación y para colmo también me encanta apuntarme a todos los fregaos... Es bueno saber cuando hay que parar dejar que el cuerpo y el alma se recupere.
Por cierto, estás guapísima en la foto!!!.
Un beso.

Marta dijo...

Un tuneo estupendo y muy bien explicado.
espero que no tardes en volver.
La foto guapísima y le deseo mucha suerte a tu hija.
Besitos guapa y hasta pronto.

Rocío dijo...

Hola Marisa!!! Pero que cositas más bonita,me a encantado el paso que as mostrado! Gracias por compartirlo,es precioso.
Feliz Finde.
Un Beso

Blanca dijo...

Estás guapísima en esta foto!!!
Tómate el tiempo que necesites, te esperamos!!!
Bss

Didi dijo...

Anda Marisa, no te quejes que estás super curiosa (por si no lo sabes, significa que estás de muy buen ver). Yo no te puedo ayudar con ninguna residencia ni nada por el estilo porque no lo conozco, pero de todas formas si me entero de alguien que sepa algo, te aviso (aunque lo dudo).

En cuanto a las cajitas de Mercadona, ¡¡me han encantado!! Una pregunta... ¿imprimes las fotos en papel de arroz blanco o es cosa mía?

Y por último, las pre-pulseras como tú dices, yo las dejaría directamente en broche porque son una monada. Me han gustado mucho. ¿Puedo saber dónde compras las bases de camafeo?, ays, hoy estoy preguntona.

Un beso muy gordo y que tengas un buen domingo, que ya queda poquito para que acabe el sábado.

CARMEN dijo...

Marisa tu no te agobies.........esto que describes nos pasa a muchas.....Por cierto muy guapa en la foto, un beso.

Julia dijo...

Hola Marisa.
Muy interesante el tuneo de las cajitas de maquillaje.
Quedan genial.
Ya veo lo liada que estás solo de leer tu post me extresado yo también.
Un saludo muy fuerte

Milai dijo...

Olá Marisa!
Eu nunca consigo concretizar todos os projectos que tenho. Às vezes decorre tanto tempo que até me esqueço do que queria fazer e como. Ou escrevo ou passa tanto tempo que esqueço.
Este aproveitamento, é uma óptima ideia e as caixinhas ficam giríssimas.
Parabéns pelo Pap que está muito bem feito e bem compreensível.
Beijinhos

Dune dijo...

BUeno marisa, animo y cuando puedas vuelve que se te echara mucho de menos!!!

Mercedes dijo...

¡Buenos dias Marisa!
Gracias por este tuto del tarrito de maquillaje,¿te podrás creer que también tengo guardados tarritos asi en mi apartado "por si acaso"? pués uno de maquillaje y otro chiquitin de contorno de ojos jajaja asi que otra idea más gracias a ti ¡guapaaaa!
Sobre Oldenburg no te puedo ayudar, mi marido ha viajado varias veces a Alemania pero no conoce esta ciudad. ¡Que experiencia para tu niña!
Y sobre todo lo demás, pués chica, que te voy a decir...mucha paciencia y todos los ánimos del mundo para que puedas con todo, con familia, con proyectos...
Muchos besos, Marisa!!!

Mari Carmen dijo...

Hola Marisa, te entiendo perfectamente, queremos abarcar más cosas de las que podemos, y encima que este todo perfecto y controlado, y esto pasa muchas veces factura, pero las que somos así no lo podemos remediar y quien lo consiga que nos de la receta.
Espero que cargues pilas e intenta tomarte las cosas poco a poco y lo que de tiempo da tiempo.
Las cajitas son una monada, tienes unas ideas y unas manos geniales.
Besitos y espero verte prontito por aquí.

marisart dijo...

Te entiendo perfectamente Marisa, aunque no te voy a engañar, y me da un poco de pena, ya que es una mis acciones diarias cuando abro el ordenador,visitar mis blogs favoritos, y el tuyo es uno de ellos, pero como tu dices llega un día en que no llegas, y hay que tomar decisiones.
Espero que el parón no sea muy largo,
aqui te esperaremos, un fuerte abrazo.

laura dijo...

Me parece un potecito hermoso ,incluso se me ocurre como un pastillero ,para llevar los remedios cuando estas de viaje . genial.

Vicenti dijo...

Marisa,hija a todo le sacas partido!!!que buena idea y encima están preciosas,esas fotocopias que tenias son muy bonitas y que bien le vienen.....y lo que tienes en proyecto esas prepulseras serán muy pero que muy bonitas,muchos besos

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Niña, de mis amores, qué BONITAS..todo precioso!!
Besitos.

mariona dijo...

Buffffff...Marisa,no me extraña que con tanta faena quieras hacer un KitKat,yo me tomaria una caja entera,.De todas maneras la idea de la cajita fantastica,y aunque puedas con todo,piensa en ti.
Feliz primavera

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola, me encantó todo, la cajita tuneada, los camafeos para pulseras!! todo lindo como siempre!!
descansa y ojalá pronto te veamos por acá!!
ánimo! te estaremos esperando
c@

Toffe dijo...

Pues, te entiendo a la perfe!!!
Aunque te echaremos de menos... la verdad. Pero lo primero es siempre antes!!
En la foto estás hecha un primor, así que lo de cumplir años te sienta muy bien!
Mucha suerte a tu hija... y cuida mucho a la mami... que madre no hay más que una!
Un besote, preciosa.

Mayte dijo...

Marisa como te entiendo, a mi me faltan horas........como os envidio a todas por la cantidad de cosas que haceis yo quisiera organizarme mejor pero lo que consigo el liarme más. Alaaaaaa.....otra cosa más para la carpeta proyectos, me han encantado tus cajitas. Espero poder leerte pronto.Como ves yo tambien he cambiado la imagen .........he dejado a Luna que descanse un poco y he puesto una imagen que encontre y me trajo muy buenos recuerdos. Besos

Chispita dijo...

Me han encantado las cajitas,,son monísimas.
Y con respecto al 'kit kat' espero que no sea por mucho tiempo porque me encanta ver tus trabajos ^.^

Patricia dijo...

Hola Marisa, que bueno viene a veces esa pausa postergada, el "descansillo" para detenernos justo a tiempo...Los botecitos son un reciclado genial...Nos encontramos amiga, yo estoy igual que tú con lo de las madres...Un besazo amiga....

Claudia Mazza dijo...

Hola Marisa, siempre me ha llamado la antención con qué naturalidad cuentas tu vida y ésta vez mucho más por la claridad con que resumiste -un poco-la vida de todas. Te entiendo y es por eso que estoy un poco alejada del blog... con todo no se puede!. Pero paso a paso todo se acomoda y hay que darle un espacio a cada cosa para que el stress no nos mate, ja. Que todo salga bien y sé que nos acompañas todos los dias. Un abrazo y nos encontramos pronto!

encar.bilbao dijo...

Creo que ese "mal" del que sufres es por contaminación ambiental, ja ja, lo digo por lo extendido del problema, es algo que nos pasa a la mayoría, haces bien de tomarte un respiro de vez en cuando, deberíamos hacer lo mismo muchas de nosotras, por otro lado tus trabajos y tus indicaciones, estupendas, gracias

ISABEL dijo...

Primero decirte que da lo mismo la foto que pongas estas guapísima en las dos.
Es normal que te agobies un poquito, eso de que nuestra niña se nos vaya, como que pensamos que no se las van arreglar sin nosotras y te puedo decir que son mas fuertes de lo que pensamos y se las apañan muy requetebien sin nosotras, aunque de vez en cuando llamen y te digan como hago esto y tú te pongas más ancha que pancha porque te ha llamado para preguntarte.
Verás como en el momento que esté instalada, todo vuelve a la normalidad y nos llenas el blog de cosas preciosas.
Un besito.

bego dijo...

la cajita te ha quedado estupenda. Y lo del blog, pues tu respira lo que quieras que aquí estaremos esperando tus noticias y tus futuros trabajos.
En la foto sigues tan guapa como en la anterior, tienes que darnos el secreto.
Disfruta como hasta ahora. Muchos besos

MARIA DEL CARMEN dijo...

Pues si Marisa! tienes toda la razón! De vez en cuando tenemos que "desenchufar" algunos de nuestros "cables" para no acabar explotando! Y como no podemos desenchufarnos de la familia , la casa o el trabajo ...pues nos deconectamos del blog que es el único que no se queja jeje!
No se quien seria el que inventó lo de "las mujeres son el sexo débil" JAAAA!!!!

Bueno guapa intenta recuperar fuerzas. Te espero de vuelta con tus lindas cositas.
Sabes? hace un tiempo que llevo guardando los botes de crema facial , para reciclar .
Los tuyos te han quedado monísimos!

Un fuerte abrazo y miles de besitos!

brujita dijo...

Hola Marisa¡
H e querido dejar de lado esta entrada y hacer que no lo he leído, porque para mi eres muy importante.
Pero te entiendo, y lo primero es la familia y que no nos falte en muchísimos años.
Cuídate mucho.
A por cierto me encanta como sales en la foto.
Un beso.

Julia dijo...

Bueno Marisa, vamos por partes: me dejas pasmada con lo del tarrito, es una pasada, como siempre.
La nueva foto me gusta, yo no te veo tan diferente.
Y lo de tantos frentes abiertos, no sabes lo que te entiendo. Si no contestas a los correos te sientes fatal, si trabajas no puedes ver los otros blogs, si trabajas no atiendes la casa, en fin, cualquier día te llamo y hacemos terapia de grupo.
Espero que este paréntesis te sirva para poner "orden" en todo lo que tienes que atender.
Un abrazo muy muy fuerte maestra.

Annie dijo...

Hola Marisa :)

Entiendo lo del tiempo. Ojalá pudiera añadir unas cuantas horas a mis días...

Las cajitas de maquillaje me encantan. Es una idea genial.

Un beso =)

lolithania dijo...

De la foto decirte que sigues igual de guapa y genial y de los botes de maquillaje es que me has dejado con la boca abierta, preciosos.
Y ME QUEDO TAMBIEN CON EL KITKAT QUE ME ENCANTAN, JEJE

Montsemi dijo...

Hola guapa, te vamos a echar mucho de menos, en cuando a la foto del perfil, como ya te han dicho, estás estupenda, el cumplir años te sienta de maravilla. Muchos besos guapa y hasta pronto!!!!

Suki dijo...

Oye Marisa, tomaté un Kit-kakito (que suena fatál),pero es un descanso pequeñito........¿¿eh??....¿¿eh??.....a ver que te piensas que vamos ha hacer sin visitarte.........joeeeeeee.

Si el caso es que te entiendo perfectamente, hay momentos en la vida que una se siente totalmente saturada, necesita hacer un descanso, tomar aire......ufffffffff..........y descansar.........¡¡¡pero vamos que no te pases nena¡¡¡.......jajajjajajjajajjajaja.

Millones de besitos, y achuchones de esos que levantan el ánimo.........se te quiere.

Lisa Fedo dijo...

me encanta este blog
cuando tenga tiempo te visitare más

luisa dijo...

Hola Marisa,soy de Argentina,antes que nada quiero felicitarte por tu blog.Es realmente muy lindo y tus trabajos hermosos.Amo el decoupage y lamentablemente recien hace poco que me he animado a realizarlo.Bueno sigo visitandote,mucha luz en tu vida.-

silvina soul dijo...

me encanto este blog, esta entre mis favoritos...Silvina

marianu77 dijo...

Te deseo que vayas cumpliendo todos tus objetivos y que todo te salga genial
Un beso y nos vemos a la vuelta
Gracias por el tuto
MARIAN

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Amiga!
felíz día de las madres!!
acá en Chile lo celebramos el próximo domingo pero igual paso a saludarlas a TODAS: hijas, madres, abuelas, sobrinas, madrinas, tías, futuras madres, etc!!
abrazo
c@

mony dijo...

Hola
en esta foto te ves muy guapa
que tengas una bella semana
Monica

Virgínia Passos dijo...

Olá!
Adorei conhecer o teu blogue. Tens trabalhos muito bonitos. Parabéns!
Vou continuar a seguir-te.
Beijinhos
Virgínia

gaby ♥ dijo...

hola Marisa!!! què buena tu idea con esos potes de maquillage !!! quedaron maravillosos!!! te deseo un buen descanso y me encantò tu blog !!!te dejo el mìo para que visites Un beso casitadegaby.blogspot.com

ISA dijo...

Hola Marisa espero que descanses y que vuelvas muy pronto, me encantaron los potes son preciosos y una manera muy bonita de reciclar, por cierto estas guapisima en la foto
un beso
Isa

Desde my ventana dijo...

Me encantan tus trabajos,pero leo que te tomas un descanso.Volveré para seguir tus trabajos maravillosos
Bss

Encarni dijo...

Marisa, muchas fuerzas para seguir adelante. Este ultimo trabajo es precioso me encanta.
En la foto estas guapisima.
Saludos Encarni muchos besos

carmenroque dijo...

Preciosas las cajitas y estupendo el paso a paso y sigues estando guapa en esta foto besos

Elia dijo...

Marisa ante todo que foto más bonita e ti..me encanta!
y tus trabajos tan maravillosos como siempre, sabes q te admiro!
felices días
eljardindemiduende

Merche dijo...

Hola Marisa, el trabajo es una cucada es monisimos, el paso a paso genial, te echare de menos, gracias por la cantidad de ideas que nos aportas, espero verte pronto, estas guapísima en la foto

Besitos

Marta dijo...

Me gusto muchisimo su trabajo, su blog es hermoso. Descansa y cuidate mucho. Besitos.

Muñe dijo...

Hola Marisa , tienes trabajos preciosos !! te seguire visitando .
cariños
Muñe

gears dijo...

Marisa!! la edad se lleva por dentro.... y tu tienes... ¿15 o 16?. Y en la foto entre margaritas... una rosa!!
Besitos
Pd. Después del concurso de niños emprendedores que comienza este sabado, estaré más tranquila y me pasaré más por akí, por allá... revoloteando cual mariposa!!
Celia

Artesanías en lanas e hilos dijo...

Pasé por tu blog y me encantó felicitaciones por esos trabajos hermosos!!!
Saludos desde Uruguay.
Xime

Mercedes dijo...

Hola marisa, muy linda tu pàgina,te cuento yo soy de Perú, y que consultarte algo sobre el decoupage:Acabo de pegar una servilleta con un pegamento para servilletas que hay aca en elmercado, entonces yo pegue la servillea, extendi todo ok, lodeje secar y luego es procedido a echarle resina o vidrio liquido tambien lo conocen, pero comenzo a salirle bolitas y mas bolitas encima , no son burbujas ehh, ya las habia sacado las burbujitas, entonces me lleve el susto, lo peor es q yo e empeze a sacar la rsina , para despues echarle otra vez, y esta todo medio mojado , y pareciera que se mueve la servilleta asi q ya nolo e vuelto a tocar, tengo miedo q se rompa la servilleta........ ahora que debo de hacer, si saco todo para volver a pegar una servilleta el problema que la resina no termina de salir y es pegazona.... o dejo que se seque y puedo volver a pegar encima esa misma servilleta o le echo encima nomas resina , porfis ayudame,,,, saludos.
Mercedes

María Elena dijo...

Marisa!
Amé este trabajo!
Gracias por este pap tan bueno.
Voy a seguir visitándote.
Hoy me anoto como tu seguidora.
Besotes, María Elena.-